Re: Parche Mejores Ligas Del Mundo(MOD JUEGO COMPLETO )rgh

Lun Sep 14, 2015 8:32 pm

please pack language french and arabc

Lun Sep 14, 2015 8:40 pm

Por favor buenolacasito, tutorial vas a poner? Gracias

Lun Sep 14, 2015 8:43 pm

Tutorial cuando este para todas las consolas?

Lun Sep 14, 2015 9:12 pm

-punk muy bien tio como te lo curras!!

por cierto te hacen falta los kits de los equipos nuevos ascendidos??

Ahi en los archivos que te pase estan los kits de albania e islandia listos para la 360

Tambien tengo los kits de estos equipos si te interesa alguno, y tenes los de la AFA Ascendidos (ej aldosivi)en los archivos que te pase

AEK Atens
Cliftonville FC
Shamrock Rovers FC
St Patrick's Athletic FC
Dundalk FC
FK Aktobe
FK Rabotni?ki Skopje
FK Sutjeska Niksic
FK Ventspils
HB Tórshavn
HNK Hajduk Split
HŠK Zrinjski Mostar
KR Reykjavík
KF Skënderbeu Korçë
MTÜ SK FC Levadia Tallinn
F91 Dudelange
FC Dinamo Tbilisi
FC Santa Coloma
Strømsgodset IF
The New Saints
Valletta Fc
VMFD Žalgiris Vilnius

Lun Sep 14, 2015 9:24 pm

Los de la AFA ya están en png ps4 ,kit tengo,solo tiempo para hacerlo,ya ke tengo los kit de selecciones acabadas,premier,Bundesliga,j league,skybet,casi la serie b,casi la liga de Chile y hoy se me fue en dejar medio estructurado el parche

Lun Sep 14, 2015 9:27 pm

buenolacasito escribió:Tutorial cuando este para todas las consolas?

Yo tengo xbox 360 original

Lun Sep 14, 2015 9:31 pm

Cuando salga el dlc 1 estará para todas las consolas,solo seria pasar con horizont y el edit.bin con el perfil,mas el dpfile correspondiente,además he pensado meterlo en cpk creados sin usar los dlc de konami pero con la actualización 1.00 para no tener el problema ke sin son los dlc U------&-------E

Lun Sep 14, 2015 9:34 pm

buenolacasito escribió:Cuando salga el dlc 1 estará para todas las consolas,solo seria pasar con horizont y el edit.bin con el perfil,mas el dpfile correspondiente,además he pensado meterlo en cpk creados sin usar los dlc de konami pero con la actualización 1.00 para no tener el problema ke sin son los dlc U------&-------E

Se podria meter mediante pendrive sin problemas en una xbox original sin problemas no?

Lun Sep 14, 2015 9:47 pm

Rafa-GR7 escribió:
buenolacasito escribió:Cuando salga el dlc 1 estará para todas las consolas,solo seria pasar con horizont y el edit.bin con el perfil,mas el dpfile correspondiente,además he pensado meterlo en cpk creados sin usar los dlc de konami pero con la actualización 1.00 para no tener el problema ke sin son los dlc U------&-------E

Se podria meter mediante pendrive sin problemas en una xbox original sin problemas no?

Si,lo acaba de decir un mensaje más arriba

Lun Sep 14, 2015 9:49 pm

Rafa-GR7 escribió:

si, sin dramas

buenolacasito escribió:Los de la AFA ya están en png ps4 ,kit tengo,solo tiempo para hacerlo,ya ke tengo los kit de selecciones acabadas,premier,Bundesliga,j league,skybet,casi la serie b,casi la liga de Chile y hoy se me fue en dejar medio estructurado el parche

Fijate que los que te pase ya los tenes listos para la 360 y son bastante buenos, eso si solo debes cambiarle los ID a los dds y en la configuracion de los kits, y luego cuando haya unos mejores los pones en el patch

a la espera del patch!!! , creo que mañana mismo que se lanze el juego saldra el DLC 1.0 , asi paso con pes 2015

Full Version