Re: The Chilean Way v5.1 TEST-2 (08-03-2016) by Kerley & Tib

Mar Mar 15, 2016 8:02 pm

Nada yo hago igual que en los tutoriales y no me funciona, me pone lo de versiones distintas, alguien sabe alguna solucion
¿

Mar Mar 15, 2016 8:13 pm

Alep_13 escribió:Nada yo hago igual que en los tutoriales y no me funciona, me pone lo de versiones distintas, alguien sabe alguna solucion
¿

Alep test this edit.bin: http://www31.zippyshare.com/v/1E0ftjg1/file.html

Mar Mar 15, 2016 8:18 pm

TaiToaplan escribió:
Alep_13 escribió:Nada yo hago igual que en los tutoriales y no me funciona, me pone lo de versiones distintas, alguien sabe alguna solucion
¿

Alep test this edit.bin: http://www31.zippyshare.com/v/1E0ftjg1/file.html

Lo pongo con mi perfil mediante horizon?

Mar Mar 15, 2016 8:25 pm

Agradeceria que alguien se prestara ayudarme, me encantaria probar este OF y me esta creando muchos problemas, yo e bajado los DLC de Konami conectandome a Internet, ahora bajo todo lo de la portada y meto el Edit poniendo lo de mi perfi,todo lo demas no, igual que en el video y me sigue creando problemas... :(

Mar Mar 15, 2016 8:31 pm

Alep_13 escribió:Agradeceria que alguien se prestara ayudarme, me encantaria probar este OF y me esta creando muchos problemas, yo e bajado los DLC de Konami conectandome a Internet, ahora bajo todo lo de la portada y meto el Edit poniendo lo de mi perfi,todo lo demas no, igual que en el video y me sigue creando problemas... :(

just copying my edit.bin without profile

Mar Mar 15, 2016 8:34 pm

TaiToaplan escribió:
Alep_13 escribió:Agradeceria que alguien se prestara ayudarme, me encantaria probar este OF y me esta creando muchos problemas, yo e bajado los DLC de Konami conectandome a Internet, ahora bajo todo lo de la portada y meto el Edit poniendo lo de mi perfi,todo lo demas no, igual que en el video y me sigue creando problemas... :(

Copio todo lo de balls,emblems etc y pongo tu Edit sin perfil?

Mar Mar 15, 2016 8:37 pm

Alep_13 escribió:
TaiToaplan escribió:

Yes

Mar Mar 15, 2016 8:49 pm

TaiToaplan escribió:
Alep_13 escribió:
TaiToaplan escribió:

Yes

Vale, lo hize tal cual, y ahora lo de versiones diferentes no me aparece, pero no se me pone nada, me aparece todo fake, liga inglesa etc...

Re: The Chilean Way v5.1 Final (08-03-2016) by Kerley & Tibi

Mar Mar 15, 2016 10:13 pm

no quiero volver a ver este tipo de mensajes....

si dice version distinta es porque no esta tomando los DLC y algo obviamente hiciste mal.

NO doy soporte porque son cosas mas que basicas que deberian saber si usan parches.

Re: The Chilean Way v5.1 Final (08-03-2016) by Kerley & Tibi

Mar Mar 15, 2016 10:23 pm

Tibi, como estas !!! Gracias por tu trabajo , lo voy actualizar cualquier cosa te comento.
Un abrazo compadre !!

Full Version