Mar Ene 05, 2016 2:59 am
A mi igual me gustaría :) compartan via mp si pueden , este año no tengo tiempo para hacerlo yo

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Mar Ene 05, 2016 2:44 pm
Hola, hay alguna manera de cambiar todos los estadios de los equipos para que no se me quede cargando el juego? Es que siempre se me olvida alguno al hacerlo uno a uno. Gracias un saludo
Mié Ene 06, 2016 2:38 am
Si lo comparto seria pasarles la db mía u mi edit.bien ya que la tool de ssmeagol me fallo y me puso algunos jugadores en portero
Vie Ene 08, 2016 2:24 am
tibinator escribió:Pronto se resubiran :)/me cambie de casa y no tengo internet en esta zona aun (zona rural, hacienda, parcela, etc)
Ese Title Update 3, es Versión Latinoamerica ID 23B75ECD ?? Cuando lo Resubirás bro
Sab Ene 09, 2016 6:59 pm
Alguna fecha prevista para la proxima version Tibinator ??
Gracias.
Sab Ene 09, 2016 11:17 pm
No puedo todo depende de los proveedores de internet aun no mr instalan el servicio.
Dom Ene 10, 2016 4:49 am
primero que todogracias por el parche es el mejor, solo una pregunta cuando vas a resubir? es que solo lo tengo con el Dlc 1.0 y lo quisiera actualuiazado, solo me falta el dlc 2.0 y el data pack, algun dia lo resubiras?
Lun Ene 11, 2016 1:21 am
resubelo bro, no nos hagas sufrir mas
Lun Ene 11, 2016 4:23 pm
Hola, tengo una duda, descargue el parche y me parese exelente, sin embargo por mi cuenta edite algunos jugadores con el editor interno, en relación a esto si descargo una nueva version del parche esas ediciones se pierden? Hay alguna forma de conservarlas?...y lo otro si descargo actualizaciones de plantillas, se pierden los datos editados?...
Si alguien sabe algo al respecto se los agradesco...saludos.
Mar Ene 12, 2016 1:51 pm
how to make PES 2016 scoreboards with pc Xbox 360 ??
Full Version