Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
chambitas escribió:La neta te felicito por tu gran trabajo. Recomendado a todos mis amigos!!!! Saludos desde Guadalajara Jalisco
armando89 escribió:e puesto ligas 2 y 4 del 4.3 de buenolucasito y esta muy bien hay pocas fallas visuales q estan correjidas me gusta como se ve ahora aunq esperamos tu actualizacion y mejoras bro
oscar1810 escribió:Ojala puedas corregir el nombre de los equipos de la liga mx, este feo que al jugar un Chivas vs América, los nombren los comentaristas con otro nombre como: "atarabai" o una cosa como esa....jajaja, bueno te felicito por el parche, solo no seas malillo, y corrige eso, por lo demás, esta genial el parche... saludos
Szeta escribió:Hola que tal. Eh Actualizado al 28-11-15 y todo muy bien. Me gustó mucho el detalle de los scoreboards, tremendo.
Lo que si eh encontrado jugando unos amistosos que al jugar en el Monumental con lluvia intensa las tribunas quedan "grises", con un tono así pero mas claro.
Pero después todo de 10 !
Daniel Chia 18 escribió:Amigo me encanta tu parche solo que el soundrack no es de mi agrado no me refierio a que es mala calidad pesimo etc,solo que ese tipo de genero musical creo que no es de los mejores gustos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados