Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Lun Sep 14, 2015 1:52 am

buenolacasito escribió:Los estadios los tengo ya en una carpeta para editar los bin y agregarlos cuando salga el dlc en un cpk y como los adboards de 9,5 del año pasado están configurados para todos los estadios no hay problema

:cerveza: te iba a ayudar con eso, a mi me interesa tener los tecnicos licenciados asi que estuve viendo un rato los id nuevos de los tecnicos, otros tienen el mismo id del año pasado, asi que sera facil licenaciarlos, solo que demorara bastante licenciar todos

Lun Sep 14, 2015 1:56 am

Si kieres fotos de técnicos te las envío,de un parche de pc ke descargue tengo casi todos

Lun Sep 14, 2015 3:15 am

buenolacasito escribió:Si kieres fotos de técnicos te las envío,de un parche de pc ke descargue tengo casi todos

yo en pes 2015 logre poner todos (absulutamente todos, incluso los de afc , sudamericana y libertadores) licenaciados

Lun Sep 14, 2015 2:01 pm

Esta comenzando prometedor este parche pero te podría pedir uno sin lo de el canal plus(logo en vivio,de repeticion) ya que son de Mexico y ni idea cual es la televisora si no se puede otro tipo espn o fox sports seria como defecto.Pero gracias ya por el parche eres un crack

Lun Sep 14, 2015 2:37 pm

Pues a mí lo de Canal + me gusta bastante

Lun Sep 14, 2015 2:42 pm

Buenolacasito el 3 archivo de mega es el dt44.cpk solo 1 no bro

Lun Sep 14, 2015 3:10 pm

estebandx45 escribió:Buenolacasito el 3 archivo de mega es el dt44.cpk solo 1 no bro

Si

Lun Sep 14, 2015 5:18 pm

buenolacasito escribió:
estebandx45 escribió:Buenolacasito el 3 archivo de mega es el dt44.cpk solo 1 no bro

Si

Gracias bro

Lun Sep 14, 2015 6:40 pm

buenolacasito escribió:
kerleyf1 escribió:Me gustaria ayudar con los nombres fake y con kits de equipos de Brasil que no estean actualizados.

Vale,por mi bien ,mañana Keria ver alguna id para poner face a ronaldhiño

buenolacasito, es mejor aguardar el "Day 1 DLC". creo que vamos tener la face real de Ronaldinho en el Fluminense. ;)

Lun Sep 14, 2015 7:51 pm

Edit.bin en la primera página con bastetantes nombre corregidos y medio ordenados las competiciones

Full Version