Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V2.1 06-10-2015

Lun Oct 12, 2015 3:46 am

Dante Taylor escribió:
felimen95 escribió:hola descargue su parche encerio gracias a todos los q colaboran en verdad asen de pes 16 un mejor juego jejejeje les qeria preguntar si piensan meter la bundesliga al 100 sqe es decir los escudos y uniformes y demas ya stan pero los jugadores ps noo por ejemplo faltan bastantes del borussia dortmund y de los demas equipos un saludito a todos chaoo :cerveza: :cerveza: :aplauso: :aplauso:

descarga el archivo que puse , esta arriba de tu comentario lo pasas a tu xbox y ahi estan todos los fichajes incluso la bundesliga ;)

buenas dante, queria descargar el ultimo update del parche, queria saber si esta estable para descargarlo, si funciona correctamente en LT 3.0. espero tu respuesta, gracias :salu1:

Lun Oct 12, 2015 4:36 am

skynet23 escribió:
Dante Taylor escribió:
felimen95 escribió:hola descargue su parche encerio gracias a todos los q colaboran en verdad asen de pes 16 un mejor juego jejejeje les qeria preguntar si piensan meter la bundesliga al 100 sqe es decir los escudos y uniformes y demas ya stan pero los jugadores ps noo por ejemplo faltan bastantes del borussia dortmund y de los demas equipos un saludito a todos chaoo :cerveza: :cerveza: :aplauso: :aplauso:

descarga el archivo que puse , esta arriba de tu comentario lo pasas a tu xbox y ahi estan todos los fichajes incluso la bundesliga ;)

buenas dante, queria descargar el ultimo update del parche, queria saber si esta estable para descargarlo, si funciona correctamente en LT 3.0. espero tu respuesta, gracias :salu1:

si , doy testimonio de que funciona en lt 3.0 porque es la que yo tengo saludos.

Lun Oct 12, 2015 4:56 am

nuevo paquete gente ,tengo extras con terceros y cuartos kit para premier
y championship

actualizados a la temporada 2015 2016

ADELANTO KIT CUARTO MANCHESTER UTD
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Oct 12, 2015 5:01 am

http://es.fifa.com/world-match-centre/n ... standings/

CAMBIO LA J LEAGUE
HAY TRES EQUIPOS NUEVOS
PERO NO BORREN CEREZO OSAKA
DEJENLO EN OTROS ASIATICOS

SON.
Montedio Yamagata
Matsumoto Yamaga
Shonan Bellmare

TENGO YA LOS KITS PRONTOS

:cabeza:

Lun Oct 12, 2015 5:31 am

J LEAGUE TEMPORADA 2015 2016

LOS TRES ASCENDIDOS

CON SUS KIT COMPLETOS

:cabeza:

Lun Oct 12, 2015 5:40 am

Dante Taylor escribió:
skynet23 escribió:
Dante Taylor escribió:

si , doy testimonio de que funciona en lt 3.0 porque es la que yo tengo saludos.

mi duda era saber si tiraba algun tipo de bug o lo que fuere, estadios repetidos, kit faltantes y demas.
por que por ahi lo instalo ahora, y en unas horas, o mañana lo vuelven a actualizar jeje. gracias dante taylor :salu1:

Lun Oct 12, 2015 5:52 am

MAS KITS DE SELECCIONES
EJEMPLOS ALBANIA QUE NO TENIA KIT DE GOLERO!!

:cerveza:

AVISAME SI PRECISAS MAS ,Y SI ESTOS LOS PONES EN ESTE O EL PROXIMO AL SALIR EL DLC EL 29

-punk

Lun Oct 12, 2015 6:22 am

jd24 podrías hacer el tercer kit de River Plate [ARG]

Te dejo un par de imágenes
Imagen
Spoiler! :
Imagen

De Adelante
Imagen
Imagen
Imagen

De Atrás
Imagen
Imagen

Completo
Imagen
Imagen

Lun Oct 12, 2015 11:12 am

Dante Taylor escribió:https://mega.nz/#!uccTlSZS!UZ695HPGTrsFkDpYCTLcuMl5c_P_8brFwwr9s-OH1jY el edit.bin que había prometido , tiene muchos fichajes lo único es que para la premier no le alcance a poner los números oficiales a algunos traspasos , si alguien quiere colaborar me con eso lo agradecería :D

Ok,ya lo descargo y hago unos cambios para los Coach para la versión rgh y cuando este terminado lo pongo En la primera página con la actualizacion

Lun Oct 12, 2015 11:23 am

Por favor publicar que contenido tiene el parche actualmente, pues ya hay un cacao que no veas.

Full Version