Re: [Extraparche]Mejores ligas del M. Vligamx V4 (22/11/15

Vie Nov 27, 2015 3:19 am

La neta te felicito por tu gran trabajo. Recomendado a todos mis amigos!!!! Saludos desde Guadalajara Jalisco :aplauso:

Sab Nov 28, 2015 2:50 am

e puesto ligas 2 y 4 del 4.3 de buenolucasito y esta muy bien hay pocas fallas visuales q estan correjidas me gusta como se ve ahora aunq esperamos tu actualizacion y mejoras bro

Dom Nov 29, 2015 12:22 am

Ojala puedas corregir el nombre de los equipos de la liga mx, este feo que al jugar un Chivas vs América, los nombren los comentaristas con otro nombre como: "atarabai" o una cosa como esa....jajaja, bueno te felicito por el parche, solo no seas malillo, y corrige eso, por lo demás, esta genial el parche... saludos

Dom Nov 29, 2015 4:09 am

Hola que tal. Eh Actualizado al 28-11-15 y todo muy bien. Me gustó mucho el detalle de los scoreboards, tremendo.

Lo que si eh encontrado jugando unos amistosos que al jugar en el Monumental con lluvia intensa las tribunas quedan "grises", con un tono así pero mas claro.

Pero después todo de 10 !

Dom Nov 29, 2015 4:10 am

Amigo me encanta tu parche solo que el soundrack no es de mi agrado no me refierio a que es mala calidad pesimo etc,solo que ese tipo de genero musical creo que no es de los mejores gustos

Dom Nov 29, 2015 7:31 am

chambitas escribió:La neta te felicito por tu gran trabajo. Recomendado a todos mis amigos!!!! Saludos desde Guadalajara Jalisco :aplauso:

Gracias bro que bueno que te gusto a ti a tus amigos esas es la intención que mas gente juegue pes que al FIFA

Saludos desde Tamaulipas

Dom Nov 29, 2015 7:33 am

armando89 escribió:e puesto ligas 2 y 4 del 4.3 de buenolucasito y esta muy bien hay pocas fallas visuales q estan correjidas me gusta como se ve ahora aunq esperamos tu actualizacion y mejoras bro

Si bro pronto estaré subiendo esas ligas 2 y 4 de mi versión

Saludos

Dom Nov 29, 2015 7:38 am

oscar1810 escribió:Ojala puedas corregir el nombre de los equipos de la liga mx, este feo que al jugar un Chivas vs América, los nombren los comentaristas con otro nombre como: "atarabai" o una cosa como esa....jajaja, bueno te felicito por el parche, solo no seas malillo, y corrige eso, por lo demás, esta genial el parche... saludos

Si lo puedo hacer bro pero no tengo el pes 2016 para PC si tu lo tienes o alguien lo tiene me puede enviar cpk donde estan lo comentarios en español lo edito y lo metemos al parche

Dom Nov 29, 2015 7:45 am

Szeta escribió:Hola que tal. Eh Actualizado al 28-11-15 y todo muy bien. Me gustó mucho el detalle de los scoreboards, tremendo.

Lo que si eh encontrado jugando unos amistosos que al jugar en el Monumental con lluvia intensa las tribunas quedan "grises", con un tono así pero mas claro.

Pero después todo de 10 !

Cual scoreboard te aparecen? Bro yo no he editado estadios, los que editan estadios son buenolacasito, y ggdaris yo solo meto la liga mx es su parche que es el mejor parche para 360, le puedes comentar a ellos el error para que una futura actualizacion lo pueden corregir

Dom Nov 29, 2015 7:52 am

Daniel Chia 18 escribió:Amigo me encanta tu parche solo que el soundrack no es de mi agrado no me refierio a que es mala calidad pesimo etc,solo que ese tipo de genero musical creo que no es de los mejores gustos

Bro en gusto se rompen generos yo no hago edito a gusto de otras personas, edito las cosas que ami gustan, solo comparto lo tengo enmi Xbox, si no te gusta haz un carpeta de WEPES pon ahí tus canciones que te gustan, o de plano quitalo o pon la versión normal de lacasito

Full Version