Re: [Patch] TheChileanWay PES2016 [Info de Versiones]

Jue Sep 17, 2015 2:29 pm

Chilenos, tenéis todo el apoyo mío y de ésta comunidad. Espero que para todos el daño sea mínimo.

Jue Sep 17, 2015 5:45 pm

Oigan, tengo una ultima pregunta, digamos que yo bajo el juego y ahorita me pongo a jugar, luego cuando salga el parche y el dlc y aplique la v1 del parche no perdere mi data si hago una liga o algo?

Jue Sep 17, 2015 6:05 pm

BreykellGm3 escribió:Oigan, tengo una ultima pregunta, digamos que yo bajo el juego y ahorita me pongo a jugar, luego cuando salga el parche y el dlc y aplique la v1 del parche no perdere mi data si hago una liga o algo?

Creo que si se pierde!!!!! Por eso me estoy absteniendo de arrancar una liga master jajaja...saludos!!

pd: creo el lunes 21 tibi va a sacar la v1

Jue Sep 17, 2015 9:45 pm

Espero que todo está bien otra vez, pero quiero sentir todo mi apoyo.

Vie Sep 18, 2015 10:18 am

Pues el of deberá esperar,porque según dice los trols de konami el dlc 1 a lo mejor lo sacan para el 1 de octubre con el update!!!

Vie Sep 18, 2015 10:19 am

Todo el año vendiendo humo y cuando sacas el juego no esta actualizado,mantas de mierda!!!

Vie Sep 18, 2015 12:43 pm

ospeco escribió:Todo el año vendiendo humo y cuando sacas el juego no esta actualizado,mantas de mierda!!!

Tienes el juego español?? donde lo "compraste" en que pagina? -nosweat -laughing :cabeza:

Vie Sep 18, 2015 1:02 pm

No lo estoy jugando en ingles mientras filtran el español!!!

Vie Sep 18, 2015 1:59 pm

ospeco escribió:No lo estoy jugando en ingles mientras filtran el español!!!

Ayer salio MULTI5 PAL xD! y creo que igual USA RF

Vie Sep 18, 2015 4:25 pm

Si la verdad que queda bastante feo sacar un juego sin actualizar fichajes, mas cuando el mercado de fichajes termino el 31 de Agosto....

Yo hasta que no instalo algun OF en condiciones o el DLC 1 de Konami, solo juego amistosos pa ponerme al dia con el juego, ya que sin eso el juego es bastante falso XD

Full Version