Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
laura feliz escribió:Ya que veo algunos quieren un césped con más resolución y otros no subire el pes2 donde están los estadios con pich fruist v5 y cada cual ponga el que quiera sobre el edit quien quiera que lo edite o se ponen de acuerdo uno con el edit.bin y otros les mandan export,como mejor vean,si exportan algún equipo de algún edit.bin que estuviera en mayúscula no pasa nada sólo me dicen cuando me pasen el edit.bin y cambio a minúscula todo,esos si los clásicos se quedarán con esos jugadores no dejaré ronaldhino libre o algún otro que comentaron si cambian alguno volvere a exportar los clásicos sobre el edit.bin
Millocai escribió:Estos son los ficheros que me he descargado para merter el parche:
dlc.rar
dlc2.rar
pes 3-1-2016.rar
pes1 navidad.rar
pes2.rar
pes3 3-1-2016.rar
dpfile adboards intros.rar
adboard_Car.part1.rar
adboard_Car.part2.rar
adboard_Car.part3.rar
adboard_Car.part4.rar
intro mejores ligas.rar
edit 1-3-2016.rar
Pero cual es el TU3 que debo pillar, para jugar en españa?
Falta algo mas? Por favor hecharme un cable.
jose_totti escribió:Millocai escribió:Estos son los ficheros que me he descargado para merter el parche:
dlc.rar
dlc2.rar
pes 3-1-2016.rar
pes1 navidad.rar
pes2.rar
pes3 3-1-2016.rar
adboard_Car.part1.rar
adboard_Car.part2.rar
adboard_Car.part3.rar
adboard_Car.part4.rar
intro mejores ligas.rar
edit 1-3-2016.rar
te puedes conectar al live desde xbox360?
Millocai escribió:jose_totti escribió:Millocai escribió:Estos son los ficheros que me he descargado para merter el parche:
dlc.rar
dlc2.rar
pes 3-1-2016.rar
pes1 navidad.rar
pes2.rar
pes3 3-1-2016.rar
adboard_Car.part1.rar
adboard_Car.part2.rar
adboard_Car.part3.rar
adboard_Car.part4.rar
intro mejores ligas.rar
edit 1-3-2016.rar
te puedes conectar al live desde xbox360?
Si, de hecho en uno de los intentos primero actualice el juego y luego intente meter el parche y nada.
Yo pienso que el problema es el TU3, y parece ser que según la media id debes poner uno u otro, pero no se cual es la media id de mi pes2016, para poder buscar la tu3. Yo tengo el juego ya quemado y no tengo la iso, como puedo averiguarlo?
caxumbo escribió:Además de la actualización del tu3 a través del Live del juego, es necesario actualizar con el dlc1 y el dlc2 mediante online antes de poner el parche? Digamos.qie ahora tengo el juego lo mío sin nada. Contestar porfa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados