Vie Ene 01, 2016 5:02 pm
Vie Ene 01, 2016 7:19 pm
Diego8 escribió:He seguido el tutoriales y todo al pie de la letra, pero este parche no se hace efectivo, alguien que me ayude con los pasos de instalación bien dados, por favor. Gracias.![]()
Vie Ene 01, 2016 9:28 pm
ery escribió:Diego8 escribió:He seguido el tutoriales y todo al pie de la letra, pero este parche no se hace efectivo, alguien que me ayude con los pasos de instalación bien dados, por favor. Gracias.![]()
Yo por fin pude instalarlo, así que después de tantos intentos, creo que aprendí algo. Pero mi XBOX es original sin ningún tipo de modificación, así que no necesité el Title Update (TU). Lo que hice fue:
-Formatear la USB en la XBOX.
-Descargué e instalé el Horizon en la PC.
-Descargué todos los archivos del parche, esto es DLC 1, DLC 2, PES, PES1, PES2, PES3, PES4 (uno de los dos), el DATA PACK sin adboards (todavía no pruebo con el otro) y el EDIT BIN.
-Descomprimí todos los archivos y los pasé a la memoria USB por medio del Horizon.
-Conecté la memoria USB al XBOX y moví el archivo Editar Datos a la memoria interna del XBOX y luego de regreso a la memoria USB para que obtuviera los datos de mi perfil.
-En este punto no me corría desde la USB (algo necesario dado que mi XBOX sólo tiene 4GB de memoria interna). Es decir, que sólo me aparecían los nombres de los equipos pero no así los gráficos (escudos, uniformes, etc). Lo que hice fue copiar el DATA PACK de la memoria USB a la memoria interna del XBOX y dejarlo ahí. De este modo, ya reconoce todos los archivos de gráficos, carga la introducción, etc., y como el DATA PACK no pesa mucho, no hay problema.
Y eso es todo. Espero que a alguien más le sirva.
Vie Ene 01, 2016 9:58 pm
darub22 escribió:ery escribió:Diego8 escribió:He seguido el tutoriales y todo al pie de la letra, pero este parche no se hace efectivo, alguien que me ayude con los pasos de instalación bien dados, por favor. Gracias.![]()
Yo por fin pude instalarlo, así que después de tantos intentos, creo que aprendí algo. Pero mi XBOX es original sin ningún tipo de modificación, así que no necesité el Title Update (TU). Lo que hice fue:
-Descargué todos los archivos del parche, esto es DLC 1, DLC 2, PES, PES1, PES2, PES3, PES4 (uno de los dos), el DATA PACK sin adboards (todavía no pruebo con el otro) y el EDIT BIN.
-Descomprimí todos los archivos y los pasé a la memoria USB por medio del Horizon.
-Conecté la memoria USB al XBOX y moví el archivo Editar Datos a la memoria interna del XBOX y luego de regreso a la memoria USB para que obtuviera los datos de mi perfil.
-En este punto no me corría desde la USB (algo necesario dado que mi XBOX sólo tiene 4GB de memoria interna). Es decir, que sólo me aparecían los nombres de los equipos pero no así los gráficos (escudos, uniformes, etc). Lo que hice fue copiar el DATA PACK de la memoria USB a la memoria interna del XBOX y dejarlo ahí. De este modo, ya reconoce todos los archivos de gráficos, carga la introducción, etc., y como el DATA PACK no pesa mucho, no hay problema.
El tu3 lo has descargado si o si, sino no funciona, ocupa 4mb se llama title update y lo tendras en el disco duro, si te va sin eso, no entiendo, jajaja
Vie Ene 01, 2016 10:02 pm
gatomontes escribió:Lo primero de todo es felicitar el año a todos sin exclusión ninguna, moderadores, creadores, usuarios....
Y lo segundo es una duda que tengo, por si me la podéis despejar antes de que acabe el año. Jejeje
Cuándo ponemos los equipos rivales.....para qué sirve? Lo tiene en cuenta la Com?
Lo dicen en los comentarios?
Vie Ene 01, 2016 10:11 pm

Vie Ene 01, 2016 10:22 pm
ery escribió:darub22 escribió:ery escribió:Diego8 escribió:He seguido el tutoriales y todo al pie de la letra, pero este parche no se hace efectivo, alguien que me ayude con los pasos de instalación bien dados, por favor. Gracias.![]()
El tu3 lo has descargado si o si, sino no funciona, ocupa 4mb se llama title update y lo tendras en el disco duro, si te va sin eso, no entiendo, jajaja
Pues no, no lo tengo ni en el disco duro ni en la memoria USB. Y sí me corre el parche. Según leí por ahí, el TU sólo es necesario cuando tienes RGH o algo similar. De hecho lo traté de copiar a la USB que tengo conectada al XBOX, pero el sistema me decía que ese archivo no podía copiarse ni moverse. Así que no lo copié ni al disco ni a la USB donde finalmente dejé los archivos del parche, y funciona. En fin, misterios del PES.
Edito: originalmente, cuando preparé el USB con Horizon, sí agregué el TU3. Conecté esa memoria al XBOX y cuando vi que ya corría el parche, copié todos los archivos a otra memoria USB que tengo permanentemente conectada al XBOX. Pero el sistema no me dejó copiar el TU3 (?). Ya retiré la memoria con la que pasé los archivos, y el parche funciona desde la memoria a la que pasé los archivos. Y no tiene el TU3.
Vie Ene 01, 2016 10:23 pm
gatomontes escribió:gatomontes escribió:Lo primero de todo es felicitar el año a todos sin exclusión ninguna, moderadores, creadores, usuarios....
Y lo segundo es una duda que tengo, por si me la podéis despejar antes de que acabe el año. Jejeje
Cuándo ponemos los equipos rivales.....para qué sirve? Lo tiene en cuenta la Com?
Lo dicen en los comentarios?
Me cito a mí mismo.
Alguien que lo sepa me puede responder??
Gracias
Sab Ene 02, 2016 12:30 am
Sab Ene 02, 2016 12:36 am
knybaus escribió:por favor alguien compartir la carpeta pesdb para mí para añadir más equipos en mi parche de personal.