Re: [Patch] TheChileanWay PES2016 [Info de Versiones]

Vie Sep 18, 2015 5:14 pm

Si lo se tibi pero nadie lo comparte!!!yo los descargo de 360full.com,en España,en sudamerica habrá mas paginas!!!

Vie Sep 18, 2015 5:16 pm

IamHades escribió:Si la verdad que queda bastante feo sacar un juego sin actualizar fichajes, mas cuando el mercado de fichajes termino el 31 de Agosto....

Yo hasta que no instalo algun OF en condiciones o el DLC 1 de Konami, solo juego amistosos pa ponerme al dia con el juego, ya que sin eso el juego es bastante falso XD
es que lo estoy probando en ingles mientras sale en castellano,y jugué con el Madrid y casillas de titular,madre mía no cuesta mucho trabajo digo yo!!!

Vie Sep 18, 2015 5:30 pm

darub22 escribió:
ospeco escribió:Todo el año vendiendo humo y cuando sacas el juego no esta actualizado,mantas de mierda!!!

Tienes el juego español?? donde lo "compraste" en que pagina? -nosweat -laughing :cabeza:

chequense la pagina de purovicio descargando full ponganlo en google ahi esta para rgh

Vie Sep 18, 2015 7:59 pm

ospeco escribió:
IamHades escribió:Si la verdad que queda bastante feo sacar un juego sin actualizar fichajes, mas cuando el mercado de fichajes termino el 31 de Agosto....

Yo hasta que no instalo algun OF en condiciones o el DLC 1 de Konami, solo juego amistosos pa ponerme al dia con el juego, ya que sin eso el juego es bastante falso XD
es que lo estoy probando en ingles mientras sale en castellano,y jugué con el Madrid y casillas de titular,madre mía no cuesta mucho trabajo digo yo!!!

amigo pasate por todoinmega.com de ahi salio la primera release para 360

Vie Sep 18, 2015 8:24 pm

Gracias a todos ya miraré mñn las q me habeis dicho, pero me pasa como ospeco lo juego en ingles de momento

Vie Sep 18, 2015 8:45 pm

Es que la versión pal España no la comparte nadie y ya tendría que estar.es muy raro!!!

Vie Sep 18, 2015 8:49 pm

ospeco escribió:Es que la versión pal España no la comparte nadie y ya tendría que estar.es muy raro!!!

busca esto:

Código:
Pro.Evolution.Soccer.2016.XBOX360-COMPLEX

Vie Sep 18, 2015 9:43 pm

Ya esta tibi,mañana esta para descargar,muchas gracias de todos modos!!!

Vie Sep 18, 2015 10:20 pm

Muchachos nos vemos el LUNES :D solo quizas un pre release o full si sale el DLC luego.

Saludos y me voy a festejar Fiestas Patrias =D

PD: ME encontre con mucha gente extranjera que no sabe que nosotros los chilenos nos reimos de nosotros mismos y tenemos un trago muy popular en estas fechas que se llama: "TERREMOTO" ("Earthquake" drink)

Imagen

Amigos extranjero se los recomiendo =)

https://www.youtube.com/watch?v=9DZSpFlzp3s

Sab Sep 19, 2015 7:39 am

jaja bueno ver que a pesar del drama te las arreglas para estar tan solari..il pueblo chileno forte..siamo con usted.

haha bom ver que, apesar do drama que você consegue ser tão solari..il povo chileno forte..siamo com você.

Full Version