Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V4 (22/11/15

Mié Nov 25, 2015 5:26 am

shitbizkit escribió:Regresa el soundtrack original. En verdad se agradece todo lo que haces en lo que al juego se refiere pero lo de las canciones Tienen una calidad pesima y ademas son nefastas las que pusiste.

Si no te gusta mi trabajo quitalo de tu consola hay otras 3 opciones de parches que puedes escoger, es muy fácil criticar o adelante si puedes hacer un mejor trabajo te invito edites el archivo de audio y pongas un mejor calidad en las canciones, yo edito a mi gusto y lo comparto a quien le gusta

Mié Nov 25, 2015 1:34 pm

Bueno días amigo, mira todo muy bien te felicito por tu trabajo, me podrías solo ayudar colocando el logo de fox sport HD y que salga también en las repeticiones, muchas gracias.

Mié Nov 25, 2015 8:07 pm

Alex muy agradecido con que nos compartas tu trabajo, y a mi realmente si me gustó el soundtrack nuevo.

Mié Nov 25, 2015 9:48 pm

luomcamu escribió:Alex muy agradecido con que nos compartas tu trabajo, y a mi realmente si me gustó el soundtrack nuevo.

Excelente bro tu si eres de los míos, talvez comprendas que el soundtrack va en enfocada en canciones que les gustan a los latinos, mexicanos, hispanos etc.

Mié Nov 25, 2015 11:55 pm

Muy buena la última actualización , gracias y saludos

Jue Nov 26, 2015 2:59 am

alexvegask8 escribió:
luomcamu escribió:Alex muy agradecido con que nos compartas tu trabajo, y a mi realmente si me gustó el soundtrack nuevo.

Excelente bro tu si eres de los míos, talvez comprendas que el soundtrack va en enfocada en canciones que les gustan a los latinos, mexicanos, hispanos etc.

igual sino le gusta se crea una carpeta WEPES y pone ahi sus canciones que le gusten y listo , desactiva de opciones del juego las otras que pusiste , no se porque se complican algunos :fumao:

Jue Nov 26, 2015 5:40 am

Alex una observación , el Pachuca dice Puebla y el Puebla dice Pachuca , ojalá se pueda corregir en la siguiente actualización . gracias

Jue Nov 26, 2015 9:50 am

Muy buenas Alex!!!!! si quiero meter todo tu trabajo junto a lo de lacasito que es un crack!!!! si meto lo tuyo perderia de su OF lo de canal plus liga en el partido el logo? etc etc

Vie Nov 27, 2015 12:53 am

ajolote1976 escribió:Alex una observación , el Pachuca dice Puebla y el Puebla dice Pachuca , ojalá se pueda corregir en la siguiente actualización . gracias

Si es cierto ojala y se corrija y gracias por tu trabajo y los soundtracks estan bien no los cambies al contrario si se pidieran agregar mas , y oye lucasito ya saco otro parche cuando la actualizacion por parte tuya

Vie Nov 27, 2015 2:01 am

Insisto, el parche es espectacular (creo no lo leiste) pero el soundtrack es nefasto! Por lo menos pon las canciones a buena calidad ya que en eso son pesimas.

Full Version