-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator : PES2016 - Página 138

  • Patrocinios

The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: katime325, pared4, zbrian97, camilocastro69, BreykellGm3, Felipe1690, Raniel
Seguidores: darub22, pared4, anrof1, AstarothDoom, tibinator, PES_Andres12, pesfan72, Cop, rage, camilocastro69, simono10, Lolocor1984, gatoandres, Gannicus27

Re: The Chilean Way v5.0 (18-02-2016) YA DISPONIBLE :D ENJOY

Notapor tibinator » Lun Feb 22, 2016 3:58 pm

Tranquilos ya no es tema de DB ahora hay que arreglar el EDIT se hara para la prox versión, son +400 team/national en total... Asi que es harto trabajo chequear 1 en 1, pero si se arreglara

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: The Chilean Way v5.0 (18-02-2016) YA DISPONIBLE :D ENJOY

Notapor pizzani13 » Lun Feb 22, 2016 6:13 pm

Yo corregi el problema de los nombres espaciados y el de los estadios con el dino tool.
Si quieren les paso el Tibi_database corregido si no hay problema
Avatar de Usuario
pizzani13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Jun 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Maldonado, Uruguay
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: The Chilean Way v5.0 (18-02-2016) YA DISPONIBLE :D ENJOY

Notapor Roy-man22 » Lun Feb 22, 2016 8:17 pm

pizzani13 escribió:Yo corregi el problema de los nombres espaciados y el de los estadios con el dino tool.
Si quieren les paso el Tibi_database corregido si no hay problema


Lo de los nombres espaciados corregido estaría bien.
Ya me he fijado en que me salen algunas caras de entrenadores como Guardiola y Lopetegui, pero la mayoría no salen.
Así que fui a buscar con el Dino editor y no tienen bien asignada el ID. Por ejemplo, Rafa Benitez es la foto 51, y en la lista de coach no hay entrenador con el ID 51.

Bueno lo del ID de entrenador tiene el 51, pero no está licenciado. He cambiado algunos a ver cuando pruebe el juego si luego salen.

Me queda revisar lo de los escudos de los Otros Europa, a ver si están los png, porque me faltan unos cuantos.

EDITO:

He mirado los escudos, como el del Panathinaikos que no me aparecen y he mirado la ID para ver el png y no está. Así que faltan unos cuantos escudos.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: The Chilean Way v5.0 (18-02-2016) YA DISPONIBLE :D ENJOY

Notapor pizzani13 » Lun Feb 22, 2016 9:37 pm

Roy-man22 escribió:
pizzani13 escribió:Yo corregi el problema de los nombres espaciados y el de los estadios con el dino tool.
Si quieren les paso el Tibi_database corregido si no hay problema


Lo de los nombres espaciados corregido estaría bien.
Ya me he fijado en que me salen algunas caras de entrenadores como Guardiola y Lopetegui, pero la mayoría no salen.
Así que fui a buscar con el Dino editor y no tienen bien asignada el ID. Por ejemplo, Rafa Benitez es la foto 51, y en la lista de coach no hay entrenador con el ID 51.

Bueno lo del ID de entrenador tiene el 51, pero no está licenciado. He cambiado algunos a ver cuando pruebe el juego si luego salen.

Me queda revisar lo de los escudos de los Otros Europa, a ver si están los png, porque me faltan unos cuantos.

EDITO:

He mirado los escudos, como el del Panathinaikos que no me aparecen y he mirado la ID para ver el png y no está. Así que faltan unos cuantos escudos.

Lo de los nombres espaciados es muy facil corregirlo, con el Dino editor, vas a la ultima pestaña "extra" y le dan a la opcion "Export team list to txt", ahora van a la carpeta del dino editor/files y van a abrir el archivo que se creo (Team_list_exported) con el bloc de notas, le dan a Edicion->Reemplazar, en la casilla buscar ponen esto " " (sin las comillas, son dos espacios) y en la casilla remplazar por la dejan vacia, y le dan a reemplazar todo.
ahora volvemos a Edicion->reemplazar y en la casilla buscar ponemos esto: " ;" (sin las comillas, espacio punto y coma), y en la casilla reemplazar por ponen esto ";" (sin las comillas, punto y coma) y le dan a reemplazar todo, luego guardan.
Ahora con el dino editor vamos a la pestaña extra, y le damos a la opcion "import team list from txt". y guardan.
Avatar de Usuario
pizzani13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Jun 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Maldonado, Uruguay
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: The Chilean Way v5.0 (18-02-2016) YA DISPONIBLE :D ENJOY

Notapor birdix82 » Lun Feb 22, 2016 10:04 pm

Is the last Tibi's patch update compatible with Konami's 1.03.01 patch?
Avatar de Usuario
birdix82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: The Chilean Way v5.0 (18-02-2016) YA DISPONIBLE :D ENJOY

Notapor tibinator » Lun Feb 22, 2016 11:09 pm

Roy-man22 escribió:
pizzani13 escribió:Yo corregi el problema de los nombres espaciados y el de los estadios con el dino tool.
Si quieren les paso el Tibi_database corregido si no hay problema


Lo de los nombres espaciados corregido estaría bien.
Ya me he fijado en que me salen algunas caras de entrenadores como Guardiola y Lopetegui, pero la mayoría no salen.
Así que fui a buscar con el Dino editor y no tienen bien asignada el ID. Por ejemplo, Rafa Benitez es la foto 51, y en la lista de coach no hay entrenador con el ID 51.

Bueno lo del ID de entrenador tiene el 51, pero no está licenciado. He cambiado algunos a ver cuando pruebe el juego si luego salen.

Me queda revisar lo de los escudos de los Otros Europa, a ver si están los png, porque me faltan unos cuantos.

EDITO:

He mirado los escudos, como el del Panathinaikos que no me aparecen y he mirado la ID para ver el png y no está. Así que faltan unos cuantos escudos.


estas modificando la DB ? proque el panathinaikos viene licenciado desde el JUEGO, tampoco puedes usar mods de otro parches yaque "tocan" los dlc originales, yo no. Uso los de KONAMI 100% originales. en fin.....

el tema COACH no te preocupes como no es algo tan urgente esta en "stand by" pero en alguna futura version se implementara. la idea es que ya quede 100% listo para que cuando llegue el DLC EuroCopa solo nos dediquemos a jugar y no mas editar. salvo actualizacion de plantillas.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: The Chilean Way v5.0 (18-02-2016) YA DISPONIBLE :D ENJOY

Notapor marcusterry » Mar Feb 23, 2016 12:21 am

buenas tardes me puedes ayudar que se debe tener para colocar le parche actual que debo tener solo tengo la primera actualización tengo dt80_100U_x36 :aplauso:
Avatar de Usuario
marcusterry
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié May 09, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: The Chilean Way v5.0 (18-02-2016) YA DISPONIBLE :D ENJOY

Notapor tibinator » Mar Feb 23, 2016 12:41 am

marcusterry escribió:buenas tardes me puedes ayudar que se debe tener para colocar le parche actual que debo tener solo tengo la primera actualización tengo dt80_100U_x36 :aplauso:

Te falta dt80_200U_x36

Y TitleUpdate 3

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: The Chilean Way v5.0 (18-02-2016) YA DISPONIBLE :D ENJOY

Notapor Roy-man22 » Mar Feb 23, 2016 1:20 am

tibinator escribió:estas modificando la DB ? proque el panathinaikos viene licenciado desde el JUEGO, tampoco puedes usar mods de otro parches yaque "tocan" los dlc originales, yo no. Uso los de KONAMI 100% originales. en fin.....

el tema COACH no te preocupes como no es algo tan urgente esta en "stand by" pero en alguna futura version se implementara. la idea es que ya quede 100% listo para que cuando llegue el DLC EuroCopa solo nos dediquemos a jugar y no mas editar. salvo actualizacion de plantillas.


Pues el logo del panathinaikos vendrá en el dt15 y por eso no lo encontraba, como no me sale en el juego voy a ver si metiendolo en el DLC aparece.
Siempre me ha gustado retocar algunas cosas para mi uso personal en los parches.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: The Chilean Way v5.0 (18-02-2016) YA DISPONIBLE :D ENJOY

Notapor tibinator » Mar Feb 23, 2016 1:29 am

Roy-man22 escribió:
tibinator escribió:estas modificando la DB ? proque el panathinaikos viene licenciado desde el JUEGO, tampoco puedes usar mods de otro parches yaque "tocan" los dlc originales, yo no. Uso los de KONAMI 100% originales. en fin.....

el tema COACH no te preocupes como no es algo tan urgente esta en "stand by" pero en alguna futura version se implementara. la idea es que ya quede 100% listo para que cuando llegue el DLC EuroCopa solo nos dediquemos a jugar y no mas editar. salvo actualizacion de plantillas.


Pues el logo del panathinaikos vendrá en el dt15 y por eso no lo encontraba, como no me sale en el juego voy a ver si metiendolo en el DLC aparece.
Siempre me ha gustado retocar algunas cosas para mi uso personal en los parches.

Ok, pero si tu "tocas" cosas yo no puedo hacer nada. El modificar mis cpk es para quien sabe.

Sobre panathinaikos tu problema es que deslicenciaste al equipo por lo que sus emblemas _r ahora deberian ser _f
Lo mejor es que vuelvas a licenciar al equipo y listo :)

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados