-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00) : PES2016 - Página 160

• Patrocinios

PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pepomaderna, buenolacasito, DobleU, lokordoe +LOL, jisl, tartavnz, judiguco11, laura feliz, YEYO507
Seguidores: laura feliz, buenolacasito, EzeMaxtor22, pepomaderna, PES_Andres12, lokordoe +LOL, mjracing74, sevaslipknot, javicarp14, erickgamer, Lolocor1984, DobleU, tartavnz

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Notapor Millocai » Sab Ene 09, 2016 10:08 am

Gracias, veo que mi problema se está convirtiendo en un reto para muchos cracks que paran por aquí y os lo agradezco mucho, yo también tengo la sensación de que el problema está en el dpfile, todos los archivos los he descargado de la primera pagina de este gigantesco post.

He probado a pasar los archivos con horizon, sin horizon, en pendrive y luego en la consola pasarlo al hdd, he conectado el hdd al pc y los he pasado directo, pero siempre el mismo resultado: versiones diferentes.

Creo que el problema no está en la transferencia sino en los ficheros, yo suelo instalar el dpfile sin adboard, hoy probaré con adboards y subiré los adboards, porque la verdad me gusta mucho el trabajo de Laura y los demas, y ademas me gusta mucho la peña que hay aquí para seguir con las actualizaciones.

ImagenEsto me sale al pasar con el horizon el dpfile

Imagen Esta es mi pantalla principal
Millocai
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darub22 » Sab Ene 09, 2016 11:15 am

tartavnz escribió:buenas amigos, he visto muchas cosas revisando ya que no me conecto mucho por que no me da tiempo y si hay mucha gente que se queja y espera a que le resuelvan las cosas, yo por mi parte no me gusta la ropa que le pusieron al DT en la Liga Master pero bueno como no me afecta en el juego no me importa mucho, pero bueno la cosa con las alineaciones si me afecta me gustaría aportar a eso y asi otros mas bueno asi tener un mejor o el mejor parche para PES 2016, me gustaría saber como agregar las equipaciones a los equipos para agregarles unas clásicas y bueno no se que dicen ustedes de hacer una lista de cuales ligas hay que arreglas las alineaciones por que yo de verdad solo descargo e instalo yo no se sacar las cosas que quiero de cada parche para tener uno personal yo uso el de laura y ya, yo soy nuevo en esto y bueno no se que dicen los demás

Espero sus respuestas, propuestas y todo con respeto

muchas gracias a todos los que hacen esto posible me quito el sombrero -hi son unos grandes en esto gracias y chao.

tartavnz escribió:buenas amigos, he visto muchas cosas revisando ya que no me conecto mucho por que no me da tiempo y si hay mucha gente que se queja y espera a que le resuelvan las cosas, yo por mi parte no me gusta la ropa que le pusieron al DT en la Liga Master pero bueno como no me afecta en el juego no me importa mucho, pero bueno la cosa con las alineaciones si me afecta me gustaría aportar a eso y asi otros mas bueno asi tener un mejor o el mejor parche para PES 2016, me gustaría saber como agregar las equipaciones a los equipos para agregarles unas clásicas y bueno no se que dicen ustedes de hacer una lista de cuales ligas hay que arreglas las alineaciones por que yo de verdad solo descargo e instalo yo no se sacar las cosas que quiero de cada parche para tener uno personal yo uso el de laura y ya, yo soy nuevo en esto y bueno no se que dicen los demás

Espero sus respuestas, propuestas y todo con respeto

muchas gracias a todos los que hacen esto posible me quito el sombrero -hi son unos grandes en esto gracias y chao.

Totti y yo intentaremos revisar el edit. Yo particularmente pensaba en crear un post para ir poniendo los team export y una vez todo recopilado enviarselo a laura o lacasito para que los implementen. Cuando laura envíe el edit con el brasileirao nos pondremos manos a la obra, entre todos para el dia 2 de febrero tendremos un edit completo con fichajes de invierno inclusive. Ya iremos informando, y asi completar este parche que es el mejor que podriamos tener, ya iremos informando.
darub22
Delantero
Delantero

Recibidos  : 14 gracias

Notapor Millocai » Sab Ene 09, 2016 11:58 am

leyendo por ahí, en todos sitios me dicen que es imposible poner dlc en consolas con lt3.0, sera ese mi problema?
Yo tengo lt3.0, alguien de los que os funciona el parche lo tiene puesto en una lt3.0?
Millocai
Utillero
Utillero

Notapor Alep_13 » Sab Ene 09, 2016 12:06 pm

Laura, nieve pusiste? es que a mi hasta ahora no me aparecido...
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor barcecristhian » Sab Ene 09, 2016 12:11 pm

Millocai escribió:Gracias, veo que mi problema se está convirtiendo en un reto para muchos cracks que paran por aquí y os lo agradezco mucho, yo también tengo la sensación de que el problema está en el dpfile, todos los archivos los he descargado de la primera pagina de este gigantesco post.

