sevaslipknot escribió:jd24 escribió:te paso el edit.bin mio LACASITO que me pediste.
asi trabajan con este en adelante
lo tengo actualizado
toda alienacion principal correjida ,eje, W.Caballero del manchester city ya en de suplente.
alieneado todos y en liga argentina algun que otro jugador que ficho con river boca banfield independiente racing etc.
tambien algunos en liga1 de francia y algun que otro en liga holandesa.
algunos correjidos los nombres de estadio u puestos estadios correctos dependiendo la zona ,nomas los estadios para cualquiera
por ejemplo de konami en lanus o el burgstadion en banfield .
muchas cosas nuevas ,correjidas algunas caras por interno y aspectos fisicos!
VIVA EL FUTBOL!!!
![]()
![]()
tambien habia corregido las alineaciones, pero no de tantas, asi que me laso el tuyo hasta que actualice buenolacasito. Gracias!
Avisen cuando no hayan mas ediciones de dit.bin asi me pongo a acomodar los que estan en libres
,les hice ese completo porque soy muy demente y actualizo siempre todo en los juegos

asi que trabajen con este ya lacasito va adaptarlo y sigan con ese, capas habria que ponerle que no me dio el tiempo
nombres de mas estadios a varias ligas, yo le puse algunos estadios oficiales porque concuerdan con el parecido ,
o por ejemplo me centre mucho en liga argetnina dado no tenemos hasta el momento estadios abiertos chicos ,asi que puse lo unico que hay ,en cada equipo el urbano caldeira .ojala alguien pueda poner estadios chicos y abiertos !!.. no todos tienen super estadios con sus millones invertidos

te mande algunos libres por ejemplo , a van persie , al fenerbache y a nani. y otros mas tmb.