Re: Edicion de caras/jugadores editor interno xbox360

Mié Ene 13, 2016 5:28 pm

el pack de selecciones tienen varios kit para distintos equipos te muestra por ejemplo la de japon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Ene 13, 2016 5:31 pm

y tiene mas japon

Mié Ene 13, 2016 5:34 pm

y otra de japon

Mié Ene 13, 2016 5:47 pm

intento subirte fotos de las 3 equip. rangers

Mié Ene 13, 2016 7:31 pm

pampanini escribió:intento subirte fotos de las 3 equip. rangers

gracias amigo , ya los consegui ayer o antes ayer, los de japon que posteas son viejos yo ya tengo los nuevos

Jue Ene 14, 2016 6:46 am

mira te dejo la face y stats de el para mi mejor jugador de todos, hacia maravillas, maradona y messi son un poroto al lado de este, pero bueno tuvo la mala suerte de nacer en el salvador, por eso no es tann conocido

el magico gonzalez

aqui para que vean lo que hacia el tipo, un genio
Spoiler! :

Jue Ene 14, 2016 3:39 pm

ggdaris escribió:mira te dejo la face y stats de el para mi mejor jugador de todos, hacia maravillas, maradona y messi son un poroto al lado de este, pero bueno tuvo la mala suerte de nacer en el salvador, por eso no es tann conocido

el magico gonzalez

Spoiler! :

muchas gracias Ggdaris lo voy a hacer y lo incorporo
yo nose si fue tan bueno ,aqui en españa me dijeron que era bueno,pero no al nivel de marad. y messi
son gustos,
un saludo hermano

Jue Ene 14, 2016 3:44 pm

pampanini escribió:
ggdaris escribió:mira te dejo la face y stats de el para mi mejor jugador de todos, hacia maravillas, maradona y messi son un poroto al lado de este, pero bueno tuvo la mala suerte de nacer en el salvador, por eso no es tann conocido

el magico gonzalez

Spoiler! :

muchas gracias Ggdaris lo voy a hacer y lo incorporo
yo nose si fue tan bueno ,aqui en españa me dijeron que era bueno,pero no al nivel de marad. y messi
son gustos,
un saludo hermano

mirate el video que deje en el spoiler , en especial desde el minuto 3:40 , es un genio el tipo

Jue Ene 14, 2016 9:11 pm

Ggdaris,mire el video y realmente hace cosas increibles,pero lastima qwue se hecho a perder el solito,porque lei que le gustaba mucho la nche y la joda,es una lastima podria haber sido de los mas grandes

Vie Ene 15, 2016 12:00 am

pampanini escribió:Ggdaris,mire el video y realmente hace cosas increibles,pero lastima qwue se hecho a perder el solito,porque lei que le gustaba mucho la nche y la joda,es una lastima podria haber sido de los mas grandes

asi es vivia de joda , ni entrenaba, pero eso si en la cancha la rompia igual , el tema es que en europa eso de no ir a entrenamientos y demas le jugo en contra

Full Version