Mar May 24, 2016 10:30 pm
sisi no todos pero si hay de italia ya q estan saliendo los nuevos kits 16/17
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Mar May 24, 2016 10:34 pm
malkavian_kain escribió:sisi no todos pero si hay de italia ya q estan saliendo los nuevos kits 16/17
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Gracias amigo!Esperamos la actualización de esta noche y despues la actualización de la semana siguiente
Mar May 24, 2016 11:33 pm
pes3 subido, en un rato pes5 y edit para completar la actualizacion
Mié May 25, 2016 1:03 am
Listo todos los archivos de actualizacion subidos, se aclara que el edit es beta ya que la proxima semana subiremos el final con planteles creados para nuevos equipos en el juego y se acomodara estructura de juego de los ascendidos mas los nuevos kits de europa, Bayern ya tiene nuevo kit en local. Archivos subidos PES3, PES5 y Edit
Mié May 25, 2016 1:05 am
Probado PES 3
BRUTAL chicos
Ggdaris TE PASASTE con el Omnigold, es sencillamente el mejor Estadio del juego. La iluminacion diurna es ACOJONANTE.
Se nota mucho la nueva fisica del balon: en pases, autopases, tiros. Ademas los jugadores responden una milesima antes al regate con gatillo derecho, es mas fluido.
las mejoras en los otros campos tambien muy chulas.
MUCHAS GRACIAS, a cada update mejorais el juego. DIOSES
Mié May 25, 2016 1:12 am
Tumaca, para poder ver las mejoras en fisica del balon y como atacan y defienden debes instalar pes3 y pes 5 minimo, lo ideal es que instales los 3 archivos
Mié May 25, 2016 1:32 am
descargan
Mié May 25, 2016 1:54 am
Actualizando, gracias masters!!
Mié May 25, 2016 2:49 am
malkavian_kain escribió:Tumaca, para poder ver las mejoras en fisica del balon y como atacan y defienden debes instalar pes3 y pes 5 minimo, lo ideal es que instales los 3 archivos
Si, si malkavian, me referia a Pes3 y Pes5. El edit no lo instale aun, pero se notan sin el edit eh
Full Version