Jue Ene 07, 2016 11:31 pm
laura feliz escribió:Todavía no esta exportada,ya cuando me mandé el edit.bin y exporte la liga de brasil y cambie a minúscula subire con todas las faces nuevas y ya hacéis los ajustes que falten
Perfecto entonces totti nos esperaremos, al proximo edit, Y de ahi trabajamos sobre el? genial! Gracias laura eres una crack
Jue Ene 07, 2016 11:34 pm
Para la semana que viene me envía asi me da tiempo a termina pack de faces del betis y villarreal
Jue Ene 07, 2016 11:56 pm
Oigan, estaba jugando un Real Madrid Vs. Real Betis en Liga Master en el Santiago Bernabeú y en dos ocasiones me dio "fatal crash" y se quedó congelada la imagen, teniendo que resetear la consola en esas dos ocasiones. ¿A alguien más le ha pasado?, sospecho que tiene que ver con algún jugador o configuración del Real Betis. El parche que estoy usando es el último opcional que puso laurafeliz (el que no es HD).
Gracias como siempre por su ayuda y sus respuestas.
Saludos.
Vie Ene 08, 2016 12:29 am
Buenas tardes alguien me puede ayudar porq cada ves q utilizó el dpfile con adboard el xbox no reconoce el parche en cambio si uso el sin adboard si lo reconoce, esperó alguien pueda ayudarme
Vie Ene 08, 2016 12:38 am
Podrias incluir la LIGA MX en lugar de la MLS por favor, esta genial pero me encantaria que pusieras esa liga, ya que soy de México y esta increíble... Gracias
Vie Ene 08, 2016 4:53 am
warriorgungame1996 escribió:Podrias incluir la LIGA MX en lugar de la MLS por favor, esta genial pero me encantaria que pusieras esa liga, ya que soy de México y esta increíble... Gracias
Busca en el foro de pes2016 que alex hizo un extraparche con la liga mx
Vie Ene 08, 2016 11:31 am
darub22 escribió:laura feliz escribió:Todavía no esta exportada,ya cuando me mandé el edit.bin y exporte la liga de brasil y cambie a minúscula subire con todas las faces nuevas y ya hacéis los ajustes que falten
Perfecto entonces totti nos esperaremos, al proximo edit, Y de ahi trabajamos sobre el? genial! Gracias laura eres una crack
claro
Vie Ene 08, 2016 12:05 pm
Vie Ene 08, 2016 12:43 pm
No sabéis la suerte que tenéis a los que os funciona el parche, yo no tengo narices de meterlo, seguramente el problema será que tengo el juego actualizado desde el live, y no se como revertir esta actualización.
Voy a tener que intentar meter el parche de Viper haber si ese si puedo hacerlo, es una lastima me gustaba mucho este, pero ni con la ayuda del gran Totti lo he conseguido, gracias crack eres de los que mas se preocupa del resto de compañeros.
Seguramente es una tontería, un detallito que no hago bien o algo así pero, con lo avanzado que está todo esto ya casi nadie se molesta en ayudar a los que empiezan.
Vie Ene 08, 2016 1:26 pm
Millocai escribió:No sabéis la suerte que tenéis a los que os funciona el parche, yo no tengo narices de meterlo, seguramente el problema será que tengo el juego actualizado desde el live, y no se como revertir esta actualización.
Voy a tener que intentar meter el parche de Viper haber si ese si puedo hacerlo, es una lastima me gustaba mucho este, pero ni con la ayuda del gran Totti lo he conseguido, gracias crack eres de los que mas se preocupa del resto de compañeros.
Seguramente es una tontería, un detallito que no hago bien o algo así pero, con lo avanzado que está todo esto ya casi nadie se molesta en ayudar a los que empiezan.
Tienes razon pero debes comprender que es muy pesado estar dia tras dia respondiendo a lo mismo que se ha explicado ya 200 veces.Se podria haber puesto un subforo o algo parecido solo para temas de instalacion.
De todas formas en las 157 paginas de este parche en mas de 50 tienes explicaciones para la instalacion ,videotutoriales y muchas explicaciones de como hacerlo es cuestion de entender un poco y sobre todo leer.
Full Version