Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3 12-10-2015

Jue Oct 15, 2015 1:35 am

entonces copia todos de manera igual?

Jue Oct 15, 2015 1:50 am

ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:5 kit para amistoso y champions;mañana seguiré probando si puedo meter hasta 8

genial bro :cerveza:

fregonsisimos tus parches crees q puedas agregar la camara "vista del aficionado" q viene en pc xbox one y ps4 gracias!!!!!

Jue Oct 15, 2015 1:56 am

ronaldsleal escribió:entonces copia todos de manera igual?

mira te paso un tuto de un option file que era para 2015 en ese te exp´lica como debes hacerle con rgh y sin rgh
pero mp

Jue Oct 15, 2015 2:00 am

ronaldsleal escribió:entonces copia todos de manera igual?

ya te envie un mp

Jue Oct 15, 2015 2:03 am

amigo gracias crees poder instalar la camara "vista del aficionado"q viene en pc xbox one y ps4 -punk

Jue Oct 15, 2015 2:10 am

buenolacasito escribió:Mañana subo para poner algunos kit y mejoras de estadios,aparte un dpfile sin adboards para bien le interese;hasta ke ya salga el dlc de konami no se actualizará más ;de mientas iré preparando todos los kit le faltan más los ekipos ocultos para completar otros de europa

Gracias colega, se agradece mucho y miles disculpas por nuestras peticiones, siempre estas atento a nosotros, millones de gracias amigo :aplauso: :banana: :campeon:

Jue Oct 15, 2015 2:19 am

buenolacasito escribió:En idependiente era una face mal empaketa ya la vi,las ke dices de editar esas me salen bien, encuanto termine unos ajuste actualizare

ese era el problema de por que se congela el juego cuando seleccionas a independiente?

-el error del estadio de tokyo y el cesped del azteca que ibas a implementar, esta en esta v3?

- la liga argentina trae faces en su mayoria? por eso que decis de la face mal empaquetada.
solo vi una o dos en boca, y otra en river, la de bertolo.

y lo mas importante, queria saber si tocaste la I.A del pes, por que esta bueno que tiren mas movimientos especiales,
pero la velocidad y como dan los pases, me parece excesiva. todo lo demas espectacular!! siempre agradecido :campeon: :salu1:

Jue Oct 15, 2015 3:30 am

Imagen Imagen

En un equipo que no recuedo el nombre sale el portero invisible 8O , es en la version 2.0 eso si :mrgreen: pero alomejor en esta version tambien se les paso, el nombre del equipo nacional era una mezcla de dos paises algo asi y empezaba con H creo en la imagen se lealcanza a ver el escudo al portero saludos

Jue Oct 15, 2015 3:48 am

AlejandroLAMF escribió:Imagen Imagen

En un equipo que no recuedo el nombre sale el portero invisible 8O , es en la version 2.0 eso si :mrgreen: pero alomejor en esta version tambien se les paso, el nombre del equipo nacional era una mezcla de dos paises algo asi y empezaba con H creo en la imagen se lealcanza a ver el escudo al portero saludos

Será bosnia herzegovina?

Jue Oct 15, 2015 3:51 am

buenolacasito escribió:Mañana subo para poner algunos kit y mejoras de estadios,aparte un dpfile sin adboards para bien le interese;hasta ke ya salga el dlc de konami no se actualizará más ;de mientas iré preparando todos los kit le faltan más los ekipos ocultos para completar otros de europa

Lacasito otro jugador da blokeo tambien ,es en banfield , N.Domingo!!
lo descubri ayer, dado el gamba osaka no era ,es banfield.

:cerveza:

Full Version