Lun Oct 12, 2015 6:02 pm
Dante Taylor escribió:jd24 escribió:nuevo paquete gente ,tengo extras con terceros y cuartos kit para premier
y championship
actualizados a la temporada 2015 2016
ADELANTO KIT CUARTO MANCHESTER UTD
ya que estamos con lo de los kits te dejo estos dos del city , otra cosa esta tarde subire por ultima vez el edit.bin con numeros oficiales para premier y gracias a kerleyf1 que hizo las nominas para jugadores fake de selecciones podre actualizarlo :)
Lun Oct 12, 2015 6:13 pm
buenolacasito escribió:Dante Taylor escribió:jd24 escribió:nuevo paquete gente ,tengo extras con terceros y cuartos kit para premier
y championship
actualizados a la temporada 2015 2016
ADELANTO KIT CUARTO MANCHESTER UTD
ya que estamos con lo de los kits te dejo estos dos del city , otra cosa esta tarde subire por ultima vez el edit.bin con numeros oficiales para premier y gracias a kerleyf1 que hizo las nominas para jugadores fake de selecciones podre actualizarlo :)
ya tienes el edit.bin,el ke subiste lo descargue y agregue ekipos en otros de europa,por si lo tienes avanzado y pararme o te mando el edit.bin por privado
Lun Oct 12, 2015 6:16 pm

Lun Oct 12, 2015 6:23 pm
Lun Oct 12, 2015 6:36 pm
Lun Oct 12, 2015 6:38 pm
buenolacasito escribió:ACTUALIZADO EN LA PRIMERA PAGINA,FIJARSE KE PONE NUEVO Y FECHA PARA KIEN YA TENGA LOS CPK ANTERIORES
Lun Oct 12, 2015 6:38 pm
Lun Oct 12, 2015 6:43 pm
ggdaris escribió:Los cambios que hice en las texturas del estadio comunal y azteca![]()
(pd: yo le saque el cielo hd, no me gustaba ademas que ocupa muchos mbs jeje)
Ahora si parece otro estadio el comunal
Enviado a buenolocasito por face
comunal con nuevo pasto, texturas de pista(ahora azul)paredes, cartel de estadio(con logo uefa), arboles de fondo
azteca con nuevo pasto, con publicidad
me faltaria arreglar el estadio azteca de noche
Listo ya te envie por mediafire por mp del face
si podes fijate la iluminacion del azteca, de noche, ya que las texturas estan bien pero brillan mucho, vos sos mejor en eso que yo jeje
sino subilo asi y la proxima lo arreglamos, saludos bro
Lun Oct 12, 2015 6:43 pm
ggdaris escribió:buenolacasito escribió:ACTUALIZADO EN LA PRIMERA PAGINA,FIJARSE KE PONE NUEVO Y FECHA PARA KIEN YA TENGA LOS CPK ANTERIORES
puiste subir cn los archivos que te pase recien??
Lun Oct 12, 2015 6:46 pm
buenolacasito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:ACTUALIZADO EN LA PRIMERA PAGINA,FIJARSE KE PONE NUEVO Y FECHA PARA KIEN YA TENGA LOS CPK ANTERIORES
puiste subir cn los archivos que te pase recien??
No por ke ya lo tenía todo subido a mega.En unos días ke termine más cosas y actualizó el ligas3;sobre el contenido:adboards para todos;afa;otros de europa;balón MLS; cánticos para varios de Premier y Dortmund