Lun Oct 12, 2015 11:59 pm
ahora tengo errores con una nueva versión del parche y no puedo seguir jugando ML, a causa de algunos de los nuevos nombres de los estadios que no existen en el game.Cuándo intento jugar, el juego constantemente cargar y nada más.

Mar Oct 13, 2015 12:06 am
hagamos una cosa
cada uno que liga revisara (tienen que revisar cada kit!!! HOME, AWAY y GK, si hay 3 kit tambien) lo pueden hacer desde menu editar
chequean todos los equipos de esa liga y luego comentan si esta perfecta o tiene fallos en tal kit de tal equipoLIGAS A CHEQUEAR:
BRACLAY PREMIERSHIP
SKYBET
SERIE A (SASSUOLO)
SERIE B
LIGA NOS
OTROS EUROPA
PRIMERA DIVISION (ARGENTINA)
SCOTIABANK (CHILE)
MAJOR LEAGUE SOCCER
J-LEAGUE
OTROS ASIA
EUROPA
AFRICA
CONCAF
SUDAMERICA
ASIA
CLASICOSCada uno avise que chequeara y diga que tal esa ligaAsi ayudamos a buenolocasito y tenemos todas las ligas con kits correctos antes
Mar Oct 13, 2015 12:09 am
que pasa si no paso el nuevo edit bin,tengo el anterior y encima cree nuevos jugadores,si paso el nuevo me los va a borrar a los jugadores que yo cree,,por favor que alguien me conteste o me saque de dudas
Mar Oct 13, 2015 12:09 am
WhoWillEverKnew escribió:ahora tengo errores con una nueva versión del parche y no puedo seguir jugando ML, a causa de algunos de los nuevos nombres de los estadios que no existen en el game.Cuándo intento jugar, el juego constantemente cargar y nada más.

Eso es porq konami asigno estadios ficticios (que estan solo en ps4/one ej estadio del martigal, rose park,etc) a algunos equipos de la version de xbox360
para que no te de error desde el edit.bin asiganale estadios que si estan en el parche
veo que jugas la liga nos, chequea cada equipo y asignale un estadio del parche
ya que usa estadios asiganados de local, y si no estan bien asiganados (o sea uno que no existe queda en loading)
Mar Oct 13, 2015 12:12 am
si paso los adboards solamente ,me van a funcionar,tengo la primera version del parche
Mar Oct 13, 2015 12:19 am
MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!! magnifico aporte!!!! Funciona 100% en LT 3.0
UN ABRAZO!!!!
Mar Oct 13, 2015 12:27 am
ggdaris escribió:hagamos una cosa
cada uno que liga revisara (tienen que revisar cada kit!!! HOME, AWAY y GK, si hay 3 kit tambien) lo pueden hacer desde menu editar
chequean todos los equipos de esa liga y luego comentan si esta perfecta o tiene fallos en tal kit de tal equipoLIGAS A CHEQUEAR:
BRACLAY PREMIERSHIP
SKYBET
SERIE A (SASSUOLO)
SERIE B
LIGA NOS
OTROS EUROPA
PRIMERA DIVISION (ARGENTINA)
SCOTIABANK (CHILE)
MAJOR LEAGUE SOCCER
J-LEAGUE
OTROS ASIA
EUROPA
AFRICA
CONCAF
SUDAMERICA
ASIA
CLASICOSCada uno avise que chequeara y diga que tal esa ligaAsi ayudamos a buenolocasito y tenemos todas las ligas con kits correctos antes

Me parece excelente idea...yo reviso la skybet.
Saludos.
Mar Oct 13, 2015 12:38 am
ggdaris escribió:WhoWillEverKnew escribió:ahora tengo errores con una nueva versión del parche y no puedo seguir jugando ML, a causa de algunos de los nuevos nombres de los estadios que no existen en el game.Cuándo intento jugar, el juego constantemente cargar y nada más.

Eso es porq konami asigno estadios ficticios (que estan solo en ps4/one ej estadio del martigal, rose park,etc) a algunos equipos de la version de xbox360
para que no te de error desde el edit.bin asiganale estadios que si estan en el parche
veo que jugas la liga nos, chequea cada equipo y asignale un estadio del parche
ya que usa estadios asiganados de local, y si no estan bien asiganados (o sea uno que no existe queda en loading)
Quizá tengas razón.Antes estadio Rose Park estuve ver el nombre de Estadio Del Martigal y conseguí pantalla de carga infinita.Espero que este problema se resolverá pronto.
Mar Oct 13, 2015 12:39 am
pampanini escribió:que pasa si no paso el nuevo edit bin,tengo el anterior y encima cree nuevos jugadores,si paso el nuevo me los va a borrar a los jugadores que yo cree,,por favor que alguien me conteste o me saque de dudas
si lo mas probable es q si te los borre porq reemplaza tus archivos con los que ya estan editados
Mar Oct 13, 2015 12:42 am
¿700mb cada archivo de los adboards?, pesan mas que todo el resto del mod junto... Voy a ver como avanza el parche y si no me quedo con la 2.1 y ya
Full Version