Mié Oct 14, 2015 12:21 am
Holaa, tras instalar el parche me sale un error al empezar eso de las actualizaciones en vivo, me dice " El archivo descargado está dañado" y no puedo jugar en myClub ni otros modos

algun datito pa ayudar?
Mié Oct 14, 2015 1:07 am
theviper12 escribió:puse recien la copa america funciona bien tal vez te salen los next gen por eso carga infinito
revise y los equipos con los cuales se me pegan y sus estadios son los sigtes
uruguay - monumental
estados unidos konami stadium
mexico - azteca
peru - comunal
y para chile yo el puse el estadio monumental y esos son estadios normales del juego. asi q el error es otra cosa o no???
Mié Oct 14, 2015 1:09 am
ggdaris escribió:tibinator escribió:Es porque los demás países igual debes asignarle otro estadio
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
asi es , no es problema de ningun parche, ya que el juego dafeult hay muchos equipos que tienen asiganados estadios que solo estan en ps4/one y al jugar un torneo, Ml , etc cuando usas un equipo usa su estadio de local y si por ejemplo tiene estadio martigal asigando al querer jugar no carga ya que no existe dicho estadio, la unica solucion es desde el edit.bin asignarle los estadios del parche (hay que chequear todos los equipos del juego!!) una verga KONAMI en esto, es error de ellos!! no de lo editores
revise y los equipos con los cuales se me pegan y sus estadios son los sigtes
uruguay - monumental
estados unidos konami stadium
mexico - azteca
peru - comunal
y para chile yo le puse el estadio monumental y esos son estadios normales del juego. asi q el error es otra cosa o no??? sera algun error relacionado con la seleccion de chile???
Mié Oct 14, 2015 1:14 am
Hola pregunto algo:
Se puede jugar liga Master y ser leyenda
Gracias!!!!
Mié Oct 14, 2015 9:30 pm
¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!! El parche está guapísimo. Mil gracias y enhorabuena mounstro!! Así da gusto echar unos pros!! Hasta el comentarista dice los nombres de los equipos de la premier!! Buenísimo!!
Mié Oct 14, 2015 10:24 pm
Me da error desconocido al intentar extraerlo con el 7zip...
Jue Oct 15, 2015 12:35 am
Cuando descomprimo me sale un archivo de 500 mb sin mas, alguien me explica que es eso o que hago mal? Gracias
Jue Oct 15, 2015 12:51 am
Ya sigue con los kits y faces de las selecciones en especial crear a Carlos Peña =)
Jue Oct 15, 2015 3:59 am
VIPPER , amigo , no sé si usted trabaja con cantos de animadoras , pero si la respuesta es sí, me quiere dar ayuda para dar una costumbre en el Campeonato Brasileño , para dar un toque de luz más el parche también, si usted está de acuerdo con la idea responda yo aquí para hablar en privado , aquí en Brasil tenemos pocos desarrolladores parcheados para Xbox 360 casi cualquier persona , ya estoy promocionando su parche aquí si usted es capaz de editar un poco en el campeonato brasileño , sin duda sería el parche más utilizado aquí amigo , un fuerte abrazo y continúan con esta hermosa obra
Jue Oct 15, 2015 12:29 pm
No se puede jugar online. Alguna solucion?
Full Version