Dom Oct 18, 2015 11:29 pm
donpicha escribió:Alguien le pasa lo mismo que ami no se me ven los marcadores del canal+ alguna solucion?
Pues los marcadores venían un montón para todas las competiciones......
Dom Oct 18, 2015 11:34 pm
Eso lo quite hace tiempo;daba algún error con el de champions league y le salía una zona invisible,después aparecía el mismo logo tv en uefa league,decidí sacarlo;si no les importa el error ese en del marcador de champions league lo vuelvo a meter ,pero sólo el logo tv sin marcador liga bbva.En Libertadores,Asia, sudamericanas esta logo tv;hay funciona igual ke en PES 2015
Dom Oct 18, 2015 11:52 pm
Hola que tal, me agrada tu Option File de verdad eres un crack pero quería preguntarte si añadirás la liga Mexicana?
Me encanta tu trabajo
Dom Oct 18, 2015 11:55 pm
gatomontes escribió:donpicha escribió:Alguien le pasa lo mismo que ami no se me ven los marcadores del canal+ alguna solucion?
pero se eligen o salen al azar?
Pues los marcadores venían un montón para todas las competiciones......
Lun Oct 19, 2015 12:00 am
buenolacasito escribió:Eso lo quite hace tiempo;daba algún error con el de champions league y le salía una zona invisible,después aparecía el mismo logo tv en uefa league,decidí sacarlo;si no les importa el error ese en del marcador de champions league lo vuelvo a meter ,pero sólo el logo tv sin marcador liga bbva.En Libertadores,Asia, sudamericanas esta logo tv;hay funciona igual ke en PES 2015
MMM NO AL MENOS YO SOY DE LA IDEA DE QUE ESE TIPO DE ERRORES SE EVITEN ES DECIR YA NO LOS COLOQUES PARA QUE LA EXPERIENCIA SE BUENA, DE QUE SIRVE QUE TENGAS ALGO A MEDIAS??? NO CREEN????
Y YA TOKANDO EL TEMA Y SI ACEPTAS SUGERENCIAS CHEKATE ESTOS ADBOARDS Y BOTAS PARA QUE LAS ACTUALICES, SUGERENCIA!!!!!
http://www.pes-patch.com/2015/10/pes-2016-pack-adboards-by-estarlen-silva.htmlhttp://www.pes-patch.com/category/pes-2016-boots
Lun Oct 19, 2015 1:21 am
Hola estaria muy copado que figura la copa del mundo, se podrá incluir?
Lun Oct 19, 2015 3:31 am
hola eh descargado parche v 2 y parche v3 y mi xbox no lo reconoce que puedo hacer alguien me ayuda ah tenia el parche v1 y si lo coje gracias por su colaboracion
Lun Oct 19, 2015 6:23 am
Sorry que ayer confundi los adboards con los scoreboards la cosa es esa que no sale el scoreboards de cNal+ liga Hd solo me pasa a mi o a mas gente?
Lun Oct 19, 2015 7:54 am
buenolacasito escribió:Szeta escribió:Hola buenolacasito, muchas gracias por ir corrigiendo todos los errores e inconvenientes que se encuentran !
Quisiera saber cuando estarán los nombres reales de la MLS ya que esa liga esta muy buena para jugarla.
La MLS son 20 ekipos,sólo con poner nombres reales sin staff y me envían para exportalo se hace rapido;toda la gente ke usa el parche con editor interno se puede hacer;sólo es hacer una lista para no hacer varios el mismo ekipo y lo disfrutamos todos y rápido, sin tener ke esperar a ke yo o los ke se encargaron del edit.bin los hagan,por ke a todo el mundo nos gusta jugar;es sólo una sugerencia;de un granito de arena se puede hacer un monton sin esfuerzo
Al hilo de lo que hablaís, como sería vamos haciendo los equipos que podamos y lo exportamos?O directamente mandamos el edit.bin?
Que programa existe para modificar el edit.bin?
Una duda los otros equipos europeos salen algunos nombres raros con escudos alemanes, esos van a la bundesliga o se van a quedar en otros europeos? Se pueden ir editando también estos equipos juntos a los otros nuevos que has puesto para ir agilizando el trabajo?
Yo estoy dispuesto a colaborar en lo que se pueda, pero si existen herramientas y no es muy complicado de utilizar que facilitan el trabajo mejor usarlas que no con el editor interno que es bastante durillo.
PD: Felicidades el parche es increíble y el soporte que le das es extraordinario!!!!!
Lun Oct 19, 2015 8:46 am
Buenos dias, lacasito deduzco el dpfile sin adboards no lo has preparado para esta nueva version no?? lo digo para bajar la actualizacion o esperarme, no tengo prisa, puesto q no nos podemos quejar como esta el pes ahora, jejejejje, saudos compi
Full Version