Re: [parche]Mejores ligas del Mundo V3.2 18-10-2015

Dom Oct 18, 2015 9:50 pm

PES_Andres12 escribió:hola lacasito tu cuando pondras los adbord de la chapion y la demas ligas antes del dlc o despues del dlc???
responde por favor!!!

gracias!!!!!

los adboards de champions ya estan en los archivos nuevos de hoy

Dom Oct 18, 2015 10:01 pm

Lacasito vi algunos errores en las camisetas con cuello te digo de esto para aportar y no criticar los que vi fueron manchester city , burussia dormunt , chile ( blanca )

Dom Oct 18, 2015 10:07 pm

buenolacasito escribió:YA esta actualizados,los clasicos ya en estos dias ire poniendo nombres reales y segun vaya teniendo faces se las pongo,por ke ahora tengo bastantes ekipos de otros de europa para ponerle kit

HEY K TAL BRO BUENAS TARDES, PRIMERO K NADA FELICITARTE POR ESTE PARCHE TAN GENIAL ERES UN CRACK :salu1: :aplauso2: ME QUITO EL -hi ESE VIDEO COMO INTRO !!!!! ESTA DE LUJO :banana: , YO MEJOR QUE NADIE SABE EL TRABAJO QUE SE REQUIERE PARA HACER TODO ESO!!!!!! EL UNIKO DETAYE K ENCONTRE FUE QUE ALGUNOS NOMBRES ESTAN MUY PEGADOS AL NUMERO DE LA ESPALDA Y QUE SON UN POCO MAS PEKEÑAS QUE EL NUMERO Y A LAS BOTAS NO LES SALE EL NOMBRE Y ALGUNAS IMAGENES ESTAN EN BLANCO, T REITERO QUE APENAS ESTOY BAJANDO LA ACTUALIZACION QUE SUBISTE HOY (18/10/15) A LO MEJOR AHY ESOS DETAYES ESTAN RESUELTOS, OK; PERO BUENO COMO DIJE DETAYES QUE SON OPACADOS POR TODO LO GENIAL QUE HACISTE, TAL VES LO EDITE PARA USO PERSONAL!!!! ACLARO!!! USO PERSONAL OK!!! ESPERO NO T MOLESTE MI COMENTARIO DE LOS DETAYES K PERSIBI.

CAMBIANDO DE TEMA RADICALMENTE LA VERDAD TUVE LA FORTUNA DE ENCONTRAR UN TRABAJO DESPUES DE AÑO Y MEDIO Y ME ABSORBE DEMASIADO, POR OVIAS RAZONES NO HARE UN PARCHE ESTE AÑO, AYER DECIDI COMPRAR EL PES2016 Y NO DUDE EN DESCARGAR TU PARCHE Y NO ME ARREPIENTO ESTA MUY COMPLETO Y LO QUE ME GUSTA ES QUE LLEVAS UN ORDEN, ES DECIR TODO METODOLOGICAMENTE, OVIAMENTE NO TE PREGUNTO POR LOS NOMBRES QUE FALTAN POR EDITAR O LAS DEMAS COSAS DE LAS QUE NO ME PERCATE, POR K YA SE QUE ES TRABAJO Y ESO LO RESOLVERAS CON EL TRASNCURSO DEL TIEMPO.

EN FIN MUCHA CHARLA SOLO QUERIA FELICITAR A TI Y A TUS COLABORADORES Y ME ALARGE!!! -nosweat SALUDOS Y ESPERO SIGAS MEJORANDO TU PARCHE!!!! YA QUE NO ME CABE DUDA QUE ES EL MEJOR DE TODOS!!!!!

BUEN DIA Y GRACIAS OTRA VEZ

Dom Oct 18, 2015 10:30 pm

hola! hice todos los pasos para instalar el parche, pongo el juego, me queda cargando y no arranca. que puede ser? tengo rgh

Dom Oct 18, 2015 10:41 pm

leoalocco escribió:hola! hice todos los pasos para instalar el parche, pongo el juego, me queda cargando y no arranca. que puede ser? tengo rgh

si lo pusiste con adboards se tarda en cargar aprox 3 min

Dom Oct 18, 2015 10:43 pm

ayuda please les explico puse el parche 3.2 y el dpfile con adboards y los 3 archivos adboards pero al empezar el partido no se ve el logo canal plus liga ni nada solo en repeticiones el del plus añguieb sabe por que no me sale??

Dom Oct 18, 2015 10:56 pm

Hola buenolacasito, muchas gracias por ir corrigiendo todos los errores e inconvenientes que se encuentran !

Quisiera saber cuando estarán los nombres reales de la MLS ya que esa liga esta muy buena para jugarla.

Dom Oct 18, 2015 11:05 pm

MaArCkOo escribió:
leoalocco escribió:hola! hice todos los pasos para instalar el parche, pongo el juego, me queda cargando y no arranca. que puede ser? tengo rgh

si lo pusiste con adboards se tarda en cargar aprox 3 min

lo deje como diez min. y nada- :(

Dom Oct 18, 2015 11:21 pm

Szeta escribió:Hola buenolacasito, muchas gracias por ir corrigiendo todos los errores e inconvenientes que se encuentran !

Quisiera saber cuando estarán los nombres reales de la MLS ya que esa liga esta muy buena para jugarla.

La MLS son 20 ekipos,sólo con poner nombres reales sin staff y me envían para exportalo se hace rapido;toda la gente ke usa el parche con editor interno se puede hacer;sólo es hacer una lista para no hacer varios el mismo ekipo y lo disfrutamos todos y rápido, sin tener ke esperar a ke yo o los ke se encargaron del edit.bin los hagan,por ke a todo el mundo nos gusta jugar;es sólo una sugerencia;de un granito de arena se puede hacer un monton sin esfuerzo

Dom Oct 18, 2015 11:27 pm

Alguien le pasa lo mismo que ami no se me ven los marcadores del canal+ alguna solucion?

Full Version