Mar Mar 15, 2016 8:02 pm
Mar Mar 15, 2016 8:13 pm
Alep_13 escribió:Nada yo hago igual que en los tutoriales y no me funciona, me pone lo de versiones distintas, alguien sabe alguna solucion
¿
Mar Mar 15, 2016 8:18 pm
TaiToaplan escribió:Alep_13 escribió:Nada yo hago igual que en los tutoriales y no me funciona, me pone lo de versiones distintas, alguien sabe alguna solucion
¿
Alep test this edit.bin: http://www31.zippyshare.com/v/1E0ftjg1/file.html
Mar Mar 15, 2016 8:25 pm
Mar Mar 15, 2016 8:31 pm
Alep_13 escribió:Agradeceria que alguien se prestara ayudarme, me encantaria probar este OF y me esta creando muchos problemas, yo e bajado los DLC de Konami conectandome a Internet, ahora bajo todo lo de la portada y meto el Edit poniendo lo de mi perfi,todo lo demas no, igual que en el video y me sigue creando problemas...
Mar Mar 15, 2016 8:34 pm
TaiToaplan escribió:Alep_13 escribió:Agradeceria que alguien se prestara ayudarme, me encantaria probar este OF y me esta creando muchos problemas, yo e bajado los DLC de Konami conectandome a Internet, ahora bajo todo lo de la portada y meto el Edit poniendo lo de mi perfi,todo lo demas no, igual que en el video y me sigue creando problemas...
just copying my edit.bin without profile
Mar Mar 15, 2016 8:37 pm
Alep_13 escribió:TaiToaplan escribió:Alep_13 escribió:Agradeceria que alguien se prestara ayudarme, me encantaria probar este OF y me esta creando muchos problemas, yo e bajado los DLC de Konami conectandome a Internet, ahora bajo todo lo de la portada y meto el Edit poniendo lo de mi perfi,todo lo demas no, igual que en el video y me sigue creando problemas...
Copio todo lo de balls,emblems etc y pongo tu Edit sin perfil?
Mar Mar 15, 2016 8:49 pm
TaiToaplan escribió:Alep_13 escribió:TaiToaplan escribió:Alep_13 escribió:Agradeceria que alguien se prestara ayudarme, me encantaria probar este OF y me esta creando muchos problemas, yo e bajado los DLC de Konami conectandome a Internet, ahora bajo todo lo de la portada y meto el Edit poniendo lo de mi perfi,todo lo demas no, igual que en el video y me sigue creando problemas...
Copio todo lo de balls,emblems etc y pongo tu Edit sin perfil?
Yes
Mar Mar 15, 2016 10:13 pm
Mar Mar 15, 2016 10:23 pm