-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 125

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor piyuni » Lun Dic 28, 2015 12:45 pm

ggdaris escribió:
yopan02 escribió:
ggdaris escribió:Imagen
Nuevo estadio que hice hoy mientras descansaba de guardar cajas por la mudanza :fumao:

La sombra la hice yo desde 0, el estadio supuestamente es una mezcla de La Rosaleda Y bicentenario de San Juan
Ya envie a buenolocasito para que se los incluya, reemplazaria al anfield road


Perdon mi ignorancia pero que estadio es ese? :)

Es uno fake, se podria decir que es el estadio del bicentenario de San Juan Argentina, aunque tiene cosas de la rosaleda (patron de gradas)

Esta chulo el estadio pero personalmente creo que anfield es un estadio mas importante que este para que sea sustituido y te lo digo yo que voy a la rosaleda cada dos por tres .
Un saludo
Avatar de Usuario
piyuni
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Nov 28, 2015 10:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor gatomontes » Lun Dic 28, 2015 12:57 pm

piyuni escribió:
ggdaris escribió:
yopan02 escribió:
ggdaris escribió:Imagen
Nuevo estadio que hice hoy mientras descansaba de guardar cajas por la mudanza :fumao:

La sombra la hice yo desde 0, el estadio supuestamente es una mezcla de La Rosaleda Y bicentenario de San Juan
Ya envie a buenolocasito para que se los incluya, reemplazaria al anfield road


Perdon mi ignorancia pero que estadio es ese? :)

Es uno fake, se podria decir que es el estadio del bicentenario de San Juan Argentina, aunque tiene cosas de la rosaleda (patron de gradas)

Esta chulo el estadio pero personalmente creo que anfield es un estadio mas importante que este para que sea sustituido y te lo digo yo que voy a la rosaleda cada dos por tres .
Un saludo


Totalmente de acuerdo contigo.
Dónde esté el mítico anfield.....
Hay pocos estadios en el mundo que tengan tanta historia y tanto peso en el fútbol mundial.
Es un estadio irreemplazable.

IT'S ANFIELD!!!
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor roberto stepo » Lun Dic 28, 2015 2:21 pm

berilio escribió:Amigos como andan!! dejo un comentario... he editado varias veces ya asignación de estadios a equipos de premier, ligue 1, serie A, bundesliga, liga española etc, ademas de nombre de torneos, balon correspondiente, aspecto personalizado de jugadores top etc, pero siempre que sale una actualizacion lo pierdo todo, es una opinión: no sería mejor priorizar el terminado de "otros de europa" (alineaciones reales, kits, etc) y ya con todos los equipos terminados seguir con tatuajes, botas, guantes y demas, y así que cada quien decida si bajar los edit.bin que vayan saliendo.. es solo un comentario Laura, ojala lo consideres.. Saludos cracks!!



Yo estoy en la misma situacion que vos... edito todo cada vez que bajo un nuevo edit... Ya cansado, decidi dejar de bajar actualizaciones hasta nuevo aviso... :mrgreen:
Avatar de Usuario
roberto stepo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Feb 12, 2014 5:18 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor ggdaris » Lun Dic 28, 2015 4:40 pm

gatomontes escribió:
piyuni escribió:
ggdaris escribió:
yopan02 escribió:
ggdaris escribió:Imagen
Nuevo estadio que hice hoy mientras descansaba de guardar cajas por la mudanza :fumao:

La sombra la hice yo desde 0, el estadio supuestamente es una mezcla de La Rosaleda Y bicentenario de San Juan
Ya envie a buenolocasito para que se los incluya, reemplazaria al anfield road


Perdon mi ignorancia pero que estadio es ese? :)

Es uno fake, se podria decir que es el estadio del bicentenario de San Juan Argentina, aunque tiene cosas de la rosaleda (patron de gradas)

Esta chulo el estadio pero personalmente creo que anfield es un estadio mas importante que este para que sea sustituido y te lo digo yo que voy a la rosaleda cada dos por tres .
Un saludo


Totalmente de acuerdo contigo.
Dónde esté el mítico anfield.....
Hay pocos estadios en el mundo que tengan tanta historia y tanto peso en el fútbol mundial.
Es un estadio irreemplazable.

IT'S ANFIELD!!!

Acuerdense k el anfield road es el old tradford y stanford bridge. Solo k con otras texturas. Igual este nuevo se puede poner por otro ya que tiene id 37
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor Alep_13 » Lun Dic 28, 2015 5:41 pm

Seguimos esperando señales de Laura -nosweat
Avatar de Usuario
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 07, 2014 10:47 am
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor piyuni » Lun Dic 28, 2015 7:26 pm

Pues ojala se añadiera como la rosaleda y manteniendo el de anfiel seria para morirse trankilo jejej.
Gracias
Avatar de Usuario
piyuni
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Nov 28, 2015 10:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor pampanini » Lun Dic 28, 2015 8:01 pm

Ggdaris te descargaste los export team que deje,los probaste
un saludo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor berilio » Lun Dic 28, 2015 8:31 pm

roberto stepo escribió:
berilio escribió:Amigos como andan!! dejo un comentario... he editado varias veces ya asignación de estadios a equipos de premier, ligue 1, serie A, bundesliga, liga española etc, ademas de nombre de torneos, balon correspondiente, aspecto personalizado de jugadores top etc, pero siempre que sale una actualizacion lo pierdo todo, es una opinión: no sería mejor priorizar el terminado de "otros de europa" (alineaciones reales, kits, etc) y ya con todos los equipos terminados seguir con tatuajes, botas, guantes y demas, y así que cada quien decida si bajar los edit.bin que vayan saliendo.. es solo un comentario Laura, ojala lo consideres.. Saludos cracks!!



Yo estoy en la misma situacion que vos... edito todo cada vez que bajo un nuevo edit... Ya cansado, decidi dejar de bajar actualizaciones hasta nuevo aviso... :mrgreen:



Así es roberto, la verdad yo también ya me canse de editar, ojalá laura lo pueda considerar para este siguiente update..
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor piyuni » Lun Dic 28, 2015 9:13 pm

Esto ya se comento dias atras ,es cierto y teneis razon en que se deberian editar los equipos primero para terminar de corregir todo lo que decis ustedes. Pero tener en cuenta que ahora llega otro periodo de fichajes en invierno y habrá que volver a corregir y asi sucesivamente aunque si ya tubieramos todo eso hecho seria cuestion solo de hacer traspasos,en fin un nunca acabar jajajja
Avatar de Usuario
piyuni
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Nov 28, 2015 10:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor gatomontes » Lun Dic 28, 2015 9:25 pm

piyuni escribió:Esto ya se comento dias atras ,es cierto y teneis razon en que se deberian editar los equipos primero para terminar de corregir todo lo que decis ustedes. Pero tener en cuenta que ahora llega otro periodo de fichajes en invierno y habrá que volver a corregir y asi sucesivamente aunque si ya tubieramos todo eso hecho seria cuestion solo de hacer traspasos,en fin un nunca acabar jajajja



Yo por ahora me vale con lo que trae el parche, que es mucho y bueno.
Por ahora me voy a olvidar de seguir instalando más actualizaciones.
Me voy a dedicar a jugar, que para eso me compré el juego

Enhorabuena a todos por este gran trabajo.
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados