Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3.1 15-10-2015

Dom Oct 18, 2015 5:53 pm

buenolacasito escribió:En breve subire la 3.2,en otros de Europa están todos los ekipos desblokeados,algunos con kit,emblemas y nombre correctos;otros sólo emblema y nombres ;algunos fake todavia

Y los equipos clásicos?

Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3.2 18-10-2015

Dom Oct 18, 2015 5:59 pm

YA esta actualizados,los clasicos ya en estos dias ire poniendo nombres reales y segun vaya teniendo faces se las pongo,por ke ahora tengo bastantes ekipos de otros de europa para ponerle kit

Dom Oct 18, 2015 6:05 pm

Muy buenas a todos y en especial a LACASITO por su dedicación y paciencia. Muchas gracias a todos los que colaboráis con él para que todos podamos disfrutar del Pes, está de uta madre. LaCasito, eres un puto crack, muchas gracias, funciona genial.

Saludos
Flixton :cerveza: :cerveza: :salu1: :salu1:

XBOX 360 Fat XKEY, funcionando Ok

Dom Oct 18, 2015 6:56 pm

buenolacasito escribió:YA esta actualizados,los clasicos ya en estos dias ire poniendo nombres reales y segun vaya teniendo faces se las pongo,por ke ahora tengo bastantes ekipos de otros de europa para ponerle kit

Ok, eres un crack

Dom Oct 18, 2015 7:31 pm

k tal amigo primero k nada k gran parche stas aciendo eres lo maximo y se t lo agradece y una cosa amigo cuando pondria los stats de la MLS CLARO SI NO ES MUCHO PEDIR YA K DESEO JUGAR ESA LIGA Y DE ANTEMANO GRACIAS POR TU PARCHE ERES LO MEJOR AMIGO

Dom Oct 18, 2015 7:56 pm

hi buenolacasito..i no saben es esto cierto o no, pero lo que veo en el parche facebook venta y su parche de aspecto similar como tu patch.sorry si esto no es cierto mi amigo ..

https://www.facebook.com/DJDaymos/video ... =2&theater

Dom Oct 18, 2015 8:57 pm

buenas a todos agredecer alos creadores de este OF una duda, vale para LT3.O? rogaria una pequeña ayudita para instalar todo esto, soy un poco nobel ;)

Dom Oct 18, 2015 9:16 pm

heromaximo escribió:hi buenolacasito..i no saben es esto cierto o no, pero lo que veo en el parche facebook venta y su parche de aspecto similar como tu patch.sorry si esto no es cierto mi amigo ..

por lo ke se ve en el video muchos archivos seguro ke los cogio y cambio algunas imagenes de estadios

Dom Oct 18, 2015 9:32 pm

hola lacasito tu cuando pondras los adbord de la chapion y la demas ligas antes del dlc o despues del dlc???
responde por favor!!!

gracias!!!!!

Dom Oct 18, 2015 9:45 pm

buenolacasito escribió:
heromaximo escribió:hi buenolacasito..i no saben es esto cierto o no, pero lo que veo en el parche facebook venta y su parche de aspecto similar como tu patch.sorry si esto no es cierto mi amigo ..

por lo ke se ve en el video muchos archivos seguro ke los cogio y cambio algunas imagenes de estadios

Ese parche no es de buenolacasito,desde cuando el de buenolacasito tiene el emirates stadium,y wemblei se be de puta madre de noche.

Full Version