Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3.1 15-10-2015

Sab Oct 17, 2015 2:18 pm

Apenas instale las 2 últimas actualizaciones y la verdad muy buenas, los adboards de lujo.
Aunque estoy al pendiente de leer lo q van publicando no recuerdo si estos detalles ya los detectaro.

Vera de Estudiantes de la Plata sale con la cabeza transparente.
Herderson del Liverpool tiene la cabeza blanca.

Y para los q nos gusta tener las plantillas actualizadas les comento q Hector Moreno q estaba en el Español ahora esta en el PSV y no aparece en ninguno de los dos hay q jalarlo de la selección de México al igual q Raúl Jiménez q estaba en el Atlético y ahora en el Benfica.

Una pregunta la plantilla del Fenerbahce no esta con los jugadores reales, es normal ??? o instale algo mal?

Gracias nuevamente por excelente trabajo Lacasito y a todos los que colaboran en esto.

Sab Oct 17, 2015 2:59 pm

Otro con cabeza transparente Kaderabek del Hoffenheim. Saludos

Sab Oct 17, 2015 5:38 pm

Buenolacasito esta versión ya trae los jugadores clásicos ó es para la próxima?

Sab Oct 17, 2015 7:04 pm

Cuales son las faces que cambian?
Y cuales son los archivos necesarios para que ande

Sab Oct 17, 2015 7:12 pm

Una consulta al jugar equipos de liga inglesa los nombres de los equipos no aparecen, las camisetas y escudos si pero los nombres de los equipos no y al modificarlos manualmente no se puede modificar los nombres de los equipos mas conocidos ya sea arsenal,liverpool, tootenham y otros. la consulta es que paso y alomejor me falto alguno archivo que incluir gracias de antemano y ojala me puedan ayudar

Sab Oct 17, 2015 8:13 pm

negrotek13 escribió:Una consulta al jugar equipos de liga inglesa los nombres de los equipos no aparecen, las camisetas y escudos si pero los nombres de los equipos no y al modificarlos manualmente no se puede modificar los nombres de los equipos mas conocidos ya sea arsenal,liverpool, tootenham y otros. la consulta es que paso y alomejor me falto alguno archivo que incluir gracias de antemano y ojala me puedan ayudar

Es muy simple no pasastes el edit bin con Tu perfil

Sab Oct 17, 2015 8:16 pm

Ya están relinkeados los cánticos y cada uno con sus ekipos,más faces ;3ekipos desblokeados y tercer kit Madrid y barsa

Sab Oct 17, 2015 8:48 pm

buenolacasito escribió:Ya están relinkeados los cánticos y cada uno con sus ekipos,más faces ;3ekipos desblokeados y tercer kit Madrid y barsa

laca eres un genio gracias bro :aplauso: :aplauso:

Sab Oct 17, 2015 11:50 pm

buenolacasito escribió:Ya están relinkeados los cánticos y cada uno con sus ekipos,más faces ;3ekipos desblokeados y tercer kit Madrid y barsa

A la espera!!!

PD: podras dejar algun equipo falso en otros latinoamericanos??? Quiero jugar la master, libertadores etc con mi club de barrio...

Dom Oct 18, 2015 12:18 am

Genio!

Full Version