He probado a pasar los archivos con horizon, sin horizon, en pendrive y luego en la consola pasarlo al hdd, he conectado el hdd al pc y los he pasado directo, pero siempre el mismo resultado: versiones diferentes.

Creo que el problema no está en la transferencia sino en los ficheros, yo suelo instalar el dpfile sin adboard, hoy probaré con adboards y subiré los adboards, porque la verdad me gusta mucho el trabajo de Laura y los demas, y ademas me gusta mucho la peña que hay aquí para seguir con las actualizaciones.

ImagenEsto me sale al pasar con el horizon el dpfile

Imagen Esta es mi pantalla principal

hola amigo tenia el mismo problema que tu y hace 10 dias lo logre instalar el problema mio surgia porque tenia 2 perfiles con el cual jugaba pues tengo lt.3.0 y con miedo me meti al live para bajar la tu 3 incluso descargue los dlc y dpfile y nada pero volvi a a cada dia a intentarlo ,como te decia tenia 2 perfiles con el cual entraba al juego uno era el normal y el otro q me lo habia creado para el live yo intente solo pasar los dlcs 1 y 2 con su dp file y con el archivo editoo q es el edit bin bueno eso ya lo sabes despues de tener rato trasteando, intenta bajar el edito otra vez porque yo note algo q cuando pasaba el archivo descargado para copiararlo al horizon y ponerlo con mi edit el archivo q dejaba en mi computadora despues de eso ya quedaba con el perfil y creo q alli se me corrompia ,imagino tienes los archivos descargados en rar vuelve a descomprimirlos para q vayan como si los hubieses descargado recien y alli si vuelve desde cero con tus vdato de la consola solo pasando y teniendo el unico archivo q nesecitamo de ella q es el edit bin en fin amigo intente y revise el minimo detalle q a mi me paso lo mismo saludos y suerte
barcecristhian
Aficionado
Aficionado

Notapor pampanini » Sab Ene 09, 2016 12:58 pm

Alep_13 escribió:Laura, nieve pusiste? es que a mi hasta ahora no me aparecido...

Alep 13 y para todos,laura como dijo hay nieve
yo ya la probe jueguen en invierno y con lluvia y les dara nieve
los estadios son:weserstadiun (antes creo que era el burg)
emirates stadium
hay otro mas pero hay que buscarlo ,si lo encuentro les aviso
laura dijo que implemento en 3
un saludo (ya los probe y funciona)
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

Notapor jose_totti » Sab Ene 09, 2016 4:51 pm

Millocai escribió:leyendo por ahí, en todos sitios me dicen que es imposible poner dlc en consolas con lt3.0, sera ese mi problema?
Yo tengo lt3.0, alguien de los que os funciona el parche lo tiene puesto en una lt3.0?

yo tengo el parche en lt 3.0
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor Millocai » Sab Ene 09, 2016 5:14 pm

Que barbaridad no me lo podía creer, he metido el parche de Viper y ha entrado del tirón, que maravilla y eso que solo he metido el 1.0. Gracias a todos crack pero ya no me como el coco tengo lo que quiero que es los kits en los equipos con eso me sobra, es mas creo que no voy a meter ni las demás versiones.

Agradezco tanto esfuerzo especialmente a jose_totti y darub22 que se han tomado mas molestias por ayudarme de las que esperaba. Tenéis mi teléfono para cualquier cosa y por supuesto un amigo en Cádiz.
Millocai
Utillero
Utillero

Notapor Pedemonte0013 » Sab Ene 09, 2016 6:14 pm

**Ayuda Instalacion**

¡Hola gente! Soy brasileño y estoy escribiendo con la ayuda del traductor Google, no notar los errores lingüísticos. Nunca he usado ningún parche o actualizado el dlc. Baxei ayer 01/08/16 todos los archivos contenidos en la descripción del puesto. Pero ningún tutorial tiene todos esos archivos en el momento de pasar a la impulsión de la pluma por Horizon. Y no funciona, aparece el siguiente mensaje de '' los datos no se cargan son de una versión diferente ''. Los archivos que tienen que pasar a la impulsión de la pluma son las siguientes:
Imagen

Sé que preparar la unidad flash, pero no sé exactamente qué pasos a seguir con muchos archivos.

por favor me ayude con la forma correcta de la transferencia a la unidad de disco USB.
- Orden
- La forma, '' inyecte nuevo archivo '' o arrastrando
- Si se olvida de todos los archivos que descargo (y dónde buscar)...

Agradezco la atención
Pedemonte0013
Aficionado
Aficionado

Recibidos : 0 gracias
Pedemonte0013
Aficionado
Aficionado

Notapor joseperea19 » Sab Ene 09, 2016 6:26 pm

Y el intro de cristiano ronaldo que iban a subir?
joseperea19
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2016