Dom Ene 10, 2016 9:00 pm
ggdaris escribió:Diego8 escribió:ggdaris sabes donde puedo conseguir la LIGA AGUILA que sea compatible con este parche, gracias por tu atencion.
nop, tendras que crear un cpk (o usar el cpk5 existente) con los equipos de la liga aguila con sus kits , en lugar de la MLS
Dom Ene 10, 2016 9:06 pm
Once_2004 escribió:ggdaris escribió:Diego8 escribió:ggdaris sabes donde puedo conseguir la LIGA AGUILA que sea compatible con este parche, gracias por tu atencion.
nop, tendras que crear un cpk (o usar el cpk5 existente) con los equipos de la liga aguila con sus kits , en lugar de la MLS
Alguien me puede explicar como editar el cpk5 y poner los equipos de la Liga Aguila en lugar de MLS porfavor?
Dom Ene 10, 2016 9:11 pm
ery escribió:Once_2004 escribió:ggdaris escribió:Diego8 escribió:ggdaris sabes donde puedo conseguir la LIGA AGUILA que sea compatible con este parche, gracias por tu atencion.
Alguien me puede explicar como editar el cpk5 y poner los equipos de la Liga Aguila en lugar de MLS porfavor?
ggdaris tiene un excelente tutorial sobre como editar archivos cpk. Busca el enlace en las páginas anteriores.
Dom Ene 10, 2016 9:12 pm
Once_2004 escribió:ery escribió:Once_2004 escribió:ggdaris escribió:Diego8 escribió:ggdaris sabes donde puedo conseguir la LIGA AGUILA que sea compatible con este parche, gracias por tu atencion.
ggdaris tiene un excelente tutorial sobre como editar archivos cpk. Busca el enlace en las páginas anteriores.
Mas o menos hace cuantas paginas era? Hay 163 paginas en este momento...
Dom Ene 10, 2016 10:07 pm
Dom Ene 10, 2016 10:56 pm
, que contrariedad. Dom Ene 10, 2016 11:01 pm
Dom Ene 10, 2016 11:11 pm
armando89 escribió:Que gran parche encerio gracias Laura , Buenolacasito y demas por este gran parche esta genial y los tatuajes uff de lujo q grandes aportes no me arrepiento de haberme cambiado a este parche
Dom Ene 10, 2016 11:30 pm
Diego8 escribió:armando89 escribió:Que gran parche encerio gracias Laura , Buenolacasito y demas por este gran parche esta genial y los tatuajes uff de lujo q grandes aportes no me arrepiento de haberme cambiado a este parche
Oye amigo que tal. Como instalastes el parche, seria de gran ayuda que me dijieras como lo hicistes. Gracias
Dom Ene 10, 2016 11:44 pm