Lun Oct 12, 2015 4:15 pm
gatomontes escribió:jd24 escribió:buenolacasito escribió:ok ya los descargue,en cuanto esten hechos y configurados los agrego,ya ke estuve con los otros de europa ,dinamo,astana,ect,cuando prueben el ligas2 ke subi unos mensajes atras si ya les ando en liteon y original,para no tener ke subir 2 versiones y con diferentes edit.bin,para poder empaketar todo lo ke tengo y subir actualizado el ligas2,ligas3,adboards y edit.bin en la primera pagina con otros de europa agregados nuevos
YA MISMO LO PRUEBO LACASITO ,QUE ACA EN URUGUAY ES FERIADO
Aquí en España también es fiesta
Lun Oct 12, 2015 4:21 pm
Lun Oct 12, 2015 4:27 pm
buenolacasito escribió:Ya probaste, funcionó?estoy modificando la primera página para cuando actualize
Lun Oct 12, 2015 4:42 pm
Lun Oct 12, 2015 4:44 pm
buenolacasito escribió:ok ya los descargue,en cuanto esten hechos y configurados los agrego,ya ke estuve con los otros de europa ,dinamo,astana,ect,cuando prueben el ligas2 ke subi unos mensajes atras si ya les ando en liteon y original,para no tener ke subir 2 versiones y con diferentes edit.bin,para poder empaketar todo lo ke tengo y subir actualizado el ligas2,ligas3,adboards y edit.bin en la primera pagina con otros de europa agregados nuevos
Lun Oct 12, 2015 4:45 pm
buenolacasito escribió:Para la prueba incluso con edit.bin debe de funcionar
Lun Oct 12, 2015 4:55 pm
Lun Oct 12, 2015 5:04 pm
buenolacasito escribió:Entonces lo subire sin coach para todos,ya ke cada vez ke edite el Team.bin tengo ke hacerlo doble trabajo y sacando y metiendo archivos,lo único ke puede pasar ke se me pase algún archivo y les de error y tener ke mirar cuál fue.
Lun Oct 12, 2015 5:45 pm
Lun Oct 12, 2015 5:59 pm
jd24 escribió:nuevo paquete gente ,tengo extras con terceros y cuartos kit para premier
y championship
actualizados a la temporada 2015 2016
ADELANTO KIT CUARTO MANCHESTER UTD