Sab Feb 20, 2016 3:43 pm
Roy-man22 escribió:A ver si le pasa a alguien más:
- Algunos escudos de otros Europa no me aparecen. Ahorra no recuerdo, puede que el del Panathinaikos.
- Las fotos de entrenadores, confirmad que se ven. Porque a mi no me salen.
Sab Feb 20, 2016 3:59 pm
tibinator escribió:Yes, next week v5.1 with fixes
Sab Feb 20, 2016 6:04 pm
tibinator escribió:Las fotos estan en el parche, pero no estan activadaa aun por tema de incompatibilidad con LT+ y Orig.
No he tenido tiempo para averiguar como fixearlo (en RGH funcionan bien)
Sab Feb 20, 2016 7:54 pm
Dom Feb 21, 2016 4:54 am
pizzani13 escribió:Gracias esta excelente, hay alguna forma de editar los stats desde la Pc?
Dom Feb 21, 2016 3:56 pm
Dom Feb 21, 2016 8:21 pm
amores10 escribió:hola tibi ya tenia ganas de actualizarme el parche gran trabajo!!pero sigo teniendo el problema en liga master tengo el totenham y en competiciones europeas sale siempre el eqipaje blanco sin nada.tambien estaria bien poner los logos de las televisiones en los partidos,se que es una tonteria pero le daria un toque realista.gracias
Lun Feb 22, 2016 4:42 am
Lun Feb 22, 2016 4:45 am
IamHades escribió:Bueno finalmente con la ayuda de Ospeco he podido instalar el parche y ahora si funciona perfectamente.
2 cosas hice diferentes a como las hacia: la primera es que en vez de descargar el DLC directamente del juego, lo he bajado e instalado de la primera pagina.
La segunda es que en vez de pasar los archivos al usb con Horizon todos juntos, los he pasado de 1 en 1.
El parche esta brutal como siempre, gracias Tibi.
Una cosa el estadio Rose Park existe en el juego?? Me ha pasado una cosa muy rara, 2* partido de liga vs eibar en su casa, rose park stadium, el juego se bloquea y se quedaba cargando.
Ayudame en que parte quitas esos estadios para que no aparesca en ligas y copas
A la 3 vez fui a editar estadio local del eibar y automaticamente rose park desaparecio, le puse el de Konami, y ya pude continuar.
Lun Feb 22, 2016 11:17 am
luisd7 escribió:IamHades escribió:Bueno finalmente con la ayuda de Ospeco he podido instalar el parche y ahora si funciona perfectamente.
2 cosas hice diferentes a como las hacia: la primera es que en vez de descargar el DLC directamente del juego, lo he bajado e instalado de la primera pagina.
La segunda es que en vez de pasar los archivos al usb con Horizon todos juntos, los he pasado de 1 en 1.
El parche esta brutal como siempre, gracias Tibi.
Una cosa el estadio Rose Park existe en el juego?? Me ha pasado una cosa muy rara, 2* partido de liga vs eibar en su casa, rose park stadium, el juego se bloquea y se quedaba cargando.
Ayudame en que parte quitas esos estadios para que no aparesca en ligas y copas
A la 3 vez fui a editar estadio local del eibar y automaticamente rose park desaparecio, le puse el de Konami, y ya pude continuar.