Mar Sep 15, 2015 7:03 pm
tibinator escribió:Me complace informar que desde hoy pertenezco al grupo de:
VIRTUARED Team :)
Y ademas también pertenezco a:
PESMODDERS Team
Asi que obviamente Mi parche de Xbox360 tendra lo mejor de ambos siempre cuando se pueda obviamente...
Saludos :)
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
pero lo seguiras publicando por aqui? la verdad me conformo con que venga con trajes y escudos y nombres corregidos y las ligas adicionales para que no pese tanto ya que no tengo mucho espacio en disco duro jajajaja
Mar Sep 15, 2015 7:24 pm
rilosa escribió:tibinator escribió:Me complace informar que desde hoy pertenezco al grupo de:
VIRTUARED Team :)
Y ademas también pertenezco a:
PESMODDERS Team
Asi que obviamente Mi parche de Xbox360 tendra lo mejor de ambos siempre cuando se pueda obviamente...
Saludos :)
pero lo seguiras publicando por aqui? la verdad me conformo con que venga con trajes y escudos y nombres corregidos y las ligas adicionales para que no pese tanto ya que no tengo mucho espacio en disco duro jajajaja
Si obvio lunes o martes quiero publicar un Pre-Release
PD: estoy cotizando uba Capturadora HD para mostrar mejor el parche :)
Mié Sep 16, 2015 9:04 pm
Este parche es para el demo o el juego completo?
Mié Sep 16, 2015 9:44 pm
oye crees que este año podamos convertir mis trofeos a pes 16?
Jue Sep 17, 2015 1:05 am
miguelfutbolmexico escribió:oye crees que este año podamos convertir mis trofeos a pes 16?
Ojala :) este año al hacer mas simple el parche podria tener mas tiempo para ver esas cosas pero lo que mas quiero es lo de los .models ball y estadios
Jue Sep 17, 2015 12:34 pm
No hay fecha, esperando DLC
Desde hoy hasta el sabado se celebran fiestas patrias en Chile, asi que estaré ausente todos estos días, saludos a todos nos vemos el lunes
Jue Sep 17, 2015 12:45 pm
Chilenos esta mañana en las noticias de mi país daban la noticia de un terremoto en chile de una escala de 7,5,espero estéis bien y no os aya ocurrido nada!!!saludos desde España!!!
Jue Sep 17, 2015 1:26 pm
ospeco escribió:Chilenos esta mañana en las noticias de mi país daban la noticia de un terremoto en chile de una escala de 7,5,espero estéis bien y no os aya ocurrido nada!!!saludos desde España!!!
Fue Terremoto 8.3 en Illapel, Chile
Hubo muertos

Y se decreto alerta preventiva por tsunami en las costas de chile por suerte este tsunami al llegar a las costas de chile solo se reporto perdidas materiales principalmenten ConCon.
Yo estoy en Arica porloque el tsunami fue mas una marejada y mi casa queda en una zona ultra segura rodeada por cerros y lejos del mar
Jue Sep 17, 2015 1:59 pm
Joder que putada,espero no suceda ninguno mas!!!espero os recuperéis pronto!!!
Full Version