darub22 escribió:Gatomontes, yo tambien juego a la master y los marcadores premier es lo mejor, yo los tengo puestos. El parche es genial, pero mi opinion es hacer un edit completo y no tantos detalles o incluso estadios. Yo prefiero ver jugar a arda turan con el barça que por ejemplo tener el maracaná con sombras super hd, q ggdaris no te ofendas que lo haces genial jejejeje, pero a mi personalmente esos detalles me dan igual, lo mismo q las redes del napoles, por ejemplo... Jijiji a ver lo q tarda
no hay drama bro, igual yo tengo parche aparte(y pongo solo lo que me gusta de aqui ),tambien le dije a buenolocasito que se centre en los detalles como los kits, y que este todo ok, los tatuajes para mi no tienen relevancia, pero bueno es cuestion de gustos y es su parche (ej hace mil le pase el baba yara stadium que para mi es el mas conseguido de los estadios), lo que pasa es que es tedioso configurar bien los kits, yo he probado este de laura y tiene detalles mal como la preview del atahualpa que le pase bien hace rato a buenolacasito , y otras cosas, capaz al querer abarcar tanto hace que uno se olvide de otras cosas que faltaban pulir, yo tambien tengo el pasto lindo verde pero no tan detallado entonces no tengo relantizacion las repeticiones, no se bien que problemas tengan (generalmente puede ser una face o algo similar) porque he jugado muy poco con este parche, igual creo que hace un tremendo parche, ojala como dije se pueda centrar en tener bien todos los kits y los detalles principales que hagan falta, y luego si darle a cosas extras como mas faces , tatoos, y otras cosas que le den mas vida al juego, ej me paso la nieve que quedo muy buena
tambien ayudenle con los stats que falten enviandole team exports, y un buen detalle de lo que falta
o que kits estan mal o tal face esta mal, asi le sera mas facil poder corregir si hace falta
un saludo