-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 142

• Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor Alep_13 » Lun Ene 04, 2016 5:39 pm

jose_totti escribió:
Alep_13 escribió:Yo pongo lo nuevo y no me salen tatoos...alguien sabe el motivo?
Vale ya esta todo OK

a mi si me salen,desaparecen y transparentan en las repes pero me salen
no te dejaste nada? mira que si pusiste los marcadores y tienes adboards necesitas el data con adboards

Ya lo tengo todo ok, si los tatoos es una pijada, van fatal...
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Alep_13 » Lun Ene 04, 2016 5:40 pm

espero que los falles se arreglen, habia un compañero que creo un edit que iba perfecto...
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ggdaris » Lun Ene 04, 2016 5:52 pm

darub22 escribió:Gatomontes, yo tambien juego a la master y los marcadores premier es lo mejor, yo los tengo puestos. El parche es genial, pero mi opinion es hacer un edit completo y no tantos detalles o incluso estadios. Yo prefiero ver jugar a arda turan con el barça que por ejemplo tener el maracaná con sombras super hd, q ggdaris no te ofendas que lo haces genial jejejeje, pero a mi personalmente esos detalles me dan igual, lo mismo q las redes del napoles, por ejemplo... Jijiji a ver lo q tarda

no hay drama bro, igual yo tengo parche aparte(y pongo solo lo que me gusta de aqui ),tambien le dije a buenolocasito que se centre en los detalles como los kits, y que este todo ok, los tatuajes para mi no tienen relevancia, pero bueno es cuestion de gustos y es su parche (ej hace mil le pase el baba yara stadium que para mi es el mas conseguido de los estadios), lo que pasa es que es tedioso configurar bien los kits, yo he probado este de laura y tiene detalles mal como la preview del atahualpa que le pase bien hace rato a buenolacasito , y otras cosas, capaz al querer abarcar tanto hace que uno se olvide de otras cosas que faltaban pulir, yo tambien tengo el pasto lindo verde pero no tan detallado entonces no tengo relantizacion las repeticiones, no se bien que problemas tengan (generalmente puede ser una face o algo similar) porque he jugado muy poco con este parche, igual creo que hace un tremendo parche, ojala como dije se pueda centrar en tener bien todos los kits y los detalles principales que hagan falta, y luego si darle a cosas extras como mas faces , tatoos, y otras cosas que le den mas vida al juego, ej me paso la nieve que quedo muy buena :salu1:

tambien ayudenle con los stats que falten enviandole team exports, y un buen detalle de lo que falta
o que kits estan mal o tal face esta mal, asi le sera mas facil poder corregir si hace falta

un saludo -punk
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor jose_totti » Lun Ene 04, 2016 5:54 pm

Alep_13 escribió:espero que los falles se arreglen, habia un compañero que creo un edit que iba perfecto...

quien fue? la verdad es que no se sabe de quien es el edit que pusieron
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor gatomontes » Lun Ene 04, 2016 6:13 pm

jose_totti escribió:
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:
darub22 escribió:Gatomontes, yo tambien juego a la master y los marcadores premier es lo mejor, yo los tengo puestos. El parche es genial, pero mi opinion es hacer un edit completo y no tantos detalles o incluso estadios. Yo prefiero ver jugar a arda turan con el barça que por ejemplo tener el maracaná con sombras super hd, q ggdaris no te ofendas que lo haces genial jejejeje, pero a mi personalmente esos detalles me dan igual, lo mismo q las redes del napoles, por ejemplo... Jijiji a ver lo q tarda

Ok darub,
Ahora estoy un poco confuso.
Tengo todo actualizado hasta el 28 de diciembre. Ahora que actualizo:

-PES.
-Pes3
-Edit.bin
-Opcional data pack adboards,intro,ligas 5 cpk.
-Adboards hacen falta ó cómo ya los tengo instalados no tengo que volverlos a instalar?
-Ligas 5.

Ayuda. Gracias

en tu caso si ya tienes los adboard hace falta:
pes
pes3
edit
ligas5 (de aqui cogerias dentro de la carpeta premier el archivo ligas5.cpk si es que quieres el marcador premiere) a mi tmb es el que mas me gusta :cabeza:
y OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK NUEVO 3-1-2016

un saludo :cerveza:

Ok, así lo haré.
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor DANTEDEMON125 » Lun Ene 04, 2016 6:18 pm

El marcador de Japón no tiene logo de repetición de resto bien

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
DANTEDEMON125
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor darub22 » Lun Ene 04, 2016 6:31 pm

Ggdaris toda la razón a ver si despues de fiestas puedo implicarme un poquito y modificar el edit, si hace falta con todos los q somos, nos cogemos una liga cada uno, y por lo menos los stats alineaciones y rivales los tenemos en cero coma. Y asi le echamos un cable a laura y buenolacasito, q junto a jd24 y tu ggdaris bastante haceis.
darub22
Delantero
Delantero

Recibidos  : 14 gracias

Notapor ggdaris » Lun Ene 04, 2016 6:36 pm

darub22 escribió:Ggdaris toda la razón a ver si despues de fiestas puedo implicarme un poquito y modificar el edit, si hace falta con todos los q somos, nos cogemos una liga cada uno, y por lo menos los stats alineaciones y rivales los tenemos en cero coma. Y asi le echamos un cable a laura y buenolacasito, q junto a jd24 y tu ggdaris bastante haceis.

claro si todos colaboboraran un poquito con los stats , solo faltaria detalles de kits y alguna otra cosa
lo bueno seria como dice la liga o un par de equipo, que en una tarde uno hace por lo menos unos 2 o 3 equipos
el tema es ser bien organizado asi no hacer cosas que ya estan, lo ideal seria terminar la j-league y luego que cada uno se tome una liga y le ponga rivalidades, alineaciones correctas , estadios de local , etc :cerveza:
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ggdaris » Lun Ene 04, 2016 6:43 pm

estoy haciendo una locura de probar un estadio que he convertido (supuestamente) de pc a xbox360 , si funciona tendremos estadios de pc -nosweat (no "enchulados" -laughing )
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pampanini » Lun Ene 04, 2016 6:52 pm

ggdaris escribió:estoy haciendo una locura de probar un estadio que he convertido (supuestamente) de pc a xbox360 , si funciona tendremos estadios de pc -nosweat (no "enchulados" -laughing )

ojala ggdaris,ojala,dios te escucho,ojala
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016