Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Mar Oct 13, 2015 12:13 am

oye viper y no te podras hacer la liga mx?

Mar Oct 13, 2015 12:18 am

Theviper

hola porfin pude usar tu parche gracias a ospeco

hombre puedes arreglar el kit de colombia de local el cuello es azul gracias

Mar Oct 13, 2015 12:34 am

tibinator escribió:
kimero76 escribió:sigo sin poder jugar copa america con chle se me queda cargando y no carga nunca que pasara agregaras mas botines en la nueva entrega y para cuando crees tenerla lista

Intenta ir al modo edit y cambiar el estadio local de chile por uno defecto ejemplo old trafford, luego trata de iniciar la copa

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

tenias razon theviper12 cambie el estadio de chile por el monumental y ya pude jugar copa america con chile

Mar Oct 13, 2015 3:42 am

kimero76 escribió:
tibinator escribió:
kimero76 escribió:sigo sin poder jugar copa america con chle se me queda cargando y no carga nunca que pasara agregaras mas botines en la nueva entrega y para cuando crees tenerla lista

Intenta ir al modo edit y cambiar el estadio local de chile por uno defecto ejemplo old trafford, luego trata de iniciar la copa

tenias razon theviper12 cambie el estadio de chile por el monumental y ya pude jugar copa america con chile

me retracto imposible jugar con chile copa america cambie estadio y pude jugar el primer partido y nada mas algo pasa

Mar Oct 13, 2015 11:05 am

Es porque los demás países igual debes asignarle otro estadio

Mar Oct 13, 2015 4:07 pm

tibinator escribió:Es porque los demás países igual debes asignarle otro estadio

mmmm habría que avisarle a theviper12 para que en una nueva entrega se solucione eso.

Mar Oct 13, 2015 4:34 pm

puse recien la copa america funciona bien tal vez te salen los next gen por eso carga infinito

Mar Oct 13, 2015 8:44 pm

cuando otra actualización?

Mar Oct 13, 2015 10:16 pm

pesfan72 escribió:cuando otra actualización?

aun nada estaba creando el kit de antofagasta eso me consume todo mi tiempo lo bueno que ya lo termine para ponerle los kits a la serie b y poner mas caras

Mar Oct 13, 2015 11:12 pm

tibinator escribió:Es porque los demás países igual debes asignarle otro estadio

asi es , no es problema de ningun parche, ya que el juego dafeult hay muchos equipos que tienen asiganados estadios que solo estan en ps4/one y al jugar un torneo, Ml , etc cuando usas un equipo usa su estadio de local y si por ejemplo tiene estadio martigal asigando al querer jugar no carga ya que no existe dicho estadio, la unica solucion es desde el edit.bin asignarle los estadios del parche (hay que chequear todos los equipos del juego!!) una verga KONAMI en esto, es error de ellos!! no de lo editores

Full Version