Lun Ene 04, 2016 5:39 pm
jose_totti escribió:Alep_13 escribió:Yo pongo lo nuevo y no me salen tatoos...alguien sabe el motivo?
Vale ya esta todo OK
a mi si me salen,desaparecen y transparentan en las repes pero me salen
no te dejaste nada? mira que si pusiste los marcadores y tienes adboards necesitas el data con adboards
Lun Ene 04, 2016 5:40 pm
Lun Ene 04, 2016 5:52 pm
darub22 escribió:Gatomontes, yo tambien juego a la master y los marcadores premier es lo mejor, yo los tengo puestos. El parche es genial, pero mi opinion es hacer un edit completo y no tantos detalles o incluso estadios. Yo prefiero ver jugar a arda turan con el barça que por ejemplo tener el maracaná con sombras super hd, q ggdaris no te ofendas que lo haces genial jejejeje, pero a mi personalmente esos detalles me dan igual, lo mismo q las redes del napoles, por ejemplo... Jijiji a ver lo q tarda
Lun Ene 04, 2016 5:54 pm
Alep_13 escribió:espero que los falles se arreglen, habia un compañero que creo un edit que iba perfecto...
Lun Ene 04, 2016 6:13 pm
jose_totti escribió:gatomontes escribió:gatomontes escribió:darub22 escribió:Gatomontes, yo tambien juego a la master y los marcadores premier es lo mejor, yo los tengo puestos. El parche es genial, pero mi opinion es hacer un edit completo y no tantos detalles o incluso estadios. Yo prefiero ver jugar a arda turan con el barça que por ejemplo tener el maracaná con sombras super hd, q ggdaris no te ofendas que lo haces genial jejejeje, pero a mi personalmente esos detalles me dan igual, lo mismo q las redes del napoles, por ejemplo... Jijiji a ver lo q tarda
Ok darub,
Ahora estoy un poco confuso.
Tengo todo actualizado hasta el 28 de diciembre. Ahora que actualizo:
-PES.
-Pes3
-Edit.bin
-Opcional data pack adboards,intro,ligas 5 cpk.
-Adboards hacen falta ó cómo ya los tengo instalados no tengo que volverlos a instalar?
-Ligas 5.
Ayuda. Gracias
en tu caso si ya tienes los adboard hace falta:
pes
pes3
edit
ligas5 (de aqui cogerias dentro de la carpeta premier el archivo ligas5.cpk si es que quieres el marcador premiere) a mi tmb es el que mas me gusta![]()
y OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK NUEVO 3-1-2016
un saludo
Lun Ene 04, 2016 6:18 pm
Lun Ene 04, 2016 6:31 pm
Lun Ene 04, 2016 6:36 pm
darub22 escribió:Ggdaris toda la razón a ver si despues de fiestas puedo implicarme un poquito y modificar el edit, si hace falta con todos los q somos, nos cogemos una liga cada uno, y por lo menos los stats alineaciones y rivales los tenemos en cero coma. Y asi le echamos un cable a laura y buenolacasito, q junto a jd24 y tu ggdaris bastante haceis.
Lun Ene 04, 2016 6:43 pm
(no "enchulados"
)
Lun Ene 04, 2016 6:52 pm
ggdaris escribió:estoy haciendo una locura de probar un estadio que he convertido (supuestamente) de pc a xbox360 , si funciona tendremos estadios de pc(no "enchulados"
)