-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 126

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor joseperea19 » Lun Dic 28, 2015 10:44 pm

Yo tambien por el momento me olvido de updates a disfrutar las fiestas jugando este gran parche gracias laura felices fiestas
Avatar de Usuario
joseperea19
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: Gomez Palacio Dgo.
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor flema77 » Lun Dic 28, 2015 11:39 pm

Creo que es coicidencia de todos que ya no se necesitan mas los edit, sino pulir los detalles de los kits.
Estaria bueno que cada quien lo edite por su cuenta y q despues se hable con lau para pasar algun edit o sino solo los equipos
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor flema77 » Lun Dic 28, 2015 11:47 pm

flema77 escribió:Creo que es coicidencia de todos que ya no se necesitan mas los edit, sino pulir los detalles de los kits.
(En primera division de argentina, el portero de san martin de san juan, sigue teniendo el kit del portero de quimes)
Estaria bueno que cada quien lo edite por su cuenta y q despues se hable con lau para pasar algun edit o sino solo los equipos
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor shitbizkit » Mar Dic 29, 2015 12:08 am

no se les ocurra borrar Stamford Bridge!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
shitbizkit
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 27, 2015 2:02 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor flema77 » Mar Dic 29, 2015 12:31 am

Me gustaria si podias ver estos detalles laura o buenolacasito para una futura actualización.

-Corrección del kit del portero de san martin de san juan que tiene la del portero de quilmes.
-Correccion de nombres de ligas, copas, etc.
-Correcion del orden de equipos en ligas ficticias.
-Poner los nombres de las selecciones en castellano (ese es el unico que no se puede por medio de la xbox)

Aunque la correcion de nombres de ligas, estadios, asociacion de balones a ligas, etc eso se hace mediante el xbox y no es mas q ponernos de acuerdo para q uno lo haga y pasa el edit a todos. Pero si pido lo otro, lo del kit y los nombres de selecciones a castellano
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor dop2101 » Mar Dic 29, 2015 12:40 am

ronroms escribió:
shitbizkit escribió:
ronroms escribió:
ronroms escribió:Hola ..... Alguien me puede orientar de como hacer funcionar ester parche online?????

* Tengo XBOX original sin parchar o similar.
*Juego comprado original.

El parche trabaja bien pero cuando quiero jugar en linea no se puede conectar.....

El parche lo instale con todos los archivos dlc, dlc2, pes, pes1, pes2, pes3, pes4, dpfile sin adboards, edit.bin (el edit bin lo copie original de mi xbox y reemplaze los datos en el edit bin que baje)

Offiline funciona perfecto..... COMO LO HAGO FUNCIONAR ONLINE???? O HAY UNA MANERA DE ACTIVAR Y DESACTIVAR EL PARCHE PARA PODER JUGAR ONLINE???

Agradezco sus respuestas de antemano.....



Alguien que me pueda ayudar con esto......


Me parece que aun no queda bien el online


Pense que si funcionaba online (es lo que dice el titulo del post)...... tender que esperar........ y no hay manera rapida de desactivar el parche y volverlo activar cuando sea necesario.??


Fíjate de descargar los dlc que están al principio del post, no los que están mas abajo. Creó que deberían andar con esos. Si no funciona, es que todavía falta solucionarlo. Saludos[/quote]

Si de echo lo descargue porque medio entendí eso en post inicial que para jugar online solo ese jalaba...

No lo he probado porque no traía archivo de edit0000 sólo los cpk y el dpfilelist.... Voy a ver si lo puedo hacer jalar...

A ver si alguien en este foro ya lo hizo andar el online y me confirma como...

Gracias por tu ayuda .[/quote]

Tenés que bajar el resto de los archivos también. El edit y los PES que están en el post
Avatar de Usuario
dop2101
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:26 pm
Ubicación: Longchamps, Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor berilio » Mar Dic 29, 2015 6:14 pm

flema77 escribió:Me gustaria si podias ver estos detalles laura o buenolacasito para una futura actualización.

