Dom Oct 18, 2015 12:40 am
buenolacasito por que me pone esto, osea, no entiendo descarge lo de la ultima actualización y me pone esto..
pero si descargo cualquier otra cosa funciona genial... no entiendo
también probe en descargarlo por MEGAsync pero ni siquiera lo descarga
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Oct 18, 2015 1:00 am
Buenolacasito, Parce como le puedo pasar un edit.bin que actualice para su Grandioso Parche????
Dom Oct 18, 2015 1:15 am
Hola como hago para tener la tercera equipacion del barcelona y madrid y las nuevas faces y los canticos correctos? Gracias
Dom Oct 18, 2015 6:08 am
mateo_95 escribió:Hola como hago para tener la tercera equipacion del barcelona y madrid y las nuevas faces y los canticos correctos? Gracias
Esperar, todavia no ha colgado nada para bajar la nueva verdion
Dom Oct 18, 2015 2:10 pm
Hola otra pregunta se a a poder poner los marcadores y logos de tv de cada liga o al menos la de canal plus gracias
Dom Oct 18, 2015 2:41 pm
Una duda como se pone los marcadores?? Y otra cosa los adboars de 4 partes de 700 megas cada una ahi que poner las 4 con el horizon o solo alguna es q no se como va espero me puedn decir gracias
Dom Oct 18, 2015 3:43 pm
Son 4 Partes y cuando descomprimas
el rar quedarán 3 cpk y los pasas con horizon;viendo ke hasta el 29 keda mucho subire nuevas faces;kit;adboards champions league y desblokeados en otros de Europa hasta 38 ekipos sin contar los ke vengan con el dlc oficial
Dom Oct 18, 2015 4:07 pm
Grax por las ayuda amigo un saludo
Dom Oct 18, 2015 5:02 pm
Exelente el parche buenolacasito, vi unos errores y quisiera compartirlos. En los kits del Bayern de Múnich los nombres de jos jugadores se entrecruzan con el numero de la espalda, y en estadio de Tokio al realizar la celebración la cual corre a las adboards pareciera que nunca llegarán.
Ojala los de konami no dejen el maracana sólo para las NX y no nos olviden a nosotros.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Dom Oct 18, 2015 5:31 pm
En breve subire la 3.2,en otros de Europa están todos los ekipos desblokeados,algunos con kit,emblemas y nombre correctos;otros sólo emblema y nombres ;algunos fake todavia
Full Version