Dom Nov 29, 2015 7:57 am
armando89 escribió:ajolote1976 escribió:Alex una observación , el Pachuca dice Puebla y el Puebla dice Pachuca , ojalá se pueda corregir en la siguiente actualización . gracias
Si es cierto ojala y se corrija y gracias por tu trabajo y los soundtracks estan bien no los cambies al contrario si se pidieran agregar mas , y oye lucasito ya saco otro parche cuando la actualizacion por parte tuya
Dom Nov 29, 2015 4:55 pm
alexvegask8 escribió:oscar1810 escribió:Ojala puedas corregir el nombre de los equipos de la liga mx, este feo que al jugar un Chivas vs América, los nombren los comentaristas con otro nombre como: "atarabai" o una cosa como esa....jajaja, bueno te felicito por el parche, solo no seas malillo, y corrige eso, por lo demás, esta genial el parche... saludos
Si lo puedo hacer bro pero no tengo el pes 2016 para PC si tu lo tienes o alguien lo tiene me puede enviar cpk donde estan lo comentarios en español lo edito y lo metemos al parche
Lun Nov 30, 2015 1:01 am
ajolote1976 escribió:alexvegask8 escribió:oscar1810 escribió:Ojala puedas corregir el nombre de los equipos de la liga mx, este feo que al jugar un Chivas vs América, los nombren los comentaristas con otro nombre como: "atarabai" o una cosa como esa....jajaja, bueno te felicito por el parche, solo no seas malillo, y corrige eso, por lo demás, esta genial el parche... saludos
Si lo puedo hacer bro pero no tengo el pes 2016 para PC si tu lo tienes o alguien lo tiene me puede enviar cpk donde estan lo comentarios en español lo edito y lo metemos al parche
Porfa Alex no se te olvide los nombres que están invertidos del Puebla y Pachuca. Esperamos la actualización de este gran parche. Gracias y saludos.
Lun Nov 30, 2015 2:51 am
Lun Nov 30, 2015 3:24 am
edsonlemus escribió:¡Hola amigo!, andaba buscando un parche compatible con el parche de buenolacasito que trajera la LigaMX, y creo que lo encontré. Una pregunta, el último parche de buenolacasito es del 28-11-15, ¿puedo sustituir los archivos de aquel parche con los tuyos del 22-11-15 o tenemos que esperar a que lo actualices de acuerdo al otro?.
¡Muchas gracias!.
Saludos.![]()
![]()
Mar Dic 01, 2015 6:51 am
Jue Dic 03, 2015 2:55 pm
armando89 escribió:oye alex en facebook hay una pagina dnd tienen tanto la liga mx como la de ascenso juntas esto podras hacerlo y creo al parecer es de ascender y descender como las otras ligas digase barclays, ligue 1 , y la de españa , pero en la pagina nadamas suben los avanzes q llevan no suben el parche q xq aun no lo terminan y tienen las fotos de lo q llevan no se si ya lo hayas visto tu o si es colaborador o no se pero ojala se pueda algo asi y con el apoyode lucasito y el genial ttabajo de ambos seria genial un pes con todo eso y ademas cuando se logre lo de escenas de entrada seria super genial
Jue Dic 03, 2015 4:48 pm
Jue Dic 03, 2015 10:31 pm
Jue Dic 03, 2015 11:18 pm
MaArCkOo escribió:Pero no se podrá ascender y descender...
Enviado desde mi STUDIO X PLUS mediante Tapatalk