Re: The Chilean Way v5.0 (18-02-2016) by Kerley1 & Tibinator

Dom Feb 28, 2016 5:08 am

Tengo la fecha de la versión 12-2-2016, que archivo debo descargar para actualizar a 18-02-2016, o la necesidad de descargarlo de nuevo?

Dom Feb 28, 2016 3:20 pm

@raniel solucionado

@marcusterry solucionado

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Dom Feb 28, 2016 3:52 pm

tibinator escribió:
theviper12 escribió:
tibinator escribió:Hola viper agregue unos equipos a mi parche, posibilidad de que me envies el TEAMEXPORT y los KITS de "Shanghai Shenhua" de la liga China?

desde ya gracias, saludos.

los kits mejorados los hizo ggdaris cuando pueda envio el team solo puse a guarin como novedad en ese club

Gracias :) esperando el export entonces, los kits lo hare yo

che porque desprecias el trabajo de otros ? te haces que los vas a hacer vos pero bien que usaste los mios, no tengo dramas que los uses (no hace falta que me des creditos ni nada, pero ese coment como despreciando mi kits y luego bien que lo usas en tu parche molesta)
la prueba en TIBI_Kits.cpk ID del shangai shenshua 2399

Si no fueses tan arrogante te hubiese ayudado este año, se que seguro vas a responder con tu tono sarcastico de siempre , podes saber muchas cosas pero te falta humildad. Usalos igual pero ya no desprecies lo de los demas y luego mandes a otro a pedirme por mp cosas , si todos nos ayudaramos tendriamos mejores parches , en fin ...

Dom Feb 28, 2016 4:54 pm

ggdaris escribió:
tibinator escribió:
theviper12 escribió:
tibinator escribió:Hola viper agregue unos equipos a mi parche, posibilidad de que me envies el TEAMEXPORT y los KITS de "Shanghai Shenhua" de la liga China?

los kits mejorados los hizo ggdaris cuando pueda envio el team solo puse a guarin como novedad en ese club

che porque desprecias el trabajo de otros ? te haces que los vas a hacer vos pero bien que usaste los mios, no tengo dramas que los uses (no hace falta que me des creditos ni nada, pero ese coment como despreciando mi kits y luego bien que lo usas en tu parche molesta)

Si no fueses tan arrogante te hubiese ayudado este año, se que seguro vas a responder con tu tono sarcastico de siempre , podes saber muchas cosas pero te falta humildad. Usalos igual pero ya no desprecies lo de los demas y luego mandes a otro a pedirme por mp cosas , si todos nos ayudaramos tendriamos mejores parches , en fin ...

Pero rayos? No los desprecio comenzando el pes2016 dijiste que te borrara de todo parche mio que no querias pertenecer a nada de mi parche.

La razon es esa supuse que te molestaría que usara tus kits.
Sobr eel shennua los kits me los paso Kerley1 no menciono que fueran tuyos.

No seas tan grave solo es un mal entendido. Crees que soy asi? Para nada por algo todos los editores, programadores, siempre me ayudan.

Por lo mismo tuviste entrances scenes en pes15. Yo se lo pedi a juce.

En fin insisto que es un maleñ entendido, te pido disculpas si te ofendi o te sentiste menospreciado.

Saludos ggdaris.

Pd: Sobre pedir cosas, kerley1 quiere algunos de tus estadios, a mi en lo personal me da lo mismo, asi que le dije que te pidiera permiso

Dom Feb 28, 2016 5:17 pm

tibinator escribió:
ggdaris escribió:
tibinator escribió:
theviper12 escribió:

Pero rayos? No los desprecio comenzando el pes2016 dijiste que te borrara de todo parche mio que no querias pertenecer a nada de mi parche.

La razon es esa supuse que te molestaría que usara tus kits.
Sobr eel shennua los kits me los paso Kerley1 no menciono que fueran tuyos.

No seas tan grave solo es un mal entendido. Crees que soy asi? Para nada por algo todos los editores, programadores, siempre me ayudan.

Por lo mismo tuviste entrances scenes en pes15. Yo se lo pedi a juce.

En fin insisto que es un maleñ entendido, te pido disculpas si te ofendi o te sentiste menospreciado.

Saludos ggdaris.

Pd: Sobre pedir cosas, kerley1 quiere algunos de tus estadios, a mi en lo personal me da lo mismo, asi que le dije que te pidiera permiso

Mmm bueno ok , a mi no me molestan que usen las cosas que hice, no porque te haya dicho que no iba a pertenecer a tu parche significa que no puedas usarlos(los creditos me dan igual) , solo no hagas esos comentarios que dan malentendio en este caso mio, igual le dire a kerleyf1 que te avise la proxima si le paso algo, asi no hay dramas -nosweat

Lo de los estadios el ya los usa en su parche(kerleyf1)(yo se los pase porque es de uso personal), el tema es que no todos son mios, como le dije a kerleyf1 ,deberas pedirle permiso a buenolocasito. A mi me da igual que los uses, solo que como te digo no todos son mios. Aunque a la mayoria que hizo lacasito les hice la sombra y arregle unos detalles.
Listo, pases y malentendido resuleto -nosweat , saludos

Dom Feb 28, 2016 5:33 pm

Ok, ami como te digo me da lo mismo, kerley los queria. asi que como ya los tiene todo ok.

Tienes mejoras de los originales de konami?

Dom Feb 28, 2016 5:50 pm

tibinator escribió:Ok, ami como te digo me da lo mismo, kerley los queria. asi que como ya los tiene todo ok.

???? mejoras originales???

Dom Feb 28, 2016 6:03 pm

ggdaris escribió:
tibinator escribió:Ok, ami como te digo me da lo mismo, kerley los queria. asi que como ya los tiene todo ok.

Mejores texturas, banners etc etc..

Si no , no te precupes que cuando pueda lo tendre que hacer

Dom Feb 28, 2016 6:18 pm

tibinator escribió:
ggdaris escribió:

Mejores texturas, banners etc etc..

Si no , no te precupes que cuando pueda lo tendre que hacer

si, algunos

Dom Feb 28, 2016 9:09 pm

Tibi se me ha vuelto a congelar el juego en modo liga BBVA, jugando yo con el Real Madrid.

Y siempre me lo hace sobre el minuto 70-80 de partido cuando el balon sale fuera o hago un cambio.
Cuando sale el mensaje abajo a la izquierda que pone: se esta cargando....

Alguna idea de porque ocurre?

Full Version