-Corrección del kit del portero de san martin de san juan que tiene la del portero de quilmes.
-Correccion de nombres de ligas, copas, etc.
-Correcion del orden de equipos en ligas ficticias.
-Poner los nombres de las selecciones en castellano (ese es el unico que no se puede por medio de la xbox)

Aunque la correcion de nombres de ligas, estadios, asociacion de balones a ligas, etc eso se hace mediante el xbox y no es mas q ponernos de acuerdo para q uno lo haga y pasa el edit a todos. Pero si pido lo otro, lo del kit y los nombres de selecciones a castellano


Me gusta tu idea flema, yo me ofrezco para actualizar desde el Xbox asignación de estadios, balones, nombres de torneos etc.. Si laura está de acuerdo por supuesto y se utiliza mi edit.bin para q no sea un esfuerzo desperdiciado.. Tengo la ultima actualización del 23-12-15
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor flema77 » Mar Dic 29, 2015 8:38 pm

berilio escribió:
flema77 escribió:Me gustaria si podias ver estos detalles laura o buenolacasito para una futura actualización.

-Corrección del kit del portero de san martin de san juan que tiene la del portero de quilmes.
-Correccion de nombres de ligas, copas, etc.
-Correcion del orden de equipos en ligas ficticias.
-Poner los nombres de las selecciones en castellano (ese es el unico que no se puede por medio de la xbox)

Aunque la correcion de nombres de ligas, estadios, asociacion de balones a ligas, etc eso se hace mediante el xbox y no es mas q ponernos de acuerdo para q uno lo haga y pasa el edit a todos. Pero si pido lo otro, lo del kit y los nombres de selecciones a castellano


Me gusta tu idea flema, yo me ofrezco para actualizar desde el Xbox asignación de estadios, balones, nombres de torneos etc.. Si laura está de acuerdo por supuesto y se utiliza mi edit.bin para q no sea un esfuerzo desperdiciado.. Tengo la ultima actualización del 23-12-15


Yo tengo mi edit con algunas cosas ya (me faltarian los estadios y las rivalidades) pero tengo los balones y los nombres de competiciones ya.
Pasa q no tengo como subirlo, pero puedo pasar por mp los nombres jajaja
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor piyuni » Mar Dic 29, 2015 9:21 pm

Seria estupendo que hicirais ese edit y poder jugar con todo actualizado.Por mi parte chapó.
Avatar de Usuario
piyuni
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Nov 28, 2015 10:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015

Notapor berilio » Mar Dic 29, 2015 10:16 pm

flema77 escribió:
berilio escribió:
flema77 escribió:Me gustaria si podias ver estos detalles laura o buenolacasito para una futura actualización.

-Corrección del kit del portero de san martin de san juan que tiene la del portero de quilmes.
-Correccion de nombres de ligas, copas, etc.
-Correcion del orden de equipos en ligas ficticias.
-Poner los nombres de las selecciones en castellano (ese es el unico que no se puede por medio de la xbox)

Aunque la correcion de nombres de ligas, estadios, asociacion de balones a ligas, etc eso se hace mediante el xbox y no es mas q ponernos de acuerdo para q uno lo haga y pasa el edit a todos. Pero si pido lo otro, lo del kit y los nombres de selecciones a castellano


Me gusta tu idea flema, yo me ofrezco para actualizar desde el Xbox asignación de estadios, balones, nombres de torneos etc.. Si laura está de acuerdo por supuesto y se utiliza mi edit.bin para q no sea un esfuerzo desperdiciado.. Tengo la ultima actualización del 23-12-15


Yo tengo mi edit con algunas cosas ya (me faltarian los estadios y las rivalidades) pero tengo los balones y los nombres de competiciones ya.
Pasa q no tengo como subirlo, pero puedo pasar por mp los nombres jajaja



en cuanto este avanzado les aviso y sirve q da tiempo de q laura responda para mandarselo..
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados