Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
marteen22 escribió:buenolacasito escribió:Actualizado en primera página,con fecha 15-10-2015 y dpfile sin adboards,redurcilo de peso imposible,con todo no tarda mucho;2 minutos 30 segundos;así mientras cargar da tiempo a prepararse unas palomitas de maiz
GENIO BUENOLOCASITO!!
Pregunta.. los 2:30 minutos que demora cargando los adboards, es solamente al principio no? o al comienzo de cada partido??
Gracias!!
hermannsinning escribió:hola este parche tiene las ultimas transferencias de jugadores ? saludos
ospeco escribió:Lacasito,arreglaste lo de los canticos?que hay muchos equipos que no son sus cánticos!!!
MaArCkOo escribió:Nostro escribió:Hola.
A mi no me salen los logos de la Liga BBVA ni el logo de la TV ,sale el por defecto del PES,tengo los estadios los kits,botas,balones etc,menos eso.
Instale Liga,liga1,liga2,liga3,editbin,y el dpfile..que mas deberias descargar para que apareciera ?
los logos de tv por lo pronto no aparecen daba error al momento de jugar champions entonces buenolacasito opto por quitarlos
me refiero a los cánticos internos,eso solo se arregla poniendo las carpetas del com con cánticos en sus respectivos equipos!!!jd24 escribió:ospeco escribió:Lacasito,arreglaste lo de los canticos?que hay muchos equipos que no son sus cánticos!!!
te puedo dar una solucion del momento madrileño
mira yo lo cargo el juego del pen drive,y va mucho mas rapido!
2 no configures el pendrive ,personalizalo en configuracion en el xbox.
3 ahi le pongo carpetas con extension denominadas wepes2016 podes poner hasta 3 carpetas .ahi las separas en lista 1 lista 2 etc.
y al ya tener todos los audios en mp3 de canticos que despues te paso para que te descargues,vas a edicion y le pones a cada uno de esos equipos que llevan el audios cambiado,por el que le pongas correcto ,por ejemplo inter de milan uno del milan, solo con un audio ya solucionas ,yo despues les subo esos audios que ya tengo y me vengo manejando con esos audios mas alguno nuevo,desde le pes 14.
cualquier cosa a la brevedad te respondo y te ayudo,de esa manera se blokea ese error,y no hay quejas a mi me funciona desde el pes14 que hice mi primer parche .
ahora colaboro con lacasito que le lleva mucho trabajo todo,y como todos no viven de esto ni el ni yo ni el resto del equipo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados