Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

buenolacsito quisiera saber si tienes pensado en subir el camp nou y el santiago bernabeu para tu proxima actualizacion del parche :banana:

Dom Oct 11, 2015 9:34 pm

buenolacasito escribió:
gatomontes escribió:Los que tenemos xbox original y xbox live, metemos el dlc de konami directamente y luego tu parche? Ó antes tu parche y luego el dlc de konami?

Cuando salga el dlc y lo suban ya ke tengo rgh lo meteré dentro del ligas3 y lo adaptare al parche de esa forma nos kitamos de dpfile diferentes con DLCE O DLCU,todos con el mismo

Mejor para todos.. Pero no nos saldrá un mensaje diciendo que hay un paquete de datos listo para instalar?

Dom Oct 11, 2015 10:07 pm

ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:
ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:la afa ya esta terminada,solo me falta serieb teramo y los 3 de skibet

necesitas los kits?? te los paso los que te mencione

si, de esa forma puede ke mañana suba si no dio problema los coach ,todas las ligas con kit,mas esas 4 con coach,nuevo balon mls,adboards led para todas las ligas y competiciones

uh capoo, ya led adboards!!! ya te mando los kits, dame unos minutos

te paso tambien los kits de estos equipos asi los pones si queres claro, en los fakes de europa
Astana
CSKA Moskva
Dinamo Zagreb
Malmö FF
Shakhtar Donetsk
ya que no creo que konami los incluya
PD: el de teramo no lo tengo , vere de conseguirtelo

te consigo u hago el de teramo queres ggdaris??

no van a incluir ek shakstar?? en que mundo viven estos de konami??

el mejor equipo de ucrania junto con el dinamo kyev

estan pasados estos ponjas!!

una pregunta que posiblidad viendo que silva ya saco el paquete de estadios
poner esos estadios como camp nou o bernabeu o stanford?''?'

ojala sea de mi gusto como muchos tener el mejor parche del mundo y sin ganar millones como ellos!!!

:cerveza:

psd:tengo mas kits de selecciones como italia euro serbia tercer kit etc....

Dom Oct 11, 2015 10:49 pm

jd24 escribió:
ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:
ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:la afa ya esta terminada,solo me falta serieb teramo y los 3 de skibet

necesitas los kits?? te los paso los que te mencione

si, de esa forma puede ke mañana suba si no dio problema los coach ,todas las ligas con kit,mas esas 4 con coach,nuevo balon mls,adboards led para todas las ligas y competiciones

uh capoo, ya led adboards!!! ya te mando los kits, dame unos minutos

te paso tambien los kits de estos equipos asi los pones si queres claro, en los fakes de europa
Astana
CSKA Moskva
Dinamo Zagreb
Malmö FF
Shakhtar Donetsk
ya que no creo que konami los incluya
PD: el de teramo no lo tengo , vere de conseguirtelo

te consigo u hago el de teramo queres ggdaris??

no van a incluir ek shakstar?? en que mundo viven estos de konami??

el mejor equipo de ucrania junto con el dinamo kyev

estan pasados estos ponjas!!

una pregunta que posiblidad viendo que silva ya saco el paquete de estadios
poner esos estadios como camp nou o bernabeu o stanford?''?'

ojala sea de mi gusto como muchos tener el mejor parche del mundo y sin ganar millones como ellos!!!

psd:tengo mas kits de selecciones como italia euro serbia tercer kit etc....

Ya le pase los kits del shakstar 2015/16 y los escudos y kits de astana, dinamo zagreb, cska moskova , shakstar dontesk y malmo ff

si podes hace los kits de teramo que no se lo consigue por ningun lado, aunque yo me modifique personalmente el parche y meti ascoli picchio , brescia clacio y virtus entella por 2 que estan en la serie B y el fake (ultimo equipo) por uno real

Lun Oct 12, 2015 12:02 am

dale te hago ese kit decile a lacasito dado hoy clasifico albania a la euro ,falto el kit de golero .yo lo hago si quiere !!
tengo el nuevo kit completo de fulham tmb

Lun Oct 12, 2015 12:09 am

vos pasale todo jajaja, mientras mejores y mas actualizados los kits mejor :cerveza:

Lun Oct 12, 2015 2:05 am

https://mega.nz/#!uccTlSZS!UZ695HPGTrsF ... wr9s-OH1jY el edit.bin que había prometido , tiene muchos fichajes lo único es que para la premier no le alcance a poner los números oficiales a algunos traspasos , si alguien quiere colaborar me con eso lo agradecería :D

Lun Oct 12, 2015 2:28 am

hola descargue su parche encerio gracias a todos los q colaboran en verdad asen de pes 16 un mejor juego jejejeje les qeria preguntar si piensan meter la bundesliga al 100 sqe es decir los escudos y uniformes y demas ya stan pero los jugadores ps noo por ejemplo faltan bastantes del borussia dortmund y de los demas equipos un saludito a todos chaoo :cerveza: :cerveza: :aplauso: :aplauso:

Lun Oct 12, 2015 2:30 am

ggdaris escribió:vos pasale todo jajaja, mientras mejores y mas actualizados los kits mejor :cerveza:

aca te dejo teramo FC .segun lo que encontre en wikipedia y enlaces ese es el kit ,aunque tengo una duda si no tiene una a rallas tmb ,vere mas a fondo!!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Oct 12, 2015 2:34 am

felimen95 escribió:hola descargue su parche encerio gracias a todos los q colaboran en verdad asen de pes 16 un mejor juego jejejeje les qeria preguntar si piensan meter la bundesliga al 100 sqe es decir los escudos y uniformes y demas ya stan pero los jugadores ps noo por ejemplo faltan bastantes del borussia dortmund y de los demas equipos un saludito a todos chaoo :cerveza: :cerveza: :aplauso: :aplauso:

descarga el archivo que puse , esta arriba de tu comentario lo pasas a tu xbox y ahi estan todos los fichajes incluso la bundesliga ;)

Full Version