-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 Parche Version 4.1 Final : PES2016 - Página 14

• Patrocinios

TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: simono10, JonaR95
Seguidores: Cop

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Notapor theviper12 » Sab Oct 10, 2015 11:44 am

Gancho_pes escribió:
theviper12 escribió:
Gancho_pes escribió:Alguien que me ayude por favor. No consigo pasar el parche a mi xbox 360. Si el pen está configurado para la xbox no puedo copiar los archivos, me dice que no hay espacio y si está formateado normal lo copio pero luego no salen los archivos para pasarlos al disco duro. Yo los archivos que tengo son la carpeta 4B4E0861, la carpeta callnames y una que pone "va en perfil" que trae un edit EDIT00000000. Lo siento chicos pero no tengo ni idea y me encantaría disfrutar de esta obra maestra. Gracias!!

lo primero tener el xbox al dia el dash (version de consola) si es asi con solo conecta el pendrive te creara la carpeta content y name y si te sale configurar y crea la carpeta xbox360 tienes la version vieja y tendrias que pasar los archivos por horizon
.

Lo primero gracias por contestar. Se supone que la consola la actualicé con el mismo pes 2016, no se. Como sería con Horizon? Tengo que seguir algún orden inyectando los archivos o hacer algo que sea importante?. El horizon si lo he usado otras veces para instalar demos y parches. Muchas gracias, un saludo!!

solo abre el horizon y injecta los archivos pero si esta con la ultima actualización de sistema que fue por abril solo copia la carpeta content y name.txt y te debería reconocer el xbox los datos
The Best in the World at Everything/What He Does
theviper12
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 110 gracias

Notapor JUANCAMILORUSSO » Sab Oct 10, 2015 2:03 pm

Theviper12

man mira es que he tratado de instalarlo y no he podido solo he podido instalar el EDIT.bin

del resto no me sale nada , por favor puede hacer un video tutorial haber en que estoy fallando

ayudame enserio no he podido disfrutar de tu parche porque no se que estoy haciendo mal

mucha gracias
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 14 gracias

Notapor wyrecordspeligro » Sab Oct 10, 2015 3:13 pm

UNA PREGUNTA BROTHER SE DESCARGAN TODOS LOS LINKS DE LA V 1.0 Y LUEGO SE JUNTAN O POR QUE TANTOS LINKS??
wyrecordspeligro
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gancho_pes » Sab Oct 10, 2015 6:27 pm

theviper12 escribió:
Gancho_pes escribió:
theviper12 escribió:
Gancho_pes escribió:Alguien que me ayude por favor. No consigo pasar el parche a mi xbox 360. Si el pen está configurado para la xbox no puedo copiar los archivos, me dice que no hay espacio y si está formateado normal lo copio pero luego no salen los archivos para pasarlos al disco duro. Yo los archivos que tengo son la carpeta 4B4E0861, la carpeta callnames y una que pone "va en perfil" que trae un edit EDIT00000000. Lo siento chicos pero no tengo ni idea y me encantaría disfrutar de esta obra maestra. Gracias!!

lo primero tener el xbox al dia el dash (version de consola) si es asi con solo conecta el pendrive te creara la carpeta content y name y si te sale configurar y crea la carpeta xbox360 tienes la version vieja y tendrias que pasar los archivos por horizon
.

Lo primero gracias por contestar. Se supone que la consola la actualicé con el mismo pes 2016, no se. Como sería con Horizon? Tengo que seguir algún orden inyectando los archivos o hacer algo que sea importante?. El horizon si lo he usado otras veces para instalar demos y parches. Muchas gracias, un saludo!!

solo abre el horizon y injecta los archivos pero si esta con la ultima actualización de sistema que fue por abril solo copia la carpeta content y name.txt y te debería reconocer el xbox los datos

Probaré a ver que tal en cuanto pueda. Por cierto hay que instalar tanto la versión 1 como la version 1.1, y los dos call name, no?. Muchas gracias de nuevo!!
Gancho_pes
Utillero
Utillero

Notapor Gancho_pes » Sab Oct 10, 2015 6:29 pm

Gancho_pes escribió:
theviper12 escribió:
Gancho_pes escribió:
theviper12 escribió:

.

Probaré a ver que tal en cuanto pueda. Por cierto hay que instalar tanto la versión 1.0 como la version 1.1, y los dos call name, no?. Muchas gracias de nuevo!!
Gancho_pes
Utillero
Utillero

Notapor lorenayjonatan » Dom Oct 11, 2015 12:19 am

hola una consulta saben que el parche lo instale pero me di cuenta que no me actualiza la liga argentinas osea los escudos si pero los nombres estan mal y por dar un ejemplo tevez no esta en boca juniors yo vi que otro chico lo instalo y si se actualizo alguien que me de una mano les agradeceria!!!
lorenayjonatan
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor manko » Dom Oct 11, 2015 4:58 am

Viper12 hola amigo, me pregunto si los clubes brasileños tienen caras especiales? y también puede pasar el v1 y v1.1 por el horizonte y se mueven al almacenamiento normalmente? Gracias y felicidades por el trabajo
manko
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor CEXARno1 » Dom Oct 11, 2015 11:24 pm

Hola solo una pequeña peticion para THEVIPER12 que no se si mas usuarios estaran de acuerdo conmigo en que en este nuevo PES cuando marcas un gol de local claro, el publico suena menos que en el PES 15 Y 14 y no se si eso podria cambiarse con el parche, hacer que suene aun mas fuerte o cambiar el grito por otro, por lo menos a mi me gustaba eso del anterior que marcabas y parecia que se caia el estadio jaja.
Y otra duda es que si importan estadios del pes 14 y 15 para el 16, no podrian importarse los estadios de la liga española del pes 13??
CEXARno1
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kimero76 » Lun Oct 12, 2015 12:19 am

sigo sin poder jugar copa america con chle se me queda cargando y no carga nunca que pasara agregaras mas botines en la nueva entrega y para cuando crees tenerla lista
kimero76
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor tibinator » Lun Oct 12, 2015 12:29 am

kimero76 escribió:sigo sin poder jugar copa america con chle se me queda cargando y no carga nunca que pasara agregaras mas botines en la nueva entrega y para cuando crees tenerla lista

Intenta ir al modo edit y cambiar el estadio local de chile por uno defecto ejemplo old trafford, luego trata de iniciar la copa

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 309 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016