gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
jd24 escribió:MAS KITS DE SELECCIONES
EJEMPLOS ALBANIA QUE NO TENIA KIT DE GOLERO!!
![]()
AVISAME SI PRECISAS MAS ,Y SI ESTOS LOS PONES EN ESTE O EL PROXIMO AL SALIR EL DLC EL 29
EzeMaxtor22 escribió:jd24 podrías hacer el tercer kit de River Plate [ARG]
Te dejo un par de imágenesSpoiler! :
buenolacasito escribió:Ya ke tengo casi todo preparado estuve viendo los coach,ya ke me encabezone con eso y me Di cuenta de un detalles ke hicieron estos de konamihttps://mega.nz/#!5EdVCRRJ!u59exMxSc5YlTd3tPuscUlcI3yM6WonvyQUZe55mqnAuna prueba de ligas 2 con Premier.serie a.BBVA .bundesliga
buenolacasito escribió:ok ya los descargue,en cuanto esten hechos y configurados los agrego,ya ke estuve con los otros de europa ,dinamo,astana,ect,cuando prueben el ligas2 ke subi unos mensajes atras si ya les ando en liteon y original,para no tener ke subir 2 versiones y con diferentes edit.bin,para poder empaketar todo lo ke tengo y subir actualizado el ligas2,ligas3,adboards y edit.bin en la primera pagina con otros de europa agregados nuevos
jd24 escribió:buenolacasito escribió:ok ya los descargue,en cuanto esten hechos y configurados los agrego,ya ke estuve con los otros de europa ,dinamo,astana,ect,cuando prueben el ligas2 ke subi unos mensajes atras si ya les ando en liteon y original,para no tener ke subir 2 versiones y con diferentes edit.bin,para poder empaketar todo lo ke tengo y subir actualizado el ligas2,ligas3,adboards y edit.bin en la primera pagina con otros de europa agregados nuevos
YA MISMO LO PRUEBO LACASITO ,QUE ACA EN URUGUAY ES FERIADO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados