Jue Dic 31, 2015 7:17 pm
ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris escribió:knybaus escribió:ggdaris
Pero si no agrego que más jugadores con Dino Tool no tendrá jugadores dummy como en pes 15, pongo algunos jugadores en el registro de la base de datos en equipos, pero todavía algunos dejan un duplicado y editar que el otro es editado juntos.
Y ya sabes si tienes que copiar el modelo de competición de la Liga Argentina con todos los equipos
los clubes solo los creas y listo, no necesitas agregar ni crear jugadores, NO te creara dummys como pes 15
te dejara los clubes listos para que desde el editor del juego le agregues jugadores![]()
Y ya sabes si tienes que copiar el modelo de competición de la Liga Argentina con todos los equipos?????????? NO te entiendo esto
Me preguntaba si has puesto el mismo número de equipos de que la Liga argentina tiene, porque hay más de 20 equipos en la liga y me gustaría intentar poner el mismo número de equipos en la Serie una liga o pla.
AH , no he intentado
Jue Dic 31, 2015 7:24 pm
Jue Dic 31, 2015 7:42 pm
knybaus escribió:¿Y las selecciones se desbloqueo y también enviar a laura y buenolacasito para insertar en el parche?
Jue Dic 31, 2015 8:18 pm
ggdaris escribió:knybaus escribió:¿Y las selecciones se desbloqueo y también enviar a laura y buenolacasito para insertar en el parche?
no porque no quiere mas equipos
ya cree todas las asiaticas con sus kits, pero hoy lei en evo que hay un limite de 41 selecciones nacionales, asi que no se si seguire con ello , yo tengo 64 selecciones nacionales ya con sus kits para meter, solo me falta crear las europeas , africanas y concaf con el dino tool y crear o relinkear los jugadores para las mismas
ahora hare las de concaf
Jue Dic 31, 2015 8:31 pm
Jue Dic 31, 2015 8:42 pm
boreikogamer escribió:Buenas a todos, primero, queria saber si hay q descargar todo incluyendo el primer link q dice: pes master y pesa 1 gb y algo y despues tenemos q descargar todos los otros links. gracias y q tengan un muy buen año nuevo :)
Jue Dic 31, 2015 9:11 pm
Jue Dic 31, 2015 9:16 pm
andres233 escribió:Porque se ven las repeticiones tan lentas???. Existe alguna forma de solucionar el problema?
Jue Dic 31, 2015 10:32 pm

Jue Dic 31, 2015 11:14 pm
ggdaris escribió:Estadio Bicentenario San Juan (con patron de gradas de la rosaleda -españa)
Version Beta
Version Final , como pueden ver se mejoro muchisimo la sombra (que hice yo desde 0)
le cambie el patron de pasto, y algunas texturas
Pd: se me movio el celu por eso se ve medio borroso la primera captura![]()
Ya acabo de enviar la version final a laura/buenolocasito para que lo ponga en el nuevo
update del 05/01/16