Lun Oct 19, 2015 7:23 pm
Hola a todos ya puse todos los archivos y joder que bien quedan, gracias LACASITO pero tengo varias dudas respondemelas por favor, los adboard que son? por que me tarda tanto al entrar al juego?tengo la version de paquete de datos 1.01
Gracias por todo!!!!
Lun Oct 19, 2015 8:01 pm
jugar con la selección de Alemania, los adboards están todos en blanco, jugando con otros equipos está bien
algunos equipos de la Bundesliga (ejemplo Hertha, Mainz y 2 equipos, lo siento no recuerdo ahora) muestro la selección 3 uniforme, sin embargo sólo tiene 2, el tercero es todo blanco (en realidad pone todo en cualquier color - no existe) , todo lo demás el parche es sensacional, cada vez mejor
Lun Oct 19, 2015 8:56 pm
buenas tardes sera que me puden ayudar con un tutorial para insertar el parche copie los archivos a la usb y solo creo que funciono el edit.bin jaja no aparecen escudos ni uniformes gracias se ve muy bueno el parche
Lun Oct 19, 2015 9:50 pm
m4rquinho13 escribió:sou do Brasil gostei muito do patch até agora é o melhor já criado

, mas eu tenho uma duvida baixei o patch v2 e queria baixar essa nova versão mas atualizei elencos de varias equipes e não queria ter o trabalho de editar tudo novamente, tem algum jeito de instalar sem eu perde toda a minha edição nos elencos.
m4rquinho13 o unico jeito de vc manter os seu elencos atualizados é fazer um export dos times que vc atualizou, depois instalar o patch e importar os seus times editados.
Lun Oct 19, 2015 10:05 pm
Otros de Europa terminado todos los ekipos,sólo poner sus nombres y listo
Lun Oct 19, 2015 10:08 pm
buenolacasito
podrás desbloquear las selecciones también?
Lun Oct 19, 2015 10:24 pm
Ya te tengo!EL mylohanthi de que pais es?
Lun Oct 19, 2015 10:39 pm
Tengo ke ponerle sus nombres reales;cuando este te mandó el edit.bin
Lun Oct 19, 2015 10:41 pm
la camara "vista del aficionado" q viene en pc ps4 y xbox one la podras añadir porfa!!!!!!

chingon tu parche esta chingon!!!!
Lun Oct 19, 2015 10:42 pm
seymouria escribió:Ya te tengo!EL mylohanthi de que pais es?
hearts - escocia (mylohanthi es fake)
Full Version