Mié Feb 24, 2016 4:21 am
buenas noches me podrian ayudar con el TU de 4B4E0861 gracias!
ayuda cuando voy a jugar me sale fatal crash que es por falta del tu o otra cosa, estaba viendo tu trabajos esta genial, pero em modo chmapiosn los equipos de la ligua inglesa sale sin uniformes los que no juega la champios
Mié Feb 24, 2016 12:46 pm
Mié Feb 24, 2016 6:27 pm
Ok i like it :) maybe in v5.1 or v5.2 this will be implement.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Mié Feb 24, 2016 10:55 pm
tibinator escribió:Ok i like it :) maybe in v5.1 or v5.2 this will be implement.
In my opinion Snow looks pretty good, but condition, classic icons looks better
Vie Feb 26, 2016 12:29 am
Yes :)
Classic icon by nemanja already implement
Snow mod not yet (tomorrow i test result)
Vie Feb 26, 2016 5:46 am
hola , hace rato no tenia un parche en mi xbox , ya baje todo tu contenido , le deje el tu , el datapack y los dlc originales pero no me toma nada ni los escudos ni estadios botas etc que estare haciendo mal ? tambien le puse el deplist version america y tampoco :/ gracias
Vie Feb 26, 2016 9:50 am
Hola Tibi, el equipo Olympique de Lyon tiene Kits modificados, caras o alguna cosa rara ??
Se me ha bloqueado el juego dos veces sobre el minuto 70-80 de partido jugando contra ellos.
Yo usando el Real Madrid en mi estadio KONAMI vs ellos con el kit Rojo.
Saludos.
Vie Feb 26, 2016 12:22 pm
@IamHades Voy a revisar el O.lyon
@DanteTaylor debe ser el dpfilelist borrar todo lo referente al parche y deja solo los DLC konami y el dpfilelist original.
Vie Feb 26, 2016 4:39 pm
tibinator escribió:@IamHades Voy a revisar el O.lyon
@DanteTaylor debe ser el dpfilelist borrar todo lo referente al parche y deja solo los DLC konami y el dpfilelist original.
osea borro el depfilelist de tu parche y dejo el original de konami y así me va a coger el parche? o borro todo el parche y dejo el juego limpio y espero una futura actualización? gracias y de verdad quiero probar tu parche.
Vie Feb 26, 2016 5:43 pm
La idea es que veas si te reconoce solo lo de konami y luego veas lo de mi parche
Full Version