Dom Dic 13, 2015 6:24 am
DanielMath89 escribió:Buenas tardes tibinator, estoy bajando tu option file, pero los enlaces de TIBI_Kits.cpk y TIBI_Stadiums me aparecen que el archivo ya no está disponible y supongo que sin estos no voy a poder tener completo el option file. De antemano un saludo y espero tu respuesta
Dom Dic 13, 2015 11:22 am
tibinator escribió:miguelfutbolmexico escribió:de hecho la version online funciona a full ahorita voy a tratar de pasarle un estadio de la version offline
Podrías postear los archivos referentes asi me ahorro tiempo.
PD: kerley1 subira hoy o mañana el EDIT para Offline compatible 100% con DLC2 con los respectivos traspasos y sudamericana 100% nombres reales, kits etc.
PD2: Lunes nuevo CPK de boots con el bootpack v2 de Wens, perdonen pero desde el viernes pasado aun no voy a mi casa por temas personales, todo lo del parche esta en mi PC desktop.
PD3: si quiere colaborar con el parche con traspasos o alineaciones mas reales solo haga un TeamExport y envielo por MP a Kerley o a mi.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Dom Dic 13, 2015 1:17 pm
Dom Dic 13, 2015 6:24 pm
Dom Dic 13, 2015 9:09 pm
Dom Dic 13, 2015 10:29 pm
Dom Dic 13, 2015 10:44 pm
FernandoCarvalho escribió:Hola @tibinator, unos días dirigió un mensaje privado con enlaces a la TU 01:03:00 + DLC 2.0 y oficial de Konami DpFileList.
Creo que puede contribuir de nuevo con la gente que utiliza la versión americana - NTSC / U.
DLC 2.0: https://mega.nz/#F!oZtAyBzJ!YaZQ0KJQ6qgZ-5hyjfvNmA
*OBSERVACIÓN:
- Sólo MEDIA ID : 76DA873E - NTSC / U
- Estos archivos son los mismos que Konami envía a través de la XBOX LIVE. No contiene el parche de ,o cualquier cambio ...
- Para el funcionamiento de DLC 2.0 debe tener DLC 1.0, si es necesario se puede descargar desde este enlace :
DLC 1.0 : https://mega.nz/#F!8REhwQ6T!ADO2_iEcenk1F2TA8IU07A
Podría fijar la información es el tema principal.
Una vez más gracias a los editores de este parche.
Lun Dic 14, 2015 1:27 am
Lun Dic 14, 2015 4:25 pm
Lun Dic 14, 2015 5:20 pm
IamHades escribió:tibinator escribió:miguelfutbolmexico escribió:de hecho la version online funciona a full ahorita voy a tratar de pasarle un estadio de la version offline
Podrías postear los archivos referentes asi me ahorro tiempo.
PD: kerley1 subira hoy o mañana el EDIT para Offline compatible 100% con DLC2 con los respectivos traspasos y sudamericana 100% nombres reales, kits etc.
PD2: Lunes nuevo CPK de boots con el bootpack v2 de Wens, perdonen pero desde el viernes pasado aun no voy a mi casa por temas personales, todo lo del parche esta en mi PC desktop.
PD3: si quiere colaborar con el parche con traspasos o alineaciones mas reales solo haga un TeamExport y envielo por MP a Kerley o a mi.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Yo en cuanto tengamos el edit definitivo con todos los traspasos, compatible con DLC 2 y sin bugs, puedo trabajar sobre el y hacer los Team Export de la liga BBVA si quieres.