Re: The Chilean Way v5.1 Final (08-03-2016) by Kerley & Tibi

Lun Mar 21, 2016 10:32 pm

tibinator escribió:
luisd7 escribió:Yo se porque se congela el juego es x el archivo de faces

Yo uso el de la v2 y no se me trabaja puse la v5 y se congela

muchas gracias =) probare que pasa con las faces (podrias subir el archivo que tienes? yo voy borrando cosas asi que me es mas facil probar con el tuyo)

O mejor solo abre el archivo FACES y mandame capturas de que IDs de Faces estan dentro asi comparo con la v5 y veo que caras dan problemas.

AQUI ESTA EL LINK DE LAS FACES QUE NO SE CONGELA https://mega.nz/#!54lwxK7A!jDBuWak40KjH ... aO0iAhvukU

LO QUE ME DA FALLOS AVECES AVECES MUY RARO ES LA BARRA DE POTENCIA COMO LO ARREGLO Y AVECES LOS ALBRITOS SALEN SIN CARA PERO ES MUY RARO Y PUES NO AFECTA MUCHO

Lun Mar 21, 2016 10:41 pm

luisd7 escribió:
tibinator escribió:
luisd7 escribió:Yo se porque se congela el juego es x el archivo de faces

Yo uso el de la v2 y no se me trabaja puse la v5 y se congela

muchas gracias =) probare que pasa con las faces (podrias subir el archivo que tienes? yo voy borrando cosas asi que me es mas facil probar con el tuyo)

O mejor solo abre el archivo FACES y mandame capturas de que IDs de Faces estan dentro asi comparo con la v5 y veo que caras dan problemas.

AQUI ESTA EL LINK DE LAS FACES QUE NO SE CONGELA https://mega.nz/#!54lwxK7A!jDBuWak40KjH ... aO0iAhvukU

LO QUE ME DA FALLOS AVECES AVECES MUY RARO ES LA BARRA DE POTENCIA COMO LO ARREGLO Y AVECES LOS ALBRITOS SALEN SIN CARA PERO ES MUY RARO Y PUES NO AFECTA MUCHO

me parece que es mas BUGS de konami que del parche en si.... y sobre lo dela barra bastaria solo con modificar el TIBI_Otros y eliminas los DDS de la barra.

Lun Mar 21, 2016 10:51 pm

Vale voy a cambiar el tibi_otros lo que pasa que no puedo midoficar los archivos devido a que mi pc no corre los programas pero aun asi es el mejor parche y las face corren 100% bien gracias saludos

Lun Mar 21, 2016 11:31 pm

luisd7 escribió:Vale voy a cambiar el tibi_otros lo que pasa que no puedo midoficar los archivos devido a que mi pc no corre los programas pero aun asi es el mejor parche y las face corren 100% bien gracias saludos

las tool corren en cualquier PC y sistema Windows. Usa el DependencyWalker para ver que DLL te faltan y ponelas en la carpeta de la tool, actualiza .DOT Framework, DirectX y JAVA

Mar Mar 22, 2016 1:35 am

tibinator escribió:Porfavor probar este Scoreboards y comentarme si se congela:

https://mega.nz/#!HZZCRRRJ!kMVPHq-r_fD- ... 2EHbpIIEnI

lo demas usar igual que en la v5.1

-------
Preguntas para los que se les congela con Barcelona, Madrid y Atletico Madrid.

Sus Save de copas son con esta version o antiguos?
especificamente que jugadores en campo tienen
pasa solo entre ellos o solo con un equipo en especial.

Hola buenas noches de acuerdo a lo que preguntas del real madrid te contesto:

Tanto en la versión 5 como en la 5.1, al arrancar champions con el real Madrid en nivel profesional, sale por defecto en el grupo la juve, el united y el atlético, cuando me toca contra el atlético siempre se reinicia en el segundo tiempo

En la versión 5 cambie los grupo y llegue hasta la final con el real madrid y me toco el arsenal, en esta ocasion el partido esta mostrando las imágenes previas al partido y sale el fatal crash, intente con ese save en la version 5.1 y me pasa lo mismo

Mar Mar 22, 2016 1:51 am

Es probable que los errores seasn las faces.

Cuanto a las caras sin face de los arbitros, es que dentro de la carpeta de faces tiene una carpeta llamada "referee", que contiene faces con error de arbitros.

Mar Mar 22, 2016 2:05 am

será lo que son las caras del parche de bloqueo el problema va a llegar caras de CPK y hacer una prueba

Mar Mar 22, 2016 2:21 am

Mañana martes fix :D

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Mar Mar 22, 2016 3:27 am

muchas gracias

Mar Mar 22, 2016 12:11 pm

Alguien que me haga el favor de ir al edit mode y revisar 1 por 1 loa jigadores de Barcelona, Atletico Madrid, Real Madrid y San Marcos de Arica (campeonato chileno)

Me avise que jugadores dan Crash de esos equipos.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Full Version