Mié Ene 13, 2016 3:24 am
Tibi tu que tienes contacto con suat en evo web, le puedes preguntar sobre el problema de convertir los model de las faces en ps3 ? vos me ayudaste pero no funciono
Mié Ene 13, 2016 9:49 pm
estan todos caidos los links de el parche si los podias resubir gracias
Jue Ene 14, 2016 9:30 pm
HOLA TENGO UNA PREGUNTA:
ESTE PARCHE ES SOLAMENTE PARA RGH? O SE PUEDE INSTALAR EN LT3.0??
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI CUENTA CON EDICION PARA LAS CARAS DE LAS LEYENDAS??
SALUDOS Y ESPERO PUEDAN AYUDARME
Sab Ene 16, 2016 6:10 pm
hay fecha de resubida de archivos amigo, despues de probar todos los parches, considero personalmente que el tuyo es el mejor, me gusta si simpleza y rapidez de carga en comparacion con los demas parches, ojala los resubas pronto, pues me quede en el dlc 1 y quiero pasar al dlc 2 con sus mejora. No seas mala onda y resubelo pronto. Saludos
Dom Ene 17, 2016 2:32 pm
Ayer le envie la nueva DataBase a kerley1 y el ya tiene resubidos los CPK, asi que falta solo afinar detalles del EDIT y se posteara la nueva versión v5 con el DLC2 y TU3, es un adelanto asi que falta agregar kits aun.
Saludos y esa era la idea simpleza =) pero calidad.
Dom Ene 17, 2016 11:07 pm
tibinator escribió:Ayer le envie la nueva DataBase a kerley1 y el ya tiene resubidos los CPK, asi que falta solo afinar detalles del EDIT y se posteara la nueva versión v5 con el DLC2 y TU3, es un adelanto asi que falta agregar kits aun.
Saludos y esa era la idea simpleza =) pero calidad.
que versión es el TU 3?
Mar Ene 19, 2016 9:32 am
I'm looking forward to the new version

Estoy deseando que llegue la nueva versión
Mar Ene 19, 2016 9:08 pm
Alguna fecha prevista para la nueva version??
Gracias !
Jue Ene 21, 2016 11:07 pm
Tibi, todos los links estan caidos
Vie Ene 22, 2016 7:39 pm
Paciencia :) kerley subira todos
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Full Version