darub22 escribió:Compi podrias super un dpsfile sin adboards, para mi no es importante y prefiero q vaya mas rapido, si no es posible no pasa nada tio, saludos
Me uno al pedido!!!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
darub22 escribió:Compi podrias super un dpsfile sin adboards, para mi no es importante y prefiero q vaya mas rapido, si no es posible no pasa nada tio, saludos
buenolacasito escribió:Hoy no me dará tiempo a subir el update ya ke descubrí una forma de meter hasta 8kits en amistoso y champions
pepomaderna escribió:buenolacasito, con las ultimas modoficaciones del parche salen las plantillas desordenadas, ejemplo W. Caballero en Manchester City como Centro Delantero y asi en la mayoria de la liga inglesa y en algunos equipos de la BBVA tambien por lo poco que vi, solo es para avisar, saludos
jd24 escribió:pepomaderna escribió:buenolacasito, con las ultimas modoficaciones del parche salen las plantillas desordenadas, ejemplo W. Caballero en Manchester City como Centro Delantero y asi en la mayoria de la liga inglesa y en algunos equipos de la BBVA tambien por lo poco que vi, solo es para avisar, saludos
Hola. Menú editar ,equipos alineación. Arrastrar y mover caballero en el banco. Y listo!!!
Hay cosas básicas que hasta mi sobrino de 6años lo hace sin reclamar!!
Todo no podemos hacer. Y somos humanos.
La próxima me pedís te vaya rascar la espalda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado