-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 155

  • Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor laura feliz » Jue Ene 07, 2016 12:12 pm

Alep_13 escribió:Laura que sera lo siguiente que subas? :aplauso:

Faces para varias ligas
Adjuntos
20160106_232003.jpg
20160107_120620.jpg
Avatar de Usuario
laura feliz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 94 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor flema77 » Jue Ene 07, 2016 1:01 pm

Laura el fondo del Barça en el modo editar, te lo agregaste para vos o esta en el parche? Si es asi, no podrias sacarlo, o sacar una version sin ese fondo.
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor laura feliz » Jue Ene 07, 2016 1:20 pm

Es en mi propio parche personalizado
Avatar de Usuario
laura feliz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 94 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor darub22 » Jue Ene 07, 2016 1:21 pm

Bueno despues de ver varios tutoriales, creo que he aprendido algo, por lo menos a desempaquetar, lacasito o laura, me podrias decir donde estan los tattoos los querria sacar o ggdaris, en que cpk y con que nombre, porque eso si que no tengo ni idea jejejeje. El edit he intentado a ver si encuentro una herramienta para modificarlo desde el pc y creo que me voy a comer los mocos, me he bajado varios programas y nada...asi que creo que sera una labor de edit interno, si no fuera asi, decirme q programa usais, y asi poder modificar desde el pc que es mas rapido. Gracias por todo de corazon.
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor Millocai » Jue Ene 07, 2016 1:50 pm

Yo no consigo por nada del mundo instalar el parche, me estuvo ayudando por whatsapp el amigo Josetotti al que le estoy eternamente agradecido pero nada que no pudo ser.

Yo tengo el juego actualizado con el live, no se si ese es el problema y si lo es no se como deshacer la actualización.

Pues bien pase todos los archivos, le cambie el perfil al edit pero nada siempre el maldito mensaje: versiones diferentes y no me carga el edit.

He visto el vídeo nuevo y he visto como cambiar el perfil de otra manera yo copiaba y pegaba las 3 variables que se veían en el otro vídeo, lo borraré todo de nuevo y lo intentare otra vez a ver que pasa.

Si alguien con lt sabe en que puedo está equivocándome, que me lo diga por favor. Ya os contaré como me va después del próximo intento.

Por mensaje privado paso mi teléfono para whastsapp, que estoy ya desesperado y realmente lo único que me interesa son los kits y escudos de todos los equipos y ligas y los traspaso de los jugadores, para mi lo demás está bien pero me da igual.
Avatar de Usuario
Millocai
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ene 18, 2009 12:00 am
Ubicación: Cádiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor Alep_13 » Jue Ene 07, 2016 2:45 pm

laura feliz escribió:
Alep_13 escribió:Laura que sera lo siguiente que subas? :aplauso:

Faces para varias ligas

Gracias!!!! y kits para selecciones ya no?
Avatar de Usuario
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 07, 2014 10:47 am
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor jose_totti » Jue Ene 07, 2016 3:48 pm

darub22 escribió:Bueno despues de ver varios tutoriales, creo que he aprendido algo, por lo menos a desempaquetar, lacasito o laura, me podrias decir donde estan los tattoos los querria sacar o ggdaris, en que cpk y con que nombre, porque eso si que no tengo ni idea jejejeje. El edit he intentado a ver si encuentro una herramienta para modificarlo desde el pc y creo que me voy a comer los mocos, me he bajado varios programas y nada...asi que creo que sera una labor de edit interno, si no fuera asi, decirme q programa usais, y asi poder modificar desde el pc que es mas rapido. Gracias por todo de corazon.


yo tengo mi edit,donde tengo actualizados stats de muchos jugadores,rivalidades de algunos equipos mas que los del ultimo edit de laura,algunos fichajes turan,aleix vidal,kraneviter,augusto fernandez.
Le faltaria importar los equipos brasileños que yo la verdad ni me habia dado cuenta que los de konami eran fakes por que ni juego con ellos. si quieres lo podriamos ir mejorando entre los dos el edit y laura que le eche un vistazo, tampoco se lo que esta haciendo pepomaderna,si tuviesemos una sincronizacion entre los 3,supervisados por laura estaria bien
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor berilio » Jue Ene 07, 2016 4:37 pm

jose_totti escribió:
darub22 escribió:Bueno despues de ver varios tutoriales, creo que he aprendido algo, por lo menos a desempaquetar, lacasito o laura, me podrias decir donde estan los tattoos los querria sacar o ggdaris, en que cpk y con que nombre, porque eso si que no tengo ni idea jejejeje. El edit he intentado a ver si encuentro una herramienta para modificarlo desde el pc y creo que me voy a comer los mocos, me he bajado varios programas y nada...asi que creo que sera una labor de edit interno, si no fuera asi, decirme q programa usais, y asi poder modificar desde el pc que es mas rapido. Gracias por todo de corazon.


yo tengo mi edit,donde tengo actualizados stats de muchos jugadores,rivalidades de algunos equipos mas que los del ultimo edit de laura,algunos fichajes turan,aleix vidal,kraneviter,augusto fernandez.
Le faltaria importar los equipos brasileños que yo la verdad ni me habia dado cuenta que los de konami eran fakes por que ni juego con ellos. si quieres lo podriamos ir mejorando entre los dos el edit y laura que le eche un vistazo, tampoco se lo que esta haciendo pepomaderna,si tuviesemos una sincronizacion entre los 3,supervisados por laura estaria bien


Amigos ya basta de señalamientos al parche de laura.. Si a algunos no les funcionan ciertos puntos específicos es por errores personales a la hora de implementar el parche, confórmense con lo q ofrece laura q de por sí es maravilloso y muchísimo más q lo q aportaba el juego. Algunos enojados porq no se usó su edit. Pues seguramente es porq no tenían la mayoría de asignaciones de estadios de las principales ligas de Europa, ni personalización de jugadores q sino se han dado cuenta, es la línea q quiere seguir el parche,.. Si algo no está de acuerdo a su gusto, y se puede, cámbienlo desde el editor interno. No sé si leyeron al principio pero laura no se mete con los stats.. Ya dejen de hacer peticiones ilógicas y disfruten lo q laura va ofreciendo..
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor jose_totti » Jue Ene 07, 2016 4:54 pm

berilio escribió:
jose_totti escribió:
darub22 escribió:Bueno despues de ver varios tutoriales, creo que he aprendido algo, por lo menos a desempaquetar, lacasito o laura, me podrias decir donde estan los tattoos los querria sacar o ggdaris, en que cpk y con que nombre, porque eso si que no tengo ni idea jejejeje. El edit he intentado a ver si encuentro una herramienta para modificarlo desde el pc y creo que me voy a comer los mocos, me he bajado varios programas y nada...asi que creo que sera una labor de edit interno, si no fuera asi, decirme q programa usais, y asi poder modificar desde el pc que es mas rapido. Gracias por todo de corazon.


yo tengo mi edit,donde tengo actualizados stats de muchos jugadores,rivalidades de algunos equipos mas que los del ultimo edit de laura,algunos fichajes turan,aleix vidal,kraneviter,augusto fernandez.
Le faltaria importar los equipos brasileños que yo la verdad ni me habia dado cuenta que los de konami eran fakes por que ni juego con ellos. si quieres lo podriamos ir mejorando entre los dos el edit y laura que le eche un vistazo, tampoco se lo que esta haciendo pepomaderna,si tuviesemos una sincronizacion entre los 3,supervisados por laura estaria bien


Amigos ya basta de señalamientos al parche de laura.. Si a algunos no les funcionan ciertos puntos específicos es por errores personales a la hora de implementar el parche, confórmense con lo q ofrece laura q de por sí es maravilloso y muchísimo más q lo q aportaba el juego. Algunos enojados porq no se usó su edit. Pues seguramente es porq no tenían la mayoría de asignaciones de estadios de las principales ligas de Europa, ni personalización de jugadores q sino se han dado cuenta, es la línea q quiere seguir el parche,.. Si algo no está de acuerdo a su gusto, y se puede, cámbienlo desde el editor interno. No sé si leyeron al principio pero laura no se mete con los stats.. Ya dejen de hacer peticiones ilógicas y disfruten lo q laura va ofreciendo..


Ciertamente no se a que viene tu mensaje:
1. darub solo esta pidiendo ayuda para cambiar lo que no le gusta o le da problemas a el.
2. el parche no se comporta igual en rgh,que en lt que en consolas normales,ademas tambien influyen los discos duros,etc.
3. nadie esta enojado por que no usaron su edit.
4. la personalizacion que dices,tatuajes,caras,no se hace desde el edit( salvo asignacion de botas y guantes).
5. No confundas asignacion de estadios con el nombre de estadio local, por que si al athletic de bilbao le pones que juega en san mames,te da igual que tenga asignado el bernabeu que el camp nou ya que san mames no esta en el parche(es solo un ejemplo).
6. los dos tanto darub como yo estamos ofreciendo nuestra ayuda a laura y pepomaderna que es el que esta haciendo el edit por si necesita ayuda,ya que no lo sabemos por que lleva dias sin decir nada por el foro.
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor laura feliz » Jue Ene 07, 2016 5:06 pm

yo el edit bin solo adapto faces y cambiare a minúscula lo exportado de kerfley la liga de Brasil lo demás vosotros os organizais de la mejor manera posible mientras sigo metiendo pack de faces para diferentes equipos de todas las ligas premier,serie a,afa,brasil,ect
Avatar de Usuario
laura feliz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 138
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 94 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados