Vie Oct 16, 2015 9:07 am
MaArCkOo escribió:pesfan72 escribió:No entiendo el traductor no es muy buena, el nuevo archivo de actualización con los 4 adboards que debe descargar o y opcional?
ya tienes para escoger si kieres tu parche con adboards o sin adboards en los dpfilelist, y la explicacion es muy clara si ya tienes lis cpk pasados solo descargas los de la nueva fecha q es 15/10 si no tienes los cpk tienes q descargar todo
Vie Oct 16, 2015 9:45 am
Vie Oct 16, 2015 10:08 am
Vie Oct 16, 2015 11:32 am
Vie Oct 16, 2015 11:37 am
skynet23 escribió:lacasito, el estadio de tokyo sigue tirando ese error de que papadea la pista de atletismo. tengo LT 3.0
lo demas parece estar todo en orden.
Vie Oct 16, 2015 12:09 pm
gatomontes escribió:MaArCkOo escribió:pesfan72 escribió:No entiendo el traductor no es muy buena, el nuevo archivo de actualización con los 4 adboards que debe descargar o y opcional?
ya tienes para escoger si kieres tu parche con adboards o sin adboards en los dpfilelist, y la explicacion es muy clara si ya tienes lis cpk pasados solo descargas los de la nueva fecha q es 15/10 si no tienes los cpk tienes q descargar todo
Si quiero adboards meto el dpfilelist con adboards eso está claro..... Y después hay para descargar otro archivo enlace primera página que pone adboards sólo..... Ese también?
Osea dpfilelist adboards y adboards, no?
Vie Oct 16, 2015 12:36 pm
si te pones el dpfilelist.bin con adboards,tienes que descargar lo del enlace suelto al final del hilo que dice adboards,que pesa cada archivo 700mbmy son 4 enlaces,y si te descargas el dpfilelist.bin sin adboards no hace falta descargar los adboards.espero haberte ayudado!!!gatomontes escribió:gatomontes escribió:MaArCkOo escribió:pesfan72 escribió:No entiendo el traductor no es muy buena, el nuevo archivo de actualización con los 4 adboards que debe descargar o y opcional?
Si quiero adboards meto el dpfilelist con adboards eso está claro..... Y después hay para descargar otro archivo enlace primera página que pone adboards sólo..... Ese también?
Me puede responder alguien? Gracias
Vie Oct 16, 2015 12:38 pm
Vie Oct 16, 2015 12:44 pm
ospeco escribió:si te pones el dpfilelist.bin con adboards,tienes que descargar lo del enlace suelto al final del hilo que dice adboards,que pesa cada archivo 700mbmy son 4 enlaces,y si te descargas el dpfilelist.bin sin adboards no hace falta descargar los adboards.espero haberte ayudado!!!gatomontes escribió:gatomontes escribió:MaArCkOo escribió:pesfan72 escribió:No entiendo el traductor no es muy buena, el nuevo archivo de actualización con los 4 adboards que debe descargar o y opcional?
Me puede responder alguien? Gracias
Vie Oct 16, 2015 12:54 pm