Jue Dic 31, 2015 1:59 am
knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:es o mejor patch...
amigo que es lo que te falta de la J-league???
podrias decir
obrigado
atualizar com los ascendidos...

Jue Dic 31, 2015 2:08 am
ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:es o mejor patch...
podrias decir
obrigado
me podes decir los ascendidos que faltan??knybaus escribió:ggdaris podría obtener dos preguntas, en esta carpeta pesdb sobre el tema de dino tool, sabes como desbloquear la teans ocultos de ML y todo lo que han como dejar como selecionavel los otros equipos africanos que también aparece solo en ML.
gracias
con la dino tool no he probado lo de los otros europeos de la ML , hice un tuto para hacerlo manual via hex, pero supongo que con la dino tool tambien se puede lo mismo, solo que no he probado esoknybaus escribió:Y otra cosa me olvidaba, sabes si tienes que volver a la Liga por el editor interno un equipo añadido, por ejemplo agrega el América MG en otros equipos de América y quería ponerlo en serie A de serie a, pero cuando entro en el editor interno no parece cambiar para algunos.
gracias
no podes hacer eso ya que el america MG es de ID de america , no se lo puede poner en serie A, aunque con dino supongo que si pero tampoco he probado eso
con respecto a al equipo africano de la ML ,no se puede, yo lo que hice el año pasado fue clonar ese equipo en otros clasicos usando otro id team y copiando la base de jugadores a ese equipo nuevo, con la dino tool podrias hacerlo
Jue Dic 31, 2015 2:10 am
ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:es o mejor patch...
podrias decir
obrigado
ya tengo los ascendidos, si tengo tiempo se los paso a buenolocasito
Ascendidos
Omiya Ardija
Avispa Fukuoka
Júbilo Iwata
Descendidos
montedio yamagata
shimisu pulse
matsumoto yamaga
tengo de los 3 ascendidos los kits(2015) y emblemas
Jue Dic 31, 2015 2:14 am
knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:es o mejor patch...
podrias decir
obrigado
me podes decir los ascendidos que faltan??knybaus escribió:ggdaris podría obtener dos preguntas, en esta carpeta pesdb sobre el tema de dino tool, sabes como desbloquear la teans ocultos de ML y todo lo que han como dejar como selecionavel los otros equipos africanos que también aparece solo en ML.
gracias
con la dino tool no he probado lo de los otros europeos de la ML , hice un tuto para hacerlo manual via hex, pero supongo que con la dino tool tambien se puede lo mismo, solo que no he probado esoknybaus escribió:Y otra cosa me olvidaba, sabes si tienes que volver a la Liga por el editor interno un equipo añadido, por ejemplo agrega el América MG en otros equipos de América y quería ponerlo en serie A de serie a, pero cuando entro en el editor interno no parece cambiar para algunos.
gracias
no podes hacer eso ya que el america MG es de ID de america , no se lo puede poner en serie A, aunque con dino supongo que si pero tampoco he probado eso
con respecto a al equipo africano de la ML ,no se puede, yo lo que hice el año pasado fue clonar ese equipo en otros clasicos usando otro id team y copiando la base de jugadores a ese equipo nuevo, con la dino tool podrias hacerlo
J-League
jleague1 2016
Omiya Ardija
Jubilo Iwata
Avispa Fukuoka
descenso jleague2
Vegalta Sendai
Shimizu S-Pulse
Montedio Yamagata
Voy a tratar de desbloquear los equipos ocultos si funciona te dejaré saber.
Pongo también el Mazembe con Dino Tool en otros equipos africanos y él aparece en ML... Pero creo que el camino va a ser copia el equipo y nos pone tiempos clásicos incluso.
Y otra cosa, en 15 de PES, no había creado el Joinville y Avai para actualizar el Brasileirão 15 y logró meter en la Liga brasileña.
Jue Dic 31, 2015 2:29 am
ggdaris"
[quote="ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:es o mejor patch...
podrias decir
obrigado
me podes decir los ascendidos que faltan??
gracias
Jue Dic 31, 2015 2:55 am
knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:es o mejor patch...
podrias decir
obrigado
ya tengo los ascendidos, si tengo tiempo se los paso a buenolocasito
Ascendidos
Omiya Ardija
Avispa Fukuoka
Júbilo Iwata
Descendidos
montedio yamagata
shimisu pulse
matsumoto yamaga
tengo de los 3 ascendidos los kits(2015) y emblemas
buenissimo
Los emblema yo tengo, mas los kits no.
Jue Dic 31, 2015 3:55 am
Jue Dic 31, 2015 5:14 am
Jue Dic 31, 2015 5:58 am
Jue Dic 31, 2015 11:08 am
(pero, no me sirvió el video tutorial, ya lo había visto,pero no me sacó la duda